SV! Lily! -Especial Express-

890 63 6
                                    

—¿Tú que harás hoy 14? —la chica "popular" del salón te miró.

Desviaste la mirada pensando un poco, ¿qué harías? Posiblemente lo mismo que los demás años, un poco de pastel algún maratón de alguna serie y esperar a que él día termine o algo parecido, no tenías planeado algo súper ultra mega especial... Realmente era normal... Normal para una persona sola. ¡Tú foco se prendió! Recordaste que tenías a Lily, así que no sería tan malo ni mucho menos la pasarías tan sola... Sólo faltaba que él se ofreciera (porque realmente te daría una pena de horrores pedírselo tú).

—Tal vez lo pase con un amigo... —sonreíste tímidamente.

—¿Amigo? ¡seguro es algo más! Yo estaré con mi novio y... —dejaste de ponerle atención al ver una mariposa en la ventana de afuera.

Terminaste de recoger tus cosas rápidamente, tú amiga aún seguía hablando con la profesora sobre algo por lo cual escribiste rápidamente un recado y lo dejaste en su asiento.
Te disculpaste con tu compañera y después saliste como rayo de ahí, te dirigiste hacía afuera para ir por Lily.

—¡Hola! —saludaste energéticamente —volvamos a casa y ahí hablemos bien. ~

Corriste literalmente para llegar más rápido, como tu buena y hermosa familia era tan buena... Tu madre trabajaba él 14, al igual que tu hermano saldría con su novia así que... ¡casa sola! Lo cual era horrible hasta que apareció alguien importante en tu vida; exacto, Lily.

Te sentaste un poco a descansar de tanto correr para después seguir y llegar, Lily inmediatamente se transformó en humano y desapareció de tu vista.

—Bien...

Fuiste hacia la cocina y buscaste algo de pastel del día anterior para después dirigirte a la sala, cómo casi no estaba nadie en la casa aprovechaste para esa vez si tener todas las luces apagadas y sentarte como loca abandonada (junto a Lily, claro) a ver la tele mientras comes helado, pastel o posiblemente pizza.
Preparaste todo pero viste un papel en él sillón a lo cual te acercaste a verlo.

—¿Sor...presa? —reíste y abriste él papel para después llevarte una gran sorpresa.

Las palabras más dulces que habías leído en tu vida, demasiado lindas... Para la mayoría de personas podrían llegar a ser cursis pero ¡vamos! Todos absolutamente todos han llegado a querer algo así... Si no es que a pensarlo, es que te escriban algo así es como súper hermoso... Una declaración prácticamente.

"A pesar de tu actitud, tu apariencia la complementa... Me encanta verte cuando ríes y esa hermosa sonrisa.
Para la mayoría de personas puede que parezcas alguien muy seria no quita él hecho de tu gran corazón.
Decir esto de mi parte sería casi increíble... Tú misma me conoces, pero... Mi corazón late demasiado rápido, buscando encontrarse con él tuyo.

Anhelo besar esos labios tan inexpertos que te dan un toque de ternura, ¿será que me he enamorado? Quiero que pases un lindo día este 14 de Febrero... No sólo eso, si no que también él resto del año, quiero que estés feliz y no tengas más razones para estar triste; si hace falta te llenaré de abrazos... Si me rechazas aún así te apoyaré, nos une un contrato de por vida... Incluso sin él, dejarte se me haría difícil."

No era lo único que decía, aún mejor seguía aun más diciendo un montón de cosas más lindas.
Escuchaste algo detrás tuyo y viste a Lily sonriendo, te acercaste a él rápidamente mientras le enseñabas él papel y él te miraba con una sonrisa comprensiva.

—Me alegra que estés feliz _____-chan~

—¡Sí! Hum... Quien haya hecho esto fue muy lindo, me encanta saber que tengo a alguien así al lado pero... También me duele la idea de que puedo arruinarlo con mi inexperiencia —suspiraste.

—No creo que importe demasiado... —no habías observado bien pero Lily tenía sus manos detrás de la espalda.

Sacó un ramo una caja de chocolates... Normalmente estarían acompañados de rosas pero te dio algo que lo vale aún más.

Un abrazo.

Un abrazo de una persona la cual es importante para ti es como estar en él paraíso, en este caso lo estarías tú con Lily. Sentiste como acariciaba tu cabeza mientras te apegaba a él haciendo que pudieras oler su aroma... Era realmente dulce y nunca lo habías tenido tan de cerca.

—Me alegraría mucho si me ofrecieras ese derecho... Podría hasta... —hizo una pausa —podría volverme tu esclavo si es necesario —río levemente a lo cual tú te sonrojaste fuertemente.

—No será necesario... Te lo agradezco, y quien debería de pedir esa oportunidad soy yo...

—Noup —él negó. —Las damas deben de recibir, creeme que siempre estaré a tu lado —él besó tu frente.

—Feliz San Valentín... —Dijo Lily mientras besaba tu mejilla cerca de tus labios.


-----------&
Salio bien(?)...
No tanto quería que diera diabetes :'v

En serio fue una idea express xD

Fue una idea loca de a nada.
Quiero ver que tanto puedo llegar a hacer con Lily... Será súper dulce♡
Este no será él especial de San Valentin en regla(?) o sea habrán más mejores xD.

↑↑↑↑lo que iba a ir al princio

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora