Capítulo 20. ⚜

642 80 39
                                    

"Me dejaste solo Mark, te fuiste, me prometiste que me enseñarias cosas... Que viajaríamos juntos. Rompiste tu promesa."

Decía Calun mientras lloraba, se la había pasado todo ese tiempo en aquel lugar donde confesó sus sentimientos hacia Ashton.

Tan estúpido que se sentía por seguir queriendo a una persona que probablemente le mintió, que quizá estaba revolcándose con alguien más.

Calum quería olvidar, deseaba estar igual que Mark... Muerto.

"¿Es fácil irse y dejarlo todo atrás, sin importar a quién le destruyes el corazón? Yo lo hice, maldición... Yo también lo abandoné incontables veces, todo es mi culpa" lloró y bebió. Calum estaba destruyéndose mental y físicamente.

Golpeando de vez en cuando aquel mármol en la tumba de Mark.

Maldiciendo sus días.

«No sientes eso y lo sabes» escuchó que alguien decía, quizá su conciencia o su imaginación.

Ya no le importaba si moría ahí acostado ahogado por su propia saliva, aunque no fue así.

Los rayos del sol lo obligaron a despertar, y darse cuenta del dolor de cabeza que tenía, producto de la resaca que no sabría como llevar a esas horas y en un lugar muy lejos.

"Soy un asco" dijo dándose la vuelta para poder abrir bien los ojos.

Trató de levantarse, aunque claro, aún seguía ebrio y casi cae de espaldas, pero con mucho esfuerzo logró mantenerse de pie. Pasó su mano por toda su cara, quitando los restos de lágrimas que habían manchado su rostro.

Miró la botella vacía e hizo una mueca de asco, realmente tenía ganas de vomitar al sentir su propio aliento.
Como pudo, llegó hasta su auto, no llevaba mucho dinero, pero si el suficiente para llegar a la cafetería más cercana y bajarse aquella cruda infernal.

Mientras conducía (lo cual hacía de la forma más lenta posible para no tener un accidente), pensaba en todo lo que le había pasado, todo lo que había dicho mientras se lamentaba, aún estaba aquel dolor en su pecho, un vacío desagradable que lo hacía querer soltar lágrimas, pero se contenía.

Después de una larga hora, llegó a la cafetería, tomó sus lentes oscuros y bajó del auto, el olor a café inundó sus fosas nasales, su estómago comenzó a gruñir, pero tenía demasiada sed como para querer comer otra cosa.

"Un café cargado" pidió a la mujer que estaba atendiendo, en menos de cinco minutos tenía su bebida y él fue directo a la mesa para disfrutar.

«¿Que voy a hacer con mi maldita vida?» se preguntó mirando por el gran ventanal.

No había respuesta, no quería regresar a su departamento, no quería ver a Michael, porque si lo hacía eso implicaría ver a Luke y entonces le recordaría a Ashton.

No estaba ni estaría tranquilo, tenía un corazón roto, ¿Cómo lidiar con eso?

Y sin darse cuenta, más lágrimas caían por sus mejillas, ni siquera se molestó en limpiarlas. Él mismo se había provocado aquello, si tan solo hubiera aclarado lo que comenzaba a sentir hacia Ashton, otra cosa resultaría, si tan solo hubiera dejado de tener miedo por su pasado, Ashton lo habría entendido.

Ahora ya no quería saber nada de él, se había cansado de su inseguridad.

"Tus ojos verdes ven alguien más..." Cantó en voz baja una vez que salió de aquella cafetería, sentado en su auto, sin prenderlo, simplemente viendo al frente, mientras dejaba que el dolor una vez más lo inundara. "Sé que no, no es mejor que yo..."

Like I Would⚫ Cashton «Smut»Where stories live. Discover now