Capítulo XXVII: De Vuelta A Casa.

641 57 19
                                    




Antes de irse de Francia decidieron visitar a Franco porque sin duda su acto fue un acto muy heroico de su parte, su recuperación estaba avanzando muy rápido la bala no llegó a dañar algún órgano interno, tuvo solo una entrada y salida solo tardaron unos quince minutos en salir. Mientras tanto Lancelot estaba en la sala de espera cuando alguien se sentó a su lado, era mujer no le dio mucha importancia hasta que le hablo lo siguiente en francés:—bonjour ma chérie, tu m'as oublié?—Lancelot giro a ver de quien se trataba y era aquella mujer que estuvo persiguiendo por cuatro años, la tomó fuerte del brazo y la alejó del público.

—Comment oses-tu? Tu ne sais pas à quel point je te déteste, en ce moment je vais t'abandonner—le reclamó.

—Sabes que podría volarte la cabeza en este mismo instante, no me busques Lancelot—amenazó.

La ira cada vez carcomía a Lancelot Sabine fue quien acabó con la vida de su melliza, ellos tuvieron una historia amorosa y el objetivo de Sabine era que borrara algunos crímenes de sus antecedentes penales, desde temprana edad esta chica se dedicaba a asesinar personas solo por placer, si eran hombres los enamoraba para luego dispararles en la cabeza, sin duda una asesina en masa.

—Entrégame a Camilo Harris, sabes muy quien es.

—No lo conozco, solo vine al médico para consulta médica—respondió.

—Estúpida no soy, sé que está de visita con su patético novio.

—Primero me vas a matar, para poder estar cerca de ellos—hablo apuntando en el pecho de ella.

Sabine se dio cuenta de que Camilo estaba en el pasillo junto con Alan, intentó zafarse del agarre de Lancelot pero le fue imposible, ambos se dieron cuenta de la situación y decidieron alejarse y correr. La mujer comenzó a gritar que le estaban haciendo daño, la mayoría de la gente se dio cuenta de lo sucedido. Lancelot fue inteligente y la metió a consultorio por suerte este tenía seguro por fuera y cerró desde adentro. Huyó de ahí, los muchachos estaban esperándolo abajo con mucha ansiedad le comunicó que partirían al aeropuerto enseguida. Llamó a su equipo que Sabine se encontraba en el hospital Saint Charles, que enviarán a un equipo enseguida porque estaba encerrada en un consultorio. 


Llegaron sanos y salvo al aeropuerto estaban entregando sus pasaportes, en cuestión de minutos le indicaba que debían ir a su sala correspondiente que en una hora el vuelo salía, Lancelot estaba alerta viendo en ciertos sitios en caso de que ella ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegaron sanos y salvo al aeropuerto estaban entregando sus pasaportes, en cuestión de minutos le indicaba que debían ir a su sala correspondiente que en una hora el vuelo salía, Lancelot estaba alerta viendo en ciertos sitios en caso de que ella pudiera aparecerse incluso hizo un plan, que en caso de que pudiera aparecer que ellos entraran al avión porque era más importante ellos que su propia vida, no estaban de acuerdo de que fuera así pero no les quedó de otra que aceptar a tan alocado plan.

—Hay algo que debo confesarles—expresó tocándose la cabeza con preocupación.

—¿Qué sucede?—preguntaron al unísono.

—Yo también conozco a Sabine Ferrec.

Ambos se quedan impresionados por tal confesión, y comienzan las interrogantes para él. Les comentaba que se conocieron en una estación de tren y que desde el primer momento tuvo una especie de conexión con ella, fue ahí que ella se aprovechó y lo fue enamorando hasta que la relación se torno tóxica debido a su hermana Brigitte que no le caía bien, tras descubrir de quién se trataba realmente. Se presentó con el nombre de Cristina Holmes pero le pertenecía a una policía que fue asesinada por ella, le comenta que recuerda exactamente como su hermana y ella se golpeaban hasta que Sabine le disparó en el pecho a su hermana causando su muerte instantáneamente.

—Esa mujer es completamente peligrosa.

—En efecto, espero que mi equipo haya logrado algo.

Son llamados por una voz indicando que debían estar en su puerta correspondiente, Lancelot recibió un mensaje de su equipo diciendo que Sabine pudo ser atrapada con éxito, aquello le cambió el humor porque por fin ella recibiría lo que se merecía ,le explican que tuvieron que sedar para poder esposarla y llevarla al reclusorio mientras tanto. La noticia era tan buena que se los contó a Camilo y Alan provocando que su tranquilidad llegará nuevamente, eso no quería decir que los dejaría allí estaría un tiempo vigilando y si todo marchaba bien se devolvía nuevamente.




TRADUCCIÓN: 

a.  bonjour ma chérie, tu m'as oublié?:hola cariño, ¿me has olvidado?

b.¿Cómo te atreves? No sabes cuanto te odio, ahora mismo te vas a largar.

ALAN© [COMPLETA] (Libro 1)Where stories live. Discover now