SV! Mikuni-

863 69 4
                                    

—¡No, no, no! Absolutamente no —negaste muchas veces enojada mientras te cruzabas de brazos —pueden irse con sus bromas a otro lado, no me molesten a mí, ahí están las personas con las que se llevan a mí ni me metan.

Los chicos se fueron riendo y tú sólo suspiraste, ¿qué clase de día podría salir mejor si te peleas con tu amigo más cercano? Aún peor en San Valentin, no es que fuera malo pero con toda la locura de Mikuni era más fácil pasar los días sin que fueran aburridos. ¡seguías sin entender como es que se pudo enojar por tan solo tocar a Abel!... Tanto que hasta a en medio de las clases intentabas no gritar incluso habían unas veces en las que el profesor te volteaba a ver, pero como buena actriz fingias pensar, tus buenas calificaciones eran una buena coartada. 

Saliste más rápido que los demás, para poder irte por el camino más tranquilo no te importaría si tardabas más, sólo querías pensar con claridad. Saliste casi corriendo, cuando te habías alejado lo suficiente volteaste para todos lados observando si había personas y suspiraste.

—¡Estoy malditamente loca! —hablaste en voz alta.

—Y-yo no creo eso… —escuchaste a alguien detrás tuyo y volteaste rápidamente.

—¿No te enseñaron a no espiar a la gente? Y claro que si lo estoy, no es como si me conocieras.

—Pues… Si te conozco, no estás loca sólo… Destacas más de todas las personas…

—¡Me estás diciendo loca prácticamente!

—P-perdón… Aprovechando el día y tomando e cuenta la razón por la cual te seguí, quiero decirte algo _____…

Te cruzaste de brazos mirándolo, si había algo muy grande que existe realmente; es el karma, el chico que se encontraba frente tuyo sabías perfectamente lo que diría, incluso el porque... De algo sirve casi caerle mal a todos, pero si tener amigos de verdad.
Él dio un gran suspiro pero justo cuando abrió la boca apenas otra voz lo interrumpió; la conocías perfectamente.

—¡Te amo _____-chan! —rápidamente alguien  se lanzó (metafóricamente) a abrazarte.

—¡M-mikuni! —estabas avergonzada pero aún así correspondiste al abrazo —¿qué haces?…

Antes de que él te respondiera Mikuni levantó la vista observando al chico que anteriormente te iba a decir algo, dejó de abrazarte y se puso en frente de ti mirando a aquel chico mientras fruncía el ceño; daba miedo realmente.

—¿Tú… Quién eres?

—Creo que debería preguntar lo mis… —se detuvo al ver cono una serpiente estaba en el piso, yendo hacía donde él estaba.

Te pusiste detrás de Mikuni y lo agarraste de los hombros para ver lo que estaba pasando, casi estallas de risa al ver a tu compañeros yéndose súper asustado de ahí por culpa de Jeje.
Reíste junto a Mikuni, pero después te detuviste y lo volteaste a ver, negaste y volviste a caminar sólo que ahora Mikuni te siguió.

—Pensé que estabas enojado conmigo… —murmuraste.

—¡Qué bajo autoestima! —cuestionó él.

—¡Oye, no soy la loca obsesiva con una maldita muñeca! ah… ¿por qué dijiste que me amas?

—Adivina ~ Tal vez sea más fácil de lo que tú crees… —se puso serio de repente lo cual te causó escalofríos.

—Cuando te pones en ese plan da miedo —suspiraste —oye, tengo que llegar a mi casa y dormir… En días como estos estoy muy ocupada durmiendo y voy... Tarde.

—No vas a ir a tu casa, te voy a secuestrar hoy, tu mamá me dio permiso~

—Emm… ¿Estás enfermo?… ¡Espera! ¿¡Mi mamá?! Ella ni siquiera conocía tu existencia… Ay… Aún así es raro, pediste permiso a mi mamá para quien sabe qué, no sé si me vayas a hacer algo o yo que sé… Y ahora estamos así…

—¿Adivinaste por qué?

—¡Es un castigo! Exacto, es el karma…

Mikuni suspiró, si había una persona por la que se preocupara mucho aparte de Misono eras tú.
Decidió no responder y así que tú sólo lo seguiste.

—Ya dejo de jugar… ¿Es en serio lo que harás?

El se dio la vuelta sonriendote para después quitarse el sombrero y ponértelo a ti.

—¿Qué piensas tú?

Diste un suspiro, decidiendo no responder sólo acariciabas a Jeje el cual se encontraba al rededor de tu cuello; comenzaste a hablarle a Jeje… Él es de pocas palabras y estaba más que claro que no te respondería pero aún así decidiste hablarle en susurros.
Jeje se bajó de tu cuello y se fue a no sabías donde.

—¿Qué te parece una partida de ajedrez? Propongo algo, si ganas haré absolutamente todo lo que pidas durante el día, y si yo gano sólo pediré una cosa —Mikuni te abrió la puerta para que entraras.

—Me parece bien —entraste.

Te sentaste en la sala y después Mikuni llevó un Ajedrez y se sentó a tu lado.
Acomodaron las piezas, tú elegiste las blancas y él las negras; comenzaron a jugar.

—No sé vale… A los compañeros de el colegio les puedo ganar porque prefieren vivir de fiestas… —reíste mientras veías como Mikuni mataba a uno de tus caballos.

—De cualquier forma eres muy buena~

Negaste sonriendo mientras movías otra pieza, suspiraste al ver como sólo te quedaba el rey y un peón, mientras que Mikuni estaba casi igual que tú sólo que con más peones e incluso una torre. ¡Pum! De un movimiento Mikuni te ganó.

—Ah… —dijiste mirando.

—Estabas tan concentrada en mis piezas que olvidaste cuidar a tu rey —Mikuni río.

—¿Qué era lo que ibas a pedir?

—Desahogate —sonrió. —Las personas realmente deberían de ser tontas al no darse cuenta de lo que tienes… Lamento haberme enojado aquel día, puedes desahogarte conmigo.

—¡Maldición! Mikuni… Harás que llore… No quiero que me gane el sentimiento —te limpiaste las lágrimas que comenzaban a salir de tus ojos.

—Puedes llorar, en serio… No te preocupes por nada…

Mikuni se sentó a tu lado y te abrazó, tal vez podría ser una persona loca, algunas veces infantil y que da miedo cuando se pone serio… Pero realmente él puede llegar a ser alguien que se preocupa mucho por quienes ama.
Correspondiste al abrazo escondiendo tu cara entre tu pecho sin decir palabra alguna; pero si llorando.




------------------
¿Esto en serio puede contar como especial de SV? Jajaja

Mi cabeza está llena de ideas :,v
(Sobre cosas que me han pasado antes y eso) ¡Pero sólo dan para Lily!

Jelp.;;;;;

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora