Capítulo 18. Calum.

655 73 44
                                    

Calum no sabía que era peor, si haberse quedado callado después de la confesión de Ashton o querer huir en ese instante.

Aún así no tuvo importancia, porque hizo la segunda. Justo cuando el avión aterrizó, Calum salió lo más rápido que pudo.

Sin mirar atrás, sin hacer caso de los gritos de Ashton y Michael.

Tan solo quería huir y sentirse seguro en otro lugar y sólo conocía uno.

Pidió un taxi y fue a su departamento, no se había dado cuenta de que ya era de noche y aún así no le importó tomar las llaves de su propio auto y salir antes de que Ashton o Michael lo hallara.

Estaba conduciendo lejos, muy lejos de aquella ciudad, donde había dejado a Ashton solo sin recibir una explicación. Definitivamente un error muy grave.

Pero es que esta vez era necesario, no podía quedarse después de haber escuchado la confesión del castaño.

En su mente aún se repetían las palabras que le había dicho.

«sólo el contacto con tu piel hace que aquello se calme, es probable dolor pasajero... o amor verdadero»

Quería maldecir todo y a todos, podría golpearse contra el volante o estrellar el auto, pero realmente no deseaba hacerlo.

No estaba siendo honesto consigo mismo, e iba en camino para visitar a alguien, esa persona que nunca lo juzgó, que siempre lo escuchó.

Las llamaradas de luz pegaban ya con fuerza, dando a entender que era el inicio de un nuevo día, el cielo estaba de un azul pálido gracias a las nubes dispersas y Calum podía admirar los campos verdes y las montañas elevandose más mientras se acercaba. Había conducido por varias horas.

Estaba haciendo el mayor esfuerzo por no llorar, había pasado ya un año desde que no hacía una visita, y seguramente no se arrepentiría.

"Hey, Cally, ¿Me escuchas?" Preguntó él picoteando la mejilla del moreno quién tenía los ojos cerrados.

"¿Que quieres?" Contestó éste fingiendo estar irritado, pero realmente amaba que él lo molestara.

"Mírame, Calum, esto es importante" dijo más serio, sentándose de una forma más correcta. Calum lo hizo, suspiró pesadamente, sabía lo que seguiría a continuación y no estaba preparado.

Un nudo en su garganta se formó al ver a su amigo, era ya un hábito que no podía controlar.

"Por tu expresión, deduzco que luzco peor de lo que me siento" trató de bromear él.

"Ve al grano" resopló.

"Hay un lugar a las afueras de esta ciudad, donde me gustaría descansar eternamente... Sé que no quieres discutir sobre esto, Calum, pero es inevitable, mi muerte es inevitable" dijo mucho más firme del que se esperaba. Calum trató de pasar aquel nudo, lo cual fue imposible, lo único que pudo hacer fue lanzarse sobre él y abrazarlo con fuerza.

Ningún chico de 14 años estaba preparado para perder a un amigo y mucho menos ese amigo que le enseñó a amar.

Y ahora, nueve años después, estaba frente a esa tumba blanca, con rosas naturales creciendo al rededor, tal y como lo había deseado en vida.

"Una vez más estoy aquí" comenzó a hablar Calum, sentándose sobre el pequeño banco que llevaba siempre. "Podría decirte miles de cosas por las cuáles vine o por las que no, pero  tú y yo sabemos que serían mentiras, solo a ti te puedo decir la razón verdadera" suspiró, miró hacia el cielo. "¿Recuerdas que la última vez que viene te dije que nadie era especial? ¿Que todos eran insuficientes? Bueno, nada de eso cambio hasta hace poco tiempo, su nombre es Ashton... Te hubiera agradado, es muy apuesto, sabe como hacer sentir bien a una persona, vaya que sí" rió al recordar lo que hacía con Ashton, fue hasta ese momento en el que se dio cuenta de que estaba a punto de confesar algo en voz alta, algo que le había dado tanto miedo.  "Y creo que estoy enamorado de él"

Like I Would⚫ Cashton «Smut»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora