36

690 94 8
                                    

Era la última noche y aunque no me sentía preparado para volver eso había acordado con mis amigos y debía cumplirlo, la posibilidad de decirles que me quedaba con Lowe más tiempo rondaba mi mente pero estaría aceptando que perdí y despedirme de mi auto favorito sin estrenar era tonto.

Necesitaba más tiempo para aclarar mis sentimientos por mi ex novia, es sólo que ciertas cualidades me recordaban a Car y por eso me sentía prendado a ella.

Estaba sentado con mis amigos cerca de la piscina, esperando a que Nia y Lowe vinieran, eso le envidiaba a Ethan, Yant era puntual y tenía que esperar con nosotros a las chicas. Todos juntos íbamos a una fiesta en un club cercano para aprovechar la última noche de este fortuito viaje.

Era impactante, enserio estaba destellante en un vestido color rojo ceñido al cuerpo, era nuevo para mí, nunca disfruté de los colores extravagantes, por eso me gustaba la sutileza de Cariba, pero aunque me gustaba como se veía ese color en Lowe no dejaba de parecerme raro

La recibí con una sonrisa y le extendí mi brazo para irnos en una limosina que los tres habíamos alquilado, esto fue para hacerlo más justo.

Bailamos un momento y podía sentir la adrenalina apoderarse de mí, hace tanto tiempo que no me divertía así, bailamos muy juntos y eso me estimulaba.

Por un instante contemplé la posibilidad de acorralarla contra la pared y llevarla a un baño para quitarle el vestido, pero sabía que de esa forma sólo me ganaría una bofetada por parte de Cariba,  perdería tanto por un momento de desenfreno, este no era yo, quería libertad pero también quería mi rutina, deseaba despertar a lado de mi esposa, llevarle el desayuno a la cama, hablar de muchas cosas y besarla por cada segundo que pasé lejos de ella.
Ahora entendía todo, estaba descargando mi frustración y tristeza en Lowe y prefería mil veces haber seguido en la habitación de Ethan ebrio de mañana a noche.

Alex me llevó a la barra para charlar un momento.

—¿Y Lowe está en verdad tan loca como nos contó Ethan? —preguntó pidiendo un trago.

—No, la veo muy normal —dije sin apartar la vista de ella —¿Y cómo esta Nia?

—Admito que me sorprendió, después de los primeros días se calmó y pude tener una charla tranquila, le conté que estoy por casarme y me comentó que se alegraba por mí, aunque ahora no me siento muy seguro.

—¿De qué hablas? —pregunté confundido

—Tengo más cosas en común con ella que con Arly y la idea de despedirme de esta vida para formar una  de casados me pone los pelos de punta —comprendía bien a lo que se refería, yo ya lo había pasado.

—Es normal, mira primero piensas que te perderás muchas cosas divertidas, probablemente que tendrás que comportarte de otra forma forma a partir de eso pero es falso, en un matrimonio estás constantemente aprendiendo y descubres muchas cosas nuevas cada día y en cuanto a cosas en común, pasa más tiempo con tu novia, preocúpate menos en acostarte con ella y aprovecha ese tiempo para conocerla mejor así como lo hiciste con Nia —esas palabras que salían de mi misma boca me abrieron los ojos, quería estar con Cariba, no quería a nadie más.

—Por lo visto el auto de Ethan es nuestro —dijo Alex muy emocionado.

—¿Por qué lo dices?

—Mira allá, Yant lo beso y él no puso impedimento —era verdad pero lejos de ser una escena romántica, mi amigo permanecía inmóvil y algo asustado.


—Jugamos piedra papel o tijera y vemos quién se lo queda ¿verdad? —pregunté.

—Exacto.

Planeaba irme a mi cuarto cuando Lowe nos trajo unas copas de vodka, no quería hacerle un desplante así que lo bebí, esperaba a que mis amigos me acompañarán pero nadie me hizo caso y  como ya me sentía mareado mi amiga se ofreció a llevarme, en el camino sentir la brisa marina me puso peor, ya no podía ni siquiera caminar bien.

Las últimos días con el amor de mi vida cruzaban como destellos fugaces en mi memoria pero eran recuerdos tan lúcidos, tan vividos que podría jurar que estaba en este momento con ella.

Con gran esfuerzo me dejó en la habitación, la podía ver, mi Car había venido a verme, había acabado con el largo sufrimiento que me atormentaba, tenía tanto que decirle, sin seguir dando vueltas me acerque lentamente a su boca. Mi corazón, casi se salió de lugar cuando toqué sus delicados labios. Como si nunca hubiera besado a nadie en mi vida, me encontré totalmente perdido ante esto. No sabía que hacer. Su boca se empezó a mover, para darle señal a la mía.
Con cuidado sus labios pasaban sobre los míos. Todo daba vueltas a mí alrededor. Se alejó dulcemente, para volver a acercarse. Nuestras lenguas se mezclaron en un suave baile. Y mi corazón, mi corazón iba a explotar

Apesar de que sin duda disfrutaba esta sensación había algo mal, el sabor de los labios de Car era de sandía por los labiales que usaba, esta vez sentía toques de ¿Durazno? ¿Melocotón?

Con cuidado me aleje de ella. Necesitaba mirarla a los ojos, me sonrió levemente y con su mano me  acaricio el rostro. Cerré los ojos, ante el caliente contacto y es lo último que recuerdo, poco a poco el cansancio me iba venciendo y no sé en que momento perdí la conciencia.  

***********
Un capítulo intenso sin duda

¿Qué les pareció?

Creo que con este acabo por hoy, mañana espero actualizar también.

Los quiero fantasmas, 👻❤️

Si quieren unirse al grupo de wssp déjenme sus números y códigos.

Gracias.

Millows Fuera... ❤️💚❤️

Para Andrew [En Edición] Where stories live. Discover now