Capítulo 5. Ashton

860 96 25
                                    

Entonces Calum soltó una pequeña carcajada y podría decirse que nerviosa.

"No te daré ese gusto" contestó. Calum creía firmemente que Ashton sólo buscaba sexo y Calum en algún momento pensó en concedérselo, pero ahora con tal pregunta... Quizá se divertiría mucho más.

"Ya veremos como termina todo esto" Ashton salió primero de aquella aula, y esperaría al amigo de Calum, necesitaba saber cosas del moreno.

Encontró al pelirrojo solo dirigiéndose hacia algún lado.

"¡Oye tú!" Gritó esperando a que aquel chico volteara, lo cual hizo. Caminó más rápido para alcanzarlo. Él lo veía con una ceja alzada.

"¿Ashton Irwin?" Preguntó divertido.

"Que bueno que me conozcas, hace más fácil mi trabajo" dijo y sonrió. "Quisiera conocer a Calum a través de ti"

"Uy no... No creo que sea buena idea" dijo alzando las manos y negando. "Calum Hood es mi mejor amigo y me matará si yo le hago eso"

"¿Por qué tanto misterio? No es para tanto" murmuró eso último. Michael sonrió, sabía que no era la primer persona que se interesaba de esa manera en Calum.

"Mira Ashton, no intentes algo imposible, déjalo hasta aquí y verás que tendré razón" dijo seguro de lo que debía, Ashton no podía dar crédito a lo que escuchó.

"No debiste decirme eso. Ahora se volverá más interesante"

"Y para Calum también" interrumpió el teñido.

"Te demostraré que será lo contrario" esperó unos segundos. "Sólo dame su número" pidió.

Michael analizó la mirada de Ashton, era algo intensa, nada parecida a la de Luke, aún así asintió.

Ashton había conseguido algo bueno aquel día, esperaba a tener más suerte en el siguiente encuentro con el moreno.

Llegó a su hogar y sabía que Luke no llegaría hasta pasada la tarde, Ashton subió a su habitación y se dejó caer sobre su cama mirando el techo, perdiendose en sus pensamientos.

Recordó el como Calum lucía aquella mañana, tan bien que se marcaban sus piernas con aquellos skiny jeans, y su palayera dejando ver sus tatuajes. Sus pensamientos viajaron hasta el momento en el que estuvieron en aquella aula, donde tuvo la oportunidad de besarlo con suavidad... Y también donde el besó se había intensificado teniendo la oportunidad de tocar más su cuerpo.

Todo eso provocó que Ashton comenzará a excitarse con sólo los recuerdos, no dudó en bajar sus pantalones junto con su ropa interior, comenzó sus movimientos lentos, apretando suavemente, recordando los labios de Calum, imaginándose que eran esos los que enrollaban su erección y no su mano.

Suspiró al pensar en todas las cosas que aquel chico podría hacer con su boca y lo que él podría hacerle.

Aumento la velocidad sintiendo como el líquido pre seminal estaba saliendo, humedeciendo aún más, Ashton gemía, mientras sus ojos permanecían cerrados, concentrándose en la mejor imagen que tenía de Calum, cuando lo vio sin camisa aquella noche en el apartamento del moreno.

Llegó a su orgasmo entre jadeos y suspiros fuertes, llenando su abdomen de aquel líquido blanco.

No sabía si sentirse feliz o frustrado.

Se limpió y cambió las sábanas que también habían quedado manchadas, y al terminar, no dudó en marcar el número de Calum.

Esperó unos segundos.

"¿Si?"

"Pagarás por lo que me hiciste hacer hoy solo" dijo. "Caerás más pronto de lo que crees"

"Será divertido ver eso" contestó y Ashton juró que Calum estaba sonriendo.

Y colgó, dejando a Ashton con una enorme sonrisa, su chico estaba jugando y muy bien, pero a él le encantaba ganar y aquella vez no sería la excepción.

N/a: los juegos aburren...

Like I Would⚫ Cashton «Smut»حيث تعيش القصص. اكتشف الآن