Kuro-

2.1K 136 52
                                    

"Príncipe azul".

Sujeté mi vestido con fuerza mientras seguía corriendo, Kuro últimamente me había hecho la vida difícil durmiendo en lugares imposibles de imaginar, aún así no podía culparlo era tan lindo que incluso el enojarse con él sería tan raro... Por casualidad alguna mi cuarto lo dejé, Kuro nunca solía dormir ahí, se quejaba de lo súper suave y cómodo que era acostarse en la cama, di un suspiro.
Ese gato cada vez me la ponía más difícil, realmente si seguía así no podría más con él.

—Señorita... —me llamaron a lo cual volteé dándole una sonrisa a la chica —acabamos de alimentar a su gato, como ordenaba la carta.

Completó mientras daba una reverencia y pedía permiso para después irse, ¿carta? Esto sólo tiene una explicación y es Kuro.
Rápidamente caminé hacia mi habitación y abrí la puerta para encontrarme a Kuro dormido en el piso mordiendo un cacho de carne, suspiré, me acerqué a él quitándole de la boca la carne para después cambiar mi expresión a una de enojo.

—¿Qué?... Ah —se transformó en humano para después sentarse en el pido y dar un gran bostezo —. Lo siento, tenía hambre... Y sueño.

Negué y me senté a su lado.

—¿Sabes? Normalmente una princesa tendría que estar allá afuera viajando pero yo me quedo aquí sólo por ti —reí hasta que escuché como tocaban mi puerta.

Kuro rápidamente se transformó en gato y se subió a mi cama, yo me levanté para ir a abrir la puerta, cuando lo hice me encontré con mi mamá, sonreí y la abracé ella correspondió gustosa, cuando nos separamos pude notar que tenía una expresión diferente a la habitual.

—Iremos con tu hermana Amber al reino vecino, el hijo de los reyes quiere conocerte ~ —ella sonrió soltando una leve risa.

¿Por qué alguien querría conocerme a mí? Si alguien en mi familia se casaría primero sería mi hermana Amber. no yo. Sonreí y mi madre se fue para después cerrar la puerta y recargarme en ella, tener este título era más que complicado, matrimonios sin "amor" que sólo apoyan al reino.

—¿Qué sucederá?...

Abrí mis ojos ya que los tenía cerrados, volteando a ver a Kuro bajé la mirada... Ni yo sabía que pasaría.

—Dejemos eso a un lado, ahora mejor... —pensé. —Juguemos ~

Después de pasar un lindo momento con Kuro, mi mamá aproximadamente a las 8 de la noches nos llamó para irnos, nuestro equipaje estaba en el carruaje, sonreí subiendome junto a Kuro, él se sentó en mis piernas mirando a mi mamá junto conmigo, ella comenzó a hablar.

—¡Nos quedaremos dos días con el príncipe! —comentó feliz —. Oh y con respecto a tu gato le darán una habitación especial para...

—Lamento la interrupción, madre. Pero Kuro no dormirá en otro lado, el duerme conmigo —lo acaricié y mi madre asintió con una sonrisa.

Miré por la ventana algo preocupada, esconder la naturaleza de Kuro de por sí costaba mucho esfuerzo, ahora en otro lado con personas a las cuales sólo conozco su nombre y posición social es aún más difícil.
Miré abajo, donde Kuro se encontraba al sentir como lamía levemente unos de los dedos de mi mano, haciéndome sonreír.

Llegamos un poco tarde, para mi sorpresa mi hermana ya estaba ahí, al bajar rápidamente fui corriendo a abrazarla, ella correspondió feliz.

—¡Qué bueno que ya llegaron!, es tarde así que las presentaciones deben quedar para mañana —ella sonrió a lo cual imité su acción.

Amber dio dio la indicación de que el mayordomo acompañará a mi madre a su habitación, yo llevaba a Kuro en los brazos mientras caminaba al lado de Amber la cual inmediatamente no dudó en sacar plática.

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora