-Master Lily!- Medio lime(?)

1.3K 79 15
                                    

Agarraste tus cosas mientras caminabas con flojera, era súper tempranisimo la hora a la que siempre ibas en camino a la escuela; te ibas tan temprano por muchas razones.

Primera; así podías caminar lo más lento que quisieras y hasta ponerte a jugar.
Segundo; todos los maestros en la escuela eran perfectos, incluso hasta la maestra que siempre parecía enojada ¡era lindísima!

En sí, gracias a los maestros hacías lo posible para llevar siempre buenas calificaciones y recibir elogios de ellos, si hablamos de un favorito realmente no podrías decirte entre uno ¡todos eran guapos! Y ni siquiera se veían viejos como en otras escuelas o parecido.
Al principio repudiabas él hecho de que tu mamá te metió en una escuela nocturna, pero cuando conociste a los maestros te aplicabas en todo realmente bien que literalmente no eras tan inteligente o así, pero él hecho de tener maestros así, intentabas realmente hacer lo necesario para tener algún elogio de parte de ellos.

Entraste a la escuela radiante de felicidad para después dirigirte a tu salón y sentarte dejando tus cosas.

—¡____-sama! —escuchaste decir a tu amiga la cual se acercó rápidamente a ti —necesito que me pases la tarea, él profesor Lily nos la pedirá y no la terminé.

—¿Lily no enseña Biología? Pídeselo a alguien más... —miraste tu reloj —en 10 minutos la terminas si haces que tu mano haga su mayor esfuerzo.

—¡____! Por favor...

Alguien entró por la puerta y todos se levantaron saludando mientras decían "buenas noches" tú sólo le murmuraste a Kiari que su suerte está por los suelos.

—Chicos, hoy veremos la anatomía del cuerpo humano ~ —dijo Lily con su típica sonrisa mientras cerraba los ojos.

Suspiraste levemente evitando que alguien te viera, tus dos maestros favoritos eran Mikuni quien enseñaba matemáticas y Lily que... Pues enseña biología.

—______ —te nombró y tú lo miraste —necesito que te quedes, tengo que hablar contigo sobre tus calificaciones.

Tú asentiste algo asustada, será que se te pueda dar bien inglés, matemáticas o esas materias difíciles pero por más que te esforzaras para biología no dabas... Simplemente no se te quedaba nada en la cabeza, ya que a los minutos se te olvidaba o así.
Así que realmente no había mucha falta él decir porque Lily quería hablar contigo.

A diferencia de las otras clases donde participabas como si te supieras lo temas de memoria, en la clase de él simplemente te quedabas callada pensando.
Posiblemente en tu profesor o esperando a que tuvieras suerte como siempre en esa materia.

—Suerte Kenmei-chan ~ —tu amiga re habló por un apodo tras tocar él timbre —justo en tu profesor favorito, le diré lo que pasó... Nos vemos —sonrió mientras recogía sus cosas y salía de ahí.

Viste como todos salían y tú jalaste una banca y te sentaste frente al escritorio de Lily, tu profesor.

—Profesor... ¿cierro la puerta? —preguntó un chico y Lily asintió.

Lily te miró para después enseñarte unos papeles, los puso en la mesa frente a ti dejando que los vieras.

—Tus calificaciones en las materias ajenas a la mía son perfectas... Pero en cambió si no hubiera sido por él proyecto que entregaste hace un par de días tendrías 6 en mi materia, ¿qué está pasando?

Tragaste saliva y suspiraste.

—Verá profesor... Realmente biología no se me da perfectamente...

—¿Qué no entiendes? Puedo ayudarte —el te sonrió nuevamente cerrando los ojos.

Un rubor violento apareció en tu rostro, lo más cerca que habías estado de Lily es... ¡la verdad casi nada!
Su materia te entraba por un oído y salía por él otro (de buena manera) tanto que apenas y entregabas trabajos.

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora