Para Andrew XIX

724 104 8
                                    

Querido Andrew.

¿Cómo has estado? Sé que suena tonto preguntarlo cuando quizá al leer esta carta estés lleno de dudas, buscando respuestas de mi parte y yo me encuentro prácticamente al otro lado del mundo pero de verdad me preocupo por ti, eres el padre de mi hijo y además nunca dejaras de ser importante en mi vida.

Aún recuerdo como solía buscar al misterioso chico de la mañana lluviosa que me ayudó cuando era niña, nunca salí con nadie debido a eso, tenía la esperanza de encontrarlo pero poco a poco me di cuenta que era una medida de autodefensa para no salir lastimada, con mi familia era suficiente.

Llegaste tú y mi vida tomó otro rumbo, me preguntaba si fue para bien o para mal y este tiempo lejos descubrí que sólo trajiste cosas positivas, reconozco que te odié por dejarme sola, por haber ido con tus amigos y hasta por haber partido esa madrugada con la sonrisa más hermosa, de haber sabido que no volvería a verla en mucho tiempo no habría permitido que fueras... ¿En dónde estaríamos ahora si hubiese sido de esa forma?

Probablemente viajando, amabas hacerlo, todo sería muy lindo pero del mismo modo triste... no habría conocido a Tomás o no habría llegado a amarlo como lo hago y eso si que sería una pena porque hombres como él ya no existen en gran número.

Como dije, siempre serás importante para mí aunque ya no te ame como el primer día, el día que escogí darme una oportunidad con Tom fui a despedirme de ti, al fin sentía que podía soltarte y nuestros recuerdos ya no dolerían. Lo conseguí.

Ahora puedo decir que tengo una familia, una que es mía y en la que no me siento una intrusa, ya no me incomoda llamar a mi mejor amigo "esposo" porque de hecho me da alegría, no niego que a veces me siento culpable de sentirme feliz cuando tú estás en esta condición.

Todos siguen su rumbo, Arly y Alex tuvieron que poner mucha fortaleza y confiar en su amor para poder vencer a ese pasado que amenazaba destruir su relación y en cuanto a Matt vive con Arlett aún, Ethan a menudo lo visita y aunque sean unos lentos todos sabemos que algún día terminarán por reconocer lo evidente.

Estas palabras son muy crueles, lo sé, siempre he sido brutalmente sincera y te consta pero quizá trato de que me odies. Siempre me pregunté como. Te contaría todo esto y a veces tengo miedo de verte y confundir todo pero hasta ese momento seguiré la frase que me dijiste en mi sueño aquel día "Sé fuerte", lo haré por nosotros y por Ocean y amaré con todo mi corazón, como si no hubiese un final para después no arrepentirme de nada.

Si aún me encuentro aquí para cuando leeas esta carta te estaré esperando, Ocean morirá de emoción al verte, tiene un año ya  pero es muy inteligente para su edad, siempre que podemos le mostramos una fotografía tuya y él es consiente que eres su padre, ni Tom ni yo queremos quitarte ese lugar.

Te quiero chico del cabello rebelde, cuídate muchísimo.

Cariba I.


********
¡Hey 👻❤️!

Volvemos con las cartas, espero que les guste.

Para Andrew [En Edición] Where stories live. Discover now