Celos -Jeje-

1.8K 113 26
                                    

Observaste a Jeje él cual estaba sentado en tu cama mientras tranquilamente tomaba un jugo; claro con popote para no tener que levantar su bolsa.
Suspiraste porque desde hace ya tiempo querías ver su rostro y a pesar de tus propuestas falsas él se negaba o simplemente te dejaba hablando sola.

—Jeje... —le llamaste para después acercarte y sentarte a su lado —¿qué necesito para que me hagas caso?

Él siguió tomando su jugo sin hacerte caso claramente estaba, las pocas veces que él decía responderte eran "si" o "no" los más secos que pudiste haber escuchado en tu vida de alguien.
Ya cansada te levantaste de la cama alejándote de su lado para después ir hacía tu armario y sacar algo de ropa.

—Terminate eso rápido porque vamos a salir.

Después de decir eso te metiste al baño para cambiarte, mientras adentro mensajeabas con un amigo rogándole (casi) por su ayuda.
No eras tonta, sabías que Jeje tenía sentimientos hacia ti, por eso su actitud tan hostil contigo.
Saltaste de alegría al ver que tu amigo aceptó ayudarte, a pesar de saber que podría perjudicarlo.

Saliste feliz de ahí con una sonrisa, Jeje te miró para después subir a tus hombros como serpiente. Tú lo miraste y diste una leve caricia para después comenzar a caminar rápidamente yendo fuera de la casa.
Llegaste hacia donde tu amigo y besaste su mejilla él no preguntó nada sobre Jeje ya que casi era como tu hermano y tenía en cuenta tu pequeño "secreto".
Comenzaste a caminar a su lado agarrados de la mano, Jeje al estar en tus hombros mirada con claridad la escena, repudiando él hecho de que estuvieran tan juntos.

Cuando realmente fue más noche, 11PM para ser exacta; tu amigo se despidió dándote un beso en la mejilla, con él temor de que Jeje fuera a hacerle algo. Tú comenzaste a caminar con Jeje de vuelta a casa, él se bajó de tus hombros y se transformó nuevamente.

Te agarró de la mano con algo de fuerza, te quejaste fingiendo; sabías que tenía a la perfección.

—¡Jeje! ¿qué haces? Vamos a casa.

Te llevaba a un callejón, él cual quedaba detrás de la casa de los dos.

De la nada te acorraló contra un callejón para después subirse un poco la bolsa, dejando al descubierto sus labios; los cuales se estamparon contra los tuyos apresuradamente, haciéndolo un beso agresivo y violento.
Te costaba corresponder al ritmo que iba Jeje, agarrándote de la cintura mientras te apegaba a él.

—¿Eso era lo que... querías?... —se separó de ti mirándote, su respiración estaba un poco agitada, nada comparada a la tuya.

—Jeje... —eran las únicas palabras que pudieron salir de tu boca, porque después se acercaste nuevamente y lo besaste más lento diferente al beso de hace un par de momentos.

Él correspondió claramente, agachado un poco debido a que era realmente algo. Después se separó y te cargó en sus brazos nupcialmente comenzando a caminar para después entrar a la casa contigo en brazos.

Y volver a besarte.
Fue una larga, larga noche de besos y confesiones entre los dos.

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora