Capítulo 11: regalo atrasado

468 29 11
                                    


Le doy las buenas noches y le doy un beso en la frente, aiko inconscientemente sonríe mientras se sonroja.

Al día siguiente, me levanto antes que aiko, ella estaba dormida con un brazo fuera de la cama y uno de sus pies estaba apretándome mis piernas.

Se veía bastante adorable, sé que seguidamente repito esto, pero jamás me cansare de hacerlo, se ve tan tierna mientras duerme, me dan ganas de besarla, pero si lo hago tal vez se despierte, y quiero que descanse un poco más.

Hoy tenemos que trabajar pero nuestro trabajo empieza dentro de dos horas, suficiente tiempo para preparar el desayuno.

.......

Ya estaba listo, le halo a aiko para que venga a desayunar, pero esta no contesta, ya me ha preocupado, generalmente se levanta temprano, pero esta vez me ha obligado a ir a levantarla-

Jesús: aiko, ya es hora de desayunar

Aiko: uh.

Poco a poco levanta su rostro hacia mí, preguntándose lo que ha pasado anoche, tal vez creyó que si lo hemos hecho, pero para su tristeza, ella se ha quedado dormida antes de darnos aunque sea un beso.

Se golpea en la frente ella misma diciéndose tonta o aguafiestas, de su rostro caen lágrimas de tristeza, se veía claramente que ella de verdad quería hacerlo ayer, pero creo que fue algo de mi culpa, sabía que ella estaba tramando algo de esto, pero no me apresure a terminar de bañarme.

Mientras pensaba en esto, veo que ella sigue llorando por esa razón, inmediatamente me siento al lado de ella, atraigo su cabeza a mi pecho para que ahogue sus penas en mí.

Jesús: ya, tranquila... luego podemos hacerlo

Aiko: p-pero no es justo... tú me diste un buen regalo de san Valentín, y yo no te eh dado nada, p-por qué... porque no podemos hacer el amor

Jesús: bueno, tal vez sea porque no estas acostumbrada a este tipo de actividades, pero no es razón para que estés así, yo tampoco sé cómo hacer esto, estamos en las mismas tu y yo,

Aiko se siente un poco mejor después de escuchar eso, para animarla un poco más y hacerle saber que no estaba enojado por eso, la llevo cargando hasta el comedor, fue un bonito detalle de mi parte dice aiko.

...........

Ya han pasado dos días desde ese momento, era nuestro día de descanso, le digo a aiko que me espere en la casa mientras que voy al súper a comprar lo necesario para el día.

Hemos acordado en que yo vaya por las compras en lo que aiko se queda a hacer los deberes, a veces cambiamos de papeles y otras veces hacemos las cosas juntos.

......

Terminando las compras, llego a casa avisando mi llegada, generalmente aiko viene corriendo hacia mí para abrazarme, pero esta vez vino caminando normalmente con una caja en forma de corazón y un bolso.

Me dejo algo impresionado ver todo eso tan de repente.

Jesús: y esto que es?

Aiko: bueno, te acuerdas que en san Valentín tú me diste regalo y yo no pude

Jesús: si, por?

Aiko: bueno, pensé en pagarte ese regalo con hacerte chocolates, espero que te gusten mucho, les he dedicado mucho tiempo, mucho amor, mucho cariño y sobre todo amor <3, ya lo he dicho pero quiero recalcar que los hice especialmente para ti.

la locura del amorWhere stories live. Discover now