Capítulo 22: rescate

241 22 6
                                    

Tengo que ir rápido... maldición, esa estúpida se atrevió a hacerlo, aun después de advertírselo, tengo que apresurarme.

La dirección que me dio era desconocida para mí, pero afortunadamente se encontraba cerca de las afuera de la ciudad, esto lo sé por qué me dio un aproximado de donde se encontraba.

Al llegar al sitio, me dio un escalofrió, sentía como todo mi cuerpo estaba siendo recorrido por un frio bastante incómodo.

Estaba en frente de un hospital abandonado, era idéntico al hospital en el que trabajaba, quien habrá construido esto, esto no estaba antes... o eso creo.

El sitio estaba rodeado de varios doctores, los reconocí porque eran los mismos tipos que han despedido.

Soy más fuerte que ellos, pero si trabajan juntos tal vez no logre salir en una pieza, por lo que me preparo con las pocas cosas que tenía a mí alrededor, que bueno que tome unos cursos de supervivencia en la universidad.

Con las pocas cosas que tenía, pude hacer varias navajas improvisadas, eran tan frágiles que solo se pueden usar una sola vez. También obtuve un bate de béisbol, este sí que fue suerte de encontrarlo.

No era mucho, pero mi objetivo no es derrotarlos, es rescatar a aiko, pero antes de entrar, me subo en el árbol más grande para poder ver a través de las ventanas para ubicar en donde se encuentra aiko.

Para mi suerte el árbol no tenía la altura suficiente para poder ver todas las ventanas, supongo que estará en el último piso.

Sin perder más tiempo, bajo del árbol de un salto y me escabullo a la entrada principal.

Uno de los tipos me ubico, antes de que le avisara a los demás, le lanzo con todas mis fuerzas el bate en la cabeza, por consecuencia, cayo noqueado, esto me iba a venir bien, era el que vigilaba la entrada, así me facilitaría más el acceso.

Jesús: haya voy aiko, solo resiste un poco.

El lugar estaba hecho una mierda, no tenía luz los pasillos, ventanas rotas, papeles tirados por doquier, el escenario ideal para un apocalipsis zombi.

Doy un vistazo por todos los cuartos, subiendo escaleras con la esperanza de ver una señal de vida.

Mi principal objetivo era encontrar un cuarto con luz, no pueden abortar sin el equipo, por lo que si un cuarto tiene luz, ahí estará aiko.

....

Ya he recorrido la mayoría de los pisos, solo me faltaban los dos últimos, empiezo a rezar con la esperanza de que este en estos cuartos.

Al estar en el penúltimo piso, vi a varios de mis ex- compañeros de vigilancia.

Jesús: (bingo, ya encontré el pajar, solo tengo que encontrar la aguja)

Hay varias cajas grandes en donde puedo escabullirme, esto ya parece un juego, en donde tengo que eliminar a todos y rescatar el tesoro.

Con forme iba avanzando, iba noqueando a cada doctor, solo quedaba uno, a ese le metí una navaja a cada perna, no podía escapar, me suplicaba que le dejara vivir.

Jesús: no te voy a matar, solo dime donde se encuentra aiko

¿: e-en el primer piso, tercer cuarto

Jesús: bingo... antes de irme, no te importara darme eso verdad?
?: n-no, t-tómalo

Le quite un arma eléctrica, esto me serviría para dejarlas inconscientes por un tiempo.

la locura del amorWhere stories live. Discover now