Capítulo 12. ⚜

763 84 19
                                    

Y ahora estaban recostados uno junto al otro, sin contacto físico, simplemente mirando hacia el techo, cada uno perdido en sus pensamientos.

Aún así, ambos con los corazones acelerados y está vez no por la excitación, más bien por la ansiedad de lo que el otro estuviera pensando en ese instante.

Estaba siendo todo raro, nada claro quedaba en sus mentes, había sido un gran momento para los dos, eso no se podía negar o discutir, sin embargo, estaba la duda.

Esa chispa de rechazo.

El rechazo a sentir algo más fuerte.

Ashton se entregó al completo.

Calum se entregó al completo.

Entonces, ¿Quién era el del problema? Ambos, pero sólo uno de ellos estaba dispuesto a contar sus secretos, estaba decidido a arriesgarlo todo con tal de no perder lo que sentía al tener a su compañero.

Y entonces él volteó, admirando los rasgos faciales de aquel chico, era increíble que después de unos cuantos días pudiera tener ese privilegio de admirarlo así de cerca.

"¿Que es lo que piensas?" Cuestionó por fin.

"En muchas cosas, pero el último pensamiento fue qué es raro que me mires de esa forma" contestó con una sonrisa ladina plasmada en su rostro.

"Acostumbrate, cariño" alzó su mano para poder rozar con la yema de sus dedos aquella piel morena perfecta.

"No deja de ser raro" habló sin voltear, aunque no podía negar que sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo ante tal contacto.

"Yo puedo ayudar con eso, para mí sería un placer" se atrevió a decir sin vergüenza alguna.

"No imagino que otras cosas serán un placer para ti" volteó esta vez para encontrarse con aquellos ojos indescifrables.

"Descubrelas conmigo, Calum" ofreció Ashton, sintiendo su corazón golpear contra su pecho, tan doloroso y satisfactorio a la vez.

Calum sonrió y suspiró, los miedos presentes en su mente, pero la tranquilidad que le ofrecía aquella mirada era sólo el indicio a una nueva etapa en su vida.

Y odió pensar en esa razón que lo había detenido de llegar a ese punto con Ashton, pero definitivamente era necesaria si quería continuar.

¿O se estaba precipitando? Era probable, así que prefirió ir un poco más lento, su error era que no se lo decía a Ashton, no le decía absolutamente nada, frustrando al mayor por ese hecho.

"¿Lo harías?" Preguntó Ashton.

"No tan rápido" dijo.

"A la velocidad que tú desees" colocó la palma de su mano sobre la mejilla de Calum, acariciando con su pulgar esa piel, acercándose poco a poco para besarlo.

Un beso tan corto como si estuviera sellando un pacto. Tal acto fue perfecto para Calum.

Ambos se levantaron y arreglaron sus ropas de nuevo, sus caminos estaban a punto de separarse, pero no podría ser por mucho tiempo o eso pensó Ashton, quién tenía un buen plan para aquella noche.

Quería que Calum no se arrepentira de lo que estaba decidiendo. Por alguna razón, ya no había ningún juego, ya no quería demostrar nada, aquellos ojos cafés y esa actitud lo habían cautivado, haciéndolo cambiar de opinión.

Y no se arrepentía.

Ahora su nueva meta era que Calum durmiera en sus brazos, despertar y ver su rostro mientras duerme, esperando a despertarlo con un beso lento y empalagoso.

"Por cierto, ¿Podrías decirle a tu amigo Michael que el auto de Luke está aquí?" Dijo antes de salir. Calum frunció el ceño. "Larga historia"

Calum no dijo nada y le mando un mensaje rápido a Michael.
Ambos salieron del edificio en busca de sus autos.

"Espero que el gran Calum Hood no tega planes para esta noche" dijo Ashton acorralando a Calum sobre su auto. "Pasaré por ti, sin quejas, por favor"

Calum sonrió, era increíble cómo Ashton podía actuar tan dominante y gentil a la vez que no dijo nada y le planto un beso largo, pegándose más a él.

"Espero que eso sea más que suficiente" dijo una vez dentro del auto. Arrancando en dirección al campus, quizá había perdido unas cuantas clases.

Mientras que Ashton sonreía como un idiota, pensando en las últimas palabras del moreno, ¿Había sido una afirmación? No dejaba de preguntarse.

Aún así regresaría por la noche.

Él también tomó su auto, y no precisamente para ir a su aburrida escuela, más bien iba a arreglar lo que necesitaba, lo cual no era mucho, pero quería que saliera bien todo.

Hizo algunas llamadas, arregló algunos asuntos y fue posible que lograra lo que quería, estaba ansioso, nervioso y sobre todo feliz.

Vaya que lo estaba, porque era probable que Calum le rompiera el corazón de alguna forma, pero le gustaba arriesgarse.

Y Calum era el mejor riesgo que tomaría en años. Habían personas por las cuales siempre te convertirás en lo que sea con tal de complacerlas y Ashton no perdería su oportunidad.

Y claro que esa no era la única razón, también que el moreno lo hacía sentir realmente bien en cualquier aspecto y más cuando era en la intimidad, si que sabía cómo relajar su cuerpo.

A pesar de que llevaban solo dos encuentros, tenía planeado tener muchos más.

Y es noche no sería la excepción. Calum se volvería loco, lo sabía.

N/a: Cuando puse que es una historia erótica, no quiere decir que en cada capítulo tendrán sexo y que realmente la Fanfic tiene un objetivo.
No es que me queje, ni nada, pero amo cuando me llega un comentario, así que díganme ¿que tal les está pareciendo?
¿Quisieran algo Muke aquí o sólo dejo Cashton? 👀

¡Gracias por leer!

Like I Would⚫ Cashton «Smut»Where stories live. Discover now