Capítulo 6. Calum.

862 103 60
                                    

Al cortar la llamada, Calum sonrió y no por la amenaza que hizo Ashton, sino por imaginarse lo que había hecho el castaño.

Era demasiado exitante la idea para él, aún así se encontraba en la universidad y Ashton muy lejos de él.

Estaba entrando en un dilema no tan complicado como lo imaginaba, pues quería pasar un buen rato con Ashton, sentir cada parte de aquel hombre... Y lo hubiera hecho, claro, antes de que Ashton se empeñara en tratar de conocerlo con otras intenciones.

"Se ha vuelto un juego para él" le había dicho Michael minutos antes de que Ashton le marcara. "No lo sigas, cortalo antes de este inicie"

"¿Por qué tengo que hacer eso?" Preguntó él algo descarado. "Tengo todo claculado, Michael, y lo sabes"

"No seas tan confiado" fue lo último que le dijo.

Calum tenía sus sentimientos bien definidos, no le podría salir absolutamente nada mal, por el simple hecho de que era él.

Y el jamás fallaba o se enamoraba.

Al termino de sus clases, fue directamente a su apartamento, se colocó frente al computador y terminó lo que sería un gran ensayo en el que estuvo trabajando por tres días antes de que Ashton apareciera en su vida.

El sonido de su teléfono en una llamada entrante, lo distrajo de su labor, contestó sin mirar quien era.

"¿Salimos hoy?" Preguntó alguien del otro lado, frunció el ceño y revisó su teléfono, no sabía exactamente quién era, nunca registraba los números.

"No" contestó simple, no tenía ganas de salir con nadie.

"Crei que sí, lo habías dicho hace dos días" ella cambió su tono de voz a uno más irritante.

"Cambie de opinión" y colgó.

Se levantó para tomar un vaso de agua y se dirigió a su habitación.

Recostándose sobre la suave cama que tanto adoraba... Estaba a punto de conciliar el sueño cuando escuchó el timbre anunciándole que alguien estaba en la parte de abajo o simplemente era David que necesitaba algo, pesadamente se levantó y atendió.

"Perdón Calum, pero hay alguien aquí que quiere verte" dijo David.

"¿Quién es?"

"Un tal Michael" Calum frunció el ceño, Michael tenía prácticamente pase libre, aún así indicó que podía subir. El supuesto Michael tocó la puerta dos veces.

"No entiendo porqué..." El moreno no pudo terminar la oración gracias a que unos labios ya conocidos se apoderaron de los suyos.

"Me haces demasiado fácil esto, Cal" murmuró Ashton contra sus labios, tomándolo de la cintura con fuerza, obligándolo a caminar hacia atrás, guiándolo entre el besos hasta su habitación. ¿Cómo Ashton sabía dónde quedaba? Se preguntó Calum, aún así no rompió el beso.

No quería admitir que había deseado ese momento desde aquella mañana y más cuando el castaño lo había llamado diciéndole lo que había hecho.

Las manos firmes de Ashton pasaban por todo el torso semi desnudo de Calum, acariciando cada parte, explorando aquella zona sensible.

El moreno se quitó la camiseta, ayudando a Ashton a retirar la suya, no se necesitaban palabras para expresar el deseo que se reflejaba en sus miradas. Ashton no podía despegar su vista de los labios de Calum, tan suaves y gruesos, que quedarían a la perfección al rededor de su...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por las manos de Calum que estaban desabrochando con éxito su cinturón, bajando sus panatamoes, jugando con el elástico de sus boxer. Calum sonreía, subió su mirada hasta toparse con la de Ashton, paso su lengua por sus labios, humedeciendolos.

Ashton no podía con tal imagen, sentía que si Calum no hacía algo más, el mismo se encargaría.

Por suerte, Calum tampoco podía soportar tanto tiempo sólo observando, así que de inmediato quitó los boxer de Ashton, liberando por completo la erección del castaño. La tomó con su mano derecha y con suaves movimientos logró sacarle algunos suspiros a Ashton, llenos de deseo, gruñidos desesperados salían de la boca del mayor, esperando a sentir la cálida boca de su amante.

Calum volvió a pasar su lengua por sus labios, para poder meterse sólo un poco, chupar como si fuera una paleta y poco a poco abarcar todo. Movía su cabeza a un ritmo desesperante incluso para él, pero necesitaba acostumbrarse a aquello, pasando su lengua por toda la longitud hasta la punta, ahuecando sus mejillas, masturbando el resto con su mano, aumentando la velocidad, ensalivando absolutamente todo... Deleitándose con los sonidos que se provocaban, y más con los que Ashton soltaba, tratando de formular alguna frase coherente, pero lo único en lo que podía pensar era en los ojos de Calum llenos de deseo.

Lo estaba haciendo bien, lo suficiente como para que Ashton llegara a su orgasmo cuando Calum succiono y después llevándose lo más que pudo de nuevo a su boca, gruñiendo, enviando una corriente por el cuerpo de Ashton hasta llegar a su vientre y así, liberar todo.

Calum pudo separarse un poco y evitar que su rostro quedará manchado, aún así, no quitó su mano, moviéndola lentamente como lo había hecho al principio.

Fue subiendo poco a poco hasta llegar al pecho de Ashton, viendo como el castaño estaba recuperándose, respirando con fuerza, Calum había conseguido lo que quería, pero aún faltaba más, mucho más.

Sonrió tratando de llegar a la boca de Ashton, pero éste fue más rápido y lo tomó de las manos, obligadolo a colocarlas sobre su cabeza.

"No, no, ahora será a mi manera" dijo él y paso su lengua por el cuello de Calum, mordiendo en lugares que provocaba que Calum jadeara.

Ahora el que necesitaba un poco de atención era el moreno y Ashton se la daría, definitivamente lo complacería como recompensa.

Calum trato de mover su cuerpo para estar más cerca al de Ashton, pero él se separaba.

"¿En serio?... Yo no... Te hice eso" formuló Calum aún desesperado.

"Lo sé" Ashton sonrió, pero aún así siguió con el camino de besos y moridas. "Dije a mi manera" dijo posando su mano por la mandíbula de Calum presionando ligeramente.

Calum estaba a punto de hacer algo, algo que también desesperara a Ashton, pero el sonido de algo lejano lo estaba distrayendo....

Despertó gracias a que su celular no dejaba de sonar.

Había sido un sueño. Y ahora sus pantalones estaban un poco húmedos.

Y él estaba furioso... Lo peor es que no sabía el porqué, quizá con la persona que estaba llamando o con el mismo por permitirse ese tipo de pensamientos.

"¿Quién?" Preguntó molesto.

"Me duele que no registraras mi número, cariño" esa voz, esa maldita y sexy voz que había escuchado en su sueño era igual a la que le hablaba en ese instante.

Si Calum tenía ventaja en algo, era en hacer desesperar a Ashton y justamente lo haría, se vengaría por haberle interrumpido aquel buen sueño.

N/a: Dedicado a Mary porque ella es bien pajera y no me sé su usser, perdón lol
Nunca creerán con que canción escribí esto.

Like I Would⚫ Cashton «Smut»Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon