Capítulo 2. Ashton.

1K 125 20
                                    

Pasaron dos noches, donde Ashton salió a fiestas, esperando encontrarse con Calum, no para enamorarlo, no para hacer que cayera a sus pies, sino para contraatcar.

Era como una necesidad, desde que supo las historias de Calum Hood, había surgido aquella obsesión. Luke le había advertido que Calum tenía cierta cualidad, pero Ashton no había querido creerle, no hasta esa noche.

—Él no regresará, entiéndelo— fueron las palabras de Luke al saber que Ashton haría otra fiesta.

—¿Cómo estás tan seguro?— Preguntó sonriendo hacia el computador donde compraba todo lo que necesitaría.

—¡Porque es Calum Hood! Ya te lo dije mil veces.

—Y yo soy Ashton Irwin, eso es más que suficiente— replicó.

—Pues eso no fue lo que pareció aquella noche, ¿o si?— Ashton rodó los ojos, ahora se arrepentía de haberle contado todo a Luke—. No entiendo, Ash, se supone que es a ti a quien deberían rogarle... Y Calum ha hecho que hicieras lo contrario... ¡Vaya! Es justo lo que todos decían— Luke soltó una fuerte carcajada y eso fue suficiente para que Ashton cerrara su laptop y se fuera de ahí algo enfadado.

Por su mente solo pasaba el rostro de Hood y ahora más que nunca deseaba comprobarle al mundo que se equivocaban y que Calum no era de esa forma.

Incluso él mismo trataba de convencerse de eso, aunque era algo difícil.

«¿Por qué no es más fácil?» se preguntó un poco desesperado.

Ashton siempre se había encontrado personas fáciles, dispuestas a ceder cualquier fantasía que él dijera.

Era por eso que no creía la historia de Calum, era demasiado cómico como para ser verdad, nadie era tan complicado y mucho menos teniendo a alguien como Ashton.

Y cuando lo pensó bien, recordando una y otra vez el momento que vivió cerca de Calum, se dio cuenta de que el moreno no había sido para nada difícil, al contrario, había sido él quien se acercó y mantuvo el contacto, pero también había sido él quién se alejó.

Dejando confundido y frustrado a Ashton, incluso días después.

Una llamada hizo que despertará de sus pensamientos, atendió sin ver el nombre en la pantalla.

"¿Harás una fiesta de nuevo?" Preguntó alguien del otro lado.

"Así es..."

"¿Asistirá Hood?" Ashton frunció el ceño ante la pregunta, no sabía que responder, no podía comprometerse en nombre del moreno.

"Seguro" contestó, Ashton tenía un nuevo plan.

"¡Genial! Le avisaré a todos" La línea se cortó y Ashton observó su teléfono por unos instantes, planeaba algo realmente bueno, algo donde comprobaría lo contrario de lo que Calum Hood estaba demostrando.

Al día siguiente, mantuvo la noticia de la fiesta que daría ese viernes, satisfecho de que muchos accedieran solo porque Calum Hood estaría ahí.

—Nada bueno va a salir de esto—dijo la voz irritante de Luke.

—Nada bueno va a salir de esto para tu si sigues jodiendo, Hemmings— contestó. Luke sólo bufó, pero no volvió a decir absolutamente nada.

Luke tenía razón, Luke extrañamente siempre tenía razón, era como su instinto de mujer super desarrollado, eso y que mantenía cierta comunicación con el mejor amigo de Hood.

«Mi primo es un idiota» se dijo. Luke observaría y estaría ahí para Ashton, siempre lo estaría.

N/a: Un mundo paralelo donde Ashton es el pendejo lol

Like I Would⚫ Cashton «Smut»Where stories live. Discover now