SV! Misono -

925 77 26
                                    

Lily río ante el comportamiento de Misono, el pobre chico intentaba elegir un buen regalo que comprar porque quería regalarte algo por San Valentín, sólo que con las 'burlas' de Lily comenzaba a irritarse.
Dio un gran suspiro rindiéndose, después de todo era un egocéntrico que no sabía como tratar bien a la personas... Aún peor, las palabras que habían intercambiado eran mínimas a -0.

—Misono~ no le compres nada, intenta hacer algo tú así verás como hace la diferencia.

Él dudó un poco si seguir buscando algo al final optó por regresar a casa, para tirar su orgullo a la basura y pedirle ayuda a Lily y así crear un pequeño regalo para ti. Cuando volvieron a la mansión Misono estaba apunto de estallar ¡boom! Faltaba apenas un día y seguía sin tener algo para ti. Tiró su orgullo a la basura y le pidió ayuda a Lily; él le dijo que podía hacer algo pequeño pero lindo.

¡A pesar de ello! La dificultad era inmensa; Misono cometía error tras error, justo cuando Lily se acercaba a intentar ayudarlo Misono se alejaba o le ordenaba quedarse quieto, después de todo él tenía que hacerlo; nadie más.

—¡Listo! —gritó extremadamente feliz al ver el pequeño peluche de conejo que se encontraba en sus manos.

Algunas costuras estaban mal por supuesto, pero eso no le quita el hecho de que él puso todo su esfuerzo y se esmeró en que quedara; no bien pero si con amor... Después de todo es algo nuevo para Misono.
Se quedó dormido en el sillón, con el peluche aún lado.

Al día siguiente despertó temprano, no iba a llegar de la nada a hablarte «¡Hola _____! Me gustad mucho, quiero que tengas este lindo peluche en el que puse todo mi amor ¡acéptame!» no sonaba a él, aún peor ni siquiera se atrevería a decirlo de tal forma... Así que hizo lo que mejor sabe hacer; ideó un plan.

Guardó el peluche en su mochila para después llegar a la escuela y comenzar el día con normalidad, hasta que llegó la hora de el almuerzo.
Casi todos se pararon y comenzaron a darse cartas, chocolates, cosas así... Misono estaba apunto de hacerlo pero cuando estaba buscando algo en su mochila, apareciste en frente de él dejándolo sumamente confundido y sin palabra alguna.

—¿_____...? —preguntó él sorprendido.

—¡Sabes mi nombre!... —suspiraste —¿sabes? Tenía la esperanza de decirlo antes pero... Aprovechando este día, Misono... Esto es para ti —de la bolsa que llevabas colgada sacaste una pequeña caja.

—¿Qué es? —realmente Misono trataba de no ser muy frío contigo pero... Está nervioso.

—Bueno algunas personas me han dicho que soy buena haciendo cartas, así expreso más mis sentimientos... No soy una persona de muchas palabras, pero a veces llego a ser la peor de todas —reíste negando —esta caja es para demostrar, no sólo a mí misma... Si no también para demostrarte a ti que aquí tienes una amiga... O algo más —murmuraste lo último.

Las palabras que salieron de tu boca dejaron a Misono aún más sorprendido, parecía más serio de lo normal algo que realmente iba en su contra, dio un suspiro para después sonreir con egocentrismo.

—Deberías saber que esto me tomó de sorpresa...  Y eso es de muy mala educación por otro lado... Deberías de sentirte feliz de que tenga algo para ti también...

—¿Ah? ¿en serio? Si regalar cosas hace que también me regalen, creo que hará que comience a regalar todo... —reíste bromeando —¿qué es?

Misono sacó de su bolsa el peluche que había hecho el día anterior y después lo dejó sobre tus manos.

—Wow... No es el primero pero creo que es el más grande, ¡muchas gracias Misono! Pero yo aún no termino con mi regalo...

Agarraste su libro y lo pusiste en frente de los dos haciendo que tapara sus caras, por lo cual no podían ver las personas de enfrente.

Y le diste un beso rápido, te separaste inmediatamente antes de que pudiera detenerte, yendo con tu amiga te escondiste.
Él dio un suspiro y abrió la caja, al principio había un papel que decía "Feliz San Valentín", parecía que no traía nada más hasta que Misono encontró una parte de la caja medio rota y dudó mucho tiempo pero después jaló un poco encontrando un papel un poco más grande.

«Vaya... Que ingeniosa. » Pensó mientras abría la carta para después comenzar a leer.

"Que podría ser del mar sin su agua...
Que podría ser de la lluvia sin sus nubes...
Que podría ser de mí amada vida, sin ti...

No se me da bien esto la verdad, ¡Hola Misono! Tal vez cuando estés leyenda esto ahora mismo esté muriendo de vergüenza por tal estupidez que leíste apenas un párrafo atrás.
Realmente quería hacer esto desde hace mucho, no porque mis amigas me ofrecieran dinero (al principio fue tentador, pero después de todo me importas y a ti si no te quiero lastimar) tardé mucho en pensarlo, no sé si te hayas dado cuenta de mis miradas tan raras a veces hacia ti.

Es difícil hacer algo de este tipo, aún mas confesar las oscuras intenciones su tenía pero al final mandé al vacío por una simple razón; enamoramiento.

Mira, mira, hasta me sorprende que esté haciendo esto, yo soy de cosas más tradicionales como que se declare el hombre o así, pero realmente si llegabas a hacerlo quisiera que antes supieras lo pésimo que sería estar conmigo, no porque no quiera, ¡será más! Tú eres alguien digno de admirar... Puedo jurar que eres la persona más madura de mi edad que he conocido eso es algo muy destacable de ti.

Tengo que confesar dos cosas, la primera al principio pensaba en acercarme a ti por interesada, bah si me conocieras bien sabrías el porque de que casi no hable o así.
Pero justo cuando lo iba a hacer el karma recayó sobre mí y pasó algo de lo que estoy segura te enteraste.
No podía seguir con esa mentira, justo cuando me di cuenta de lo tonto que sería acercarme a ti por puro interés cambie de parecer, es difícil ver las intenciones de alguien... Aún más creer en algo que te dicen ellos mismos, después de leer esto tal vez me odies y desprecies con toda tu alma pero en verdad necesito que lo sepas."

—Aún así me sorprende la valentía y honestidad que tuvo al hacer esto... —terminó de leer la carta pero abruptamente terminaba en una parte irreconocible.

Habían un par de objetos más en la caja Misono los abrió y encontró la última parte en ellos, terminó de leer todo y la sonrisa más sincera que pudo haber hecho en su vida era gigante y real. Guardo la caja no sin antes colocar todo de nuevo adentro, después suspiró, se paró dirigiéndose a tu lugar.

—Uhh... Te va a ir mal —murmuró tu amiga al ver como Misono se acercaba.

—¿Ma...?

—¿Podemos hablar ______? —preguntó con claridad Misono detrás tuyo, volteaste y nerviosamente asentiste.

Salieron de ahí e inmediatamente Misono te abrazó, para ti no había razón alguna para tan repentino acto pero el tenía muchas en mente para que sus sentimientos hacia ti crecieran aún más dentro de él.


--------
Esto necesita segunda parte alv
Iba a ser más largo pero quiero ver Youtube, dejemoslo así, a ver que dice el destino

¿Qué tal? :D
¿Quedó bien? :D

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora