Capítulo 3. ⚜

1K 122 45
                                    

Un nuevo rumor estaba esparcido por todos lados. Calum Hood por fin se interesaba por alguien y hasta asistiría a la fiesta de esta persona por segunda ocasión.

—Hasta parece nota de periódico—dijo un Calum irritado al enterarse de esto.

—Debes darle créditos a las chismosas— Michel señaló con su cabeza a un grupo de chicas que reían de algo estúpido.

—Necesito saber quién invento esto— se puso de pie y se acercó a la mesa, rápidamente ellas guardaron silencio y miraron con notable nerviosismo al moreno.

—¿Calum? ¿Que haces aquí?— Preguntó tímida una de ellas.

—¿Quién de ustedes fue la que mandó este mensaje a todos?— Dijo directo, pasando su mirada por cada una de ellas.

Hasta que después de unos segundos, Nia habló.

—Fui yo... Liam me lo dijo y supuse que era... verdad— habló sin mirar a Calum.

—¿Que fiesta es?—Preguntó con disgusto, había asistido a muchas y ni siquiera recordaba los lugares con exactitud.

—Su nombre es Ashton Irwin—Contestó Rena.

Calum no volvió a decir nada, se alejó de ellas y regresó con Michael, ahora Calum ya no estaba enfadado, más bien se sentía con un poco de suerte.

—¿Que te sucede ahora?—Cuestionó Michael.

—Que esto será mucho más divertido de lo que pensé— respondió.

Michel no quiso saber nada más de lo que planeaba Calum, no le agradaban los planes de su amigo y quería evitarse la molestia de querer reprenderlo por algo que después saldría como el moreno había predicho.

El resto de la tarde de ese día y el siguiente fueron normales, el rumor aún estaba y cada vez que alguien le decía a Calum que lo verían por la noche, él solo sonreía y asentía.

En los planes de Calum no estaba ir a aquella fiesta.

Por el contrario, permanecería en su a
departamento viendo algunas series o escuchando música, por primera vez desde que había entrado a la universidad, no le apetecía ir a alguna fiesta.

⚠⚜⚠⚜

Ashton había iniciado la fiesta a una hora considerable, pero realmente eso no le importaba, mantenía sus nervios bastante bien ocultos, tanto que hasta Luke creyó que se había olvidado de cumplir con lo que sea que tuviera planeado.

Claro que eso fue hasta que dieron las 11:30pm y no aparecía Calum, algunos de sus invitados (los más sobrios), le preguntaban si realmente Hood asistiría y Ashton no sabía que decir.

Enfadado, tomó las llaves de su auto y haría algo que jamás había hecho...

Buscaría a Calum Hood.

Estando en aquella dirección, pasaron unos minutos bastante largos para que Ashton tomara la decisión para ir a aquel edificio y pedir el permiso para entrar al apartamento de Calum.

En recepción tuvo que mentir para que le dejarán subir sin la autorización de Calum, vaya que lo tomaría por sorpresa.

Tocó dos veces la puerta y a la tercera Calum apareció frente a sus ojos, tenía puesta una bata de dormir y debajo de esta un simple pantalón ligero para dormir, sin camisa.

La lujuria en los ojos de Ashton hizo que Calum se quedará sin palabras al ver al castaño frente suyo.

—¿Pretendías que no vendría por ti?— Preguntó adentrándose al apartamento, Calum no sabía que decir, sí que lo había tomado por sorpresa, pero se controló y trató de estar preparado.

—De hecho, pretendía esto mismo— respondió con más seguridad de la que poseía.

—Bien jugado, Hood...

—Es una lastima que tengas que venir hasta aquí sólo para recibir un 'No' de mi parte—interrumpió con una sonrisa bastante provocadora, caminó hasta su sofá, sin importarle que Ashton se parara frente a él con los brazos cruzados.

—Oh, en eso te equivocas... no saldrás de tu hogar, Calum— el moreno frunció el ceño, Ashton se inclinó un poco y colocando sus manos en el respaldo del sofá susurró—: Hay muchas formas para llevarte a tantos lados sin que pongas un pie fuera de esta casa, cariño.

Ashton creía que estaba ganando aquel juego, pero en realidad estaba cayendo en el de Calum, pues sabía a la perfección que Irwin jamás buscaba a alguien, que jamás propondría algo así, Calum lo tenía donde quería.

Y conseguiría absolutamente todo, desde desesperar al mayor, hasta enloquecerlo por querer más de lo que Calum podría ofrecer con solo unas cuantas acciones.

Estaba iniciando su plan.

Calum volteó su rostro cuando Ashton trato de besarlo, sonrió satisfecho.

—Esto será a mi manera, Calum— advirtió Ashton, tomando la mandíbula del moreno y obligándolo a verlo. Estampó sus labios con los del menor, disfrutando la resistencia que estaba poniendo, pero todos cedían, siempre lo hacían, aunque no de la forma que estaba acostumbrado.

Saboreó su boca de una forma bastante obscena, pero excitante para ambos, en pocos segundos Calum ya estaba recostado a lo largo del sofá, disfrutando la fuerza con la que Ashton lo tenía, como si no quisiera que se fuera.

—¿Solo esto viniste a buscar?— Preguntó mientras sentía los labios de Ashton sobre su cuello.

—Parecido— susurró contra la piel del moreno, causando un leve gemido, tan poco audible, pero tan satisfactorio a los odios del mayor.

Quería un poco más de eso, así que decidió hacerle una marca perfecta en su cuello, Calum no tuvo tiempo de reclamar ya que de nuevo Ashton lo besó con desesperación, delineando los gruesos labios con su lengua.

Mientras Calum se encontraba tan concentrado en el beso de Ashton, el mayor pasaba sus enormes manos por el abdomen del menor, de arriba a bajo deteniéndose en el elástico de su pantalón, no pasaba de ahí.

Calum comenzaba a perder la cordura, y eso se suponía que no debía suceder, así que cambió de opinión, dejó de besar a Ashton y trató de apartarse un poco, pero él era mucho más fuerte.

—Es incómodo aquí— dijo quejándose un poco, Ashton asintió distraídamente y cedió. Definitivamente ese fue su mayor error.

Calum aprovecho aquello para levantarse y cruzarse de brazos.

—No vendras a mi casa a tener sexo conmigo sólo porque se te antoja— dijo serio.

Ashton estaba desconcertado, no podía creer que unos segundos antes tenia a Calum debajo de él jadeando y ahora estaba muy serio. Aún así, sonrió.

—Tienes razón, pero tú bonita erección me dice lo contrario— dijo, se levantó, planto un fuerte beso en los labios de Calum y se fue. A pesar de que estaba furioso, no podía dejar de sonreír, el nuevo juego llamado "Calum Hood" estaba comenzando.

Por ahora estaba perdiendo, pero no tardaría mucho para tenerlo de nuevo bajo sus brazos, el mismo Calum llegaría a ellos de nuevo, de eso estaba seguro.

N/a: Yo también creí que habría acción...
¿Que les parece la diva de Calum y el tonto de Ashton?

¡Gracias por leer!❤

Like I Would⚫ Cashton «Smut»Where stories live. Discover now