Capítulo 7. ⚜

838 94 29
                                    

"No te sientas especial... No registro el de nadie" respondió y mordió su labio inconscientemente.

"Eres bueno en esto, Calum"

"¿En qué?" Calum se sintió como si Ashton hubiera adivinado el sueño que tuvo. Pero la risa de Ashton distrajo todo pensamiento, haciendo que pensara con más claridad sus palabras. "No sé de qué estás hablando"

"Al parecer no estás concentrado, querido Cal... Me gustaría saber a qué van tus pensamientos" Su voz se escuchó tan cerca que imaginó que le susurraba al oído.

Recordó las palabras del castaño esa misma mañana, acerca del juego que Calum llevaba, quizá en ese momento no tenía ningún plan, pero ahora si.

"Ven y descubrelos... Sabes donde vivo después de todo" se atrevió a decir, sabía que con esas palabras volvería loco a Ashton.

Y así fue.

No lo esperaría como una colegiala enamorada, más bien esperaría a ver que tan idiota resultaría Ashton, después de todo, si no aparecía en su apartamento esa misma noche, Calum seguro iría en busca de alguien que sí estuviera dispuesto.

Lo primero que hizo fue cambiarse de ropa, y sí, se sentía avergonzado por aquello, sin embargo, trato de no pensar mucho en el sueño... Lo cual fue imposible.

Y esque si tan solo su sueño hubiera concluido no estuviera pensado en lo que tal vez habría pasado.

Definitivamente tenía que hacer que su sueño concluyera, de alguna u otra forma lo iba a lograr, pensó vagamente en cumplirlo aunque no fuese con Ashton, pero se cuestionó si realmente sería igual de excitante como se lo imaginaba.

Una vez vestido con sus típicos Skinny jeans y su polera con unos Vans cómodos, tomó su teléfono y comenzó a buscar algo que lo entretuviera y un pensamiento fugaz llegó a su mente, ¿Entretenerse de qué? Se preguntó mientras bloqueaba su celular, no estaba esperando a Ashton realmente, ¿O si?, resopló irritado por su comportamiento infantil, el mismo se dio cuenta de lo bajo que estaba cayendo al esperar realmente a Ashton ahí sentado.

Así que tomó las llaves de su auto y salió de su apartamento, durante aquel pequeño trayecto marcó el número de Michael, quizá él lo acompañaría a una de las fiestas que se hacían.

Después de esperar unos segundos, su teñido amigo contestó.

"¡Hey, Mike! ¿Quisieras ir a la fiesta que está dando hoy... Este chico que olvide su nombre, pero que quizá este interesante?" Preguntó sin darle oportunidad a su amigo de saludar.

"Uhmm... Tengo visitas, espera, deja se lo propongo" Calum esperó mientras colocaba el alta voz y encendía su auto, realmente no escuchó con quién hablaba su amigo, quizá una nueva conquista. "Dice que estaría bien, además de que aquel chico es su amigo"

"Como sea, nos vemos ahí, Mike" colgó y condujo hasta la casa del muchacho pelinegro y de bonitos ojos, lo conocía sólo porque iban a la misma clase, pero no recordaba su nombre, aunque claro, Calum nunca recordaba muchas cosas casi insignificantes.

Estacionó su coche y al bajar sintió la mirada de las personas, era ya muy típico todo ese proceso; saludar, sonreír y fingir que los conocía de algún lugar, para que así ellos se sintieran muy afortunados de conversar un momento con Calum Hood.

"En serio no creí que vendrías" aquel chico se acercó a Calum y le sonrió.

"Bueno, he terminado un trabajo, así que me merezco un descanso" respondió Calum amable.

"Sé que no recuerdas mi nombre" dijo al ver la expresión de Calum. "Y no importa, si te lo digo ahora tampoco lo recordarás mañana" guiñó un ojo y puso su mano sobre el hombro de Calum. "Diviértete, hay mucho de donde escoger"

Para Calum ese fue un gesto bastante amigable, y entonces sí quiso saber el nombre de ese chico que tenía unos labios bastante bonitos, y no se digan sus pestañas, aún así después lo descubriría. Bebió algo de alcohol y fue pasando entre las personas, se dio cuenta de que había llegado muy temprano a lo que acostumbraba y aún habían muchos sobrios.

Suspiró y se acercó a la piscina que estaba en la parte trasera de la casa, se sentó a la orilla y observó el agua, definitivamente se estaba aburriendo.

"¿Tú eres el chico del que hablan todos ahora?" Preguntó alguien a sus espaldas, Calum no tuvo tiempo de darse la vuelta, porque el chico ya estaba junto a él.

"¿Justo en este momento o en estos días?" Preguntó no muy interesado. Su acompañante soltó una risa no escandalosa.

"Justo ahora... Dicen que nunca llegas temprano... Que quizá estas esperando a alguien" Calum volteó a mirarlo por primera vez, aquel chico tenia una mirada "inocente" y su rostro parecía algo infantil, sin embargo, era hermosa.

"No siempre me importa lo que dicen, por mi pueden creer lo que sea" contestó simple sin despegar su vista de aquel chico.

"Mi nombre es Chase, un gusto, Calum" extendió su mano, Calum entrecerró un poco los ojos y analizó un momento a Chase, después de unos segundos se encogió de hombros restándole importancia y estrecho la mano de aquel chico.

Quizá él sería su distracción por la noche.

Del otro lado de la fiesta, estaba entrando Michael de la mano de Luke y Ashton detrás de ellos con una mirada bastante molesta, porque él no quería estar ahí con tanta gente, más bien quería estar con una sola, pero Michael junto a Luke lo habían convencido de asistir, asegurando que el moreno estaría allí.

Ashton había dudado de aquello, sabía que Calum nunca llegaba temprano a una fiesta así que era absurdo, cuando menos se dio cuenta, perdió de vista a Michael y Luke, rodó los ojos y fue hasta un lugar menos habitado para buscar una bebida que lo hiciera relajarse.

"¿Te ha invitado Liam?" Ashton alzó su vista y reconoció al chico, Zayn estaba recargado sobre la entrada de la cocina.

"No directamente" respondido.

"Como sea, al parecer el día de hoy será interesante" aseguró aquel chico que era más bajo que Ashton.

"¿Por qué lo dices?"

"Muchos hablarán de dos personas que se encuentran en mi fiesta" sonrió y se alejó de ahí. Ashton no necesitaba una explicación, sabia a quien se refería. Salió de la cocina y buscaría a Calum.

No le tomó mucho tiempo hallarlo entre el montón de gente, pues era el único que se besaba con alguien.

La rabia emanaba de su cuerpo, los celos podían sentirse desde lejos, respiró profundamente antes de cometer una locura.

Pensó en sus posibilidades, 1) si se acercaba a Calum y le reclamaba, muy probablemente quedaría humillado, pues no eran absolutamente nada, 2) si lo dejaba pasar, Calum ganaría y no demostraría lo que quería y 3) las ganas de alejar a aquel chico de Calum eran muy grandes, tenia que idear un plan.

"Creo que Chase es un experto en quitar a las personas que uno ya había destinado" escuchó la voz de alguien conocido. Miró a su derecha y ahí estaba, John, un antiguo 'amigo'.

"¿Lo conoces?" Preguntó frunciendo el ceño.

"Y tú también, o quizá no lo recuerdes, estabas muy ebrio" John se encogió de hombros y se acercó a Ashton con los brazos cruzados para regresar la mirada a aquella pareja que seguía besándose y separándose al ritmo de la música.
Ashton recordó a quien se refería, Chase era un pequeño dolor de cabeza y también una persona muy astuta, el obtenía lo que quería sin importar qué o quién se interpusiera.

"Así que es él"dijo Ashton también cruzándose de brazos.

"Así es" John vio en Ashton una sonrisa maliciosa y no pudo detener al castaño cuando ya lo había tomado de la mano y llevarlo hasta estar muy cerca de aquellos dos... Y lo besó.

Recordando la misma estrategia que Chase había utilizado años atrás.

Like I Would⚫ Cashton «Smut»Where stories live. Discover now