~ 4 ~

76 14 18
                                    

Los días se llevaron los vientos fríos y trajeron el otoño, pero en la mente de Namjoon aun permanecía intacta la imagen de Raquel. Una persona peculiar que difícilmente olvidaría. Recordaba su sonrisa irónica, sus bromas, incluso sus gestos de incredulidad cuando le habló por primera vez. Una leve sonrisa se escapó de sus labios mientras soñaba despierto.

—¿Y esa sonrisa de idiota?

—¿Cuál idiota?—se incorporó rápidamente con el ceño fruncido—. Si aprecias tu vida, no vuelvas a decir eso Taehyung.

—Vale, relájate hombre... ahora dime ¿en que andas pensando? ¿una chica?

—Sí, de hecho si—se pintó en sus labios una sonrisa encantadora.

—¿Muy bonita y sexy?

—¿Es en serio?—. Namjoon levantó la vista hacia su curioso amigo—todas las mujeres son lindas, pedazo de alien desadaptado.

—¡Ash! solo estaba bromeando—se sentó a su lado—¿Puedo saber quién es?

—El día del evento, cuando fui al hotel la conocí. Resulta que le dieron la misma habitación que a mí, fue tan vergonzoso—llevó una mano a su rostro al recordar el incidente— al día siguiente nos encontramos en el comedor y ahí hablamos un rato—explicó.

—Veo que te flechó—soltó Taehyung—¿Cuándo la vas a volver a ver?

—Nunca—respondió bajando la mirada—Además me contó que tenía novio, solo sé su nombre. No tengo su número o algo, así que mejor olvidarlo.

—¿Su nombre?-se rascó la barbilla—¿No has pensado buscarla en redes sociales o algo?

—¡Qué buena idea! ¡Eres un genio! Claro cuando te lo propones-le propinó un sonoro beso que Taehyung hizo una mueca.

Namjoon puso en el buscador el nombre de ella, los resultados alcanzaban a 100.000, indagó un poco a ver fotos de distintas personas con el mismo nombre, hasta que vio su foto. Era ella definitivamente, entró en la página donde aparecía la foto, era un reportaje sobre ella, su vida y su carrera artística. Entre las noticias actuales estaba su participación en el 'Festival Anual de Música Académica 2018'.

Al investigarla a profundidad se dieron cuenta que se trataba de una de las mejores violinistas, a su edad joven se ha destacado en grandes eventos interpretando música de Cámara. Esto impresionó a los dos chicos que leían con asombro los halagos de quienes escribían sobre ella.

—¡Vaya que es una chica excepcional! ¿Por qué no me dijiste que era famosa?

—Porque no lo sabía, en verdad no tenía idea, voy a darle like a su fanpage en Facebook.

—Probablemente no sea ella quien la maneje así que no servirá de nada.

—¡Qué ave de mal agüero eres!

—Mejor envíale una solicitud.

—¿Y si no acepta?

—Morirás en soledad pero bueno, no pierdes nada con intentar—. Namjoon hizo una mueca a su amigo.

Namjoon envió la solicitud de amistad y luego miró en su perfil que trabaja en una Academia de Música en el centro de la ciudad. Pensó ir a verla alguna vez, pero recordó sus palabras, ella tenía novio, así que lo mejor era mantenerse al margen.

[En la Academia]

Viernes, 20h16

—¡Esta semana fue eterna!—. Raquel suspiró cansada, tomó sus cosas para llevar a su auto.

—¡Hey!, Raquel ¿tal vez puedes llevarme?

—Claro Susan, sube-sonrió amablemente, dejó las cosas en los asientos traseros y subió al volante.

Condujo cerca de donde su amiga se quedaría y luego se despidieron, tomó una calle diferente para volver a su casa, ya que se encontraba en otro lugar. Las luces de la ciudad iluminaban las calles que estaban abarrotadas de gente, feliz por la llegada del fin de semana. Vio que a su lado había un local de postres, pensó en sus padres, se estacionó unos momentos y bajó a comprar.

Salió del local con dos fundas, en ellas habían postres y bebidas que tanto ella como sus padres adoraban. Después de dejar todo en los asientos traseros, cerró la puerta dirigiéndose hacia su asiento, su mirada se perdió unos instantes en un lugar bien iluminado justo frente a ella, lo que llamó su atención en realidad fue que en la entrada había una pareja, el chico tenía un gran parecido a Donghyun, su novio.

Trató de sacar eso de su cabeza, ella confiaba en él y no era posible que algo pasara. Pero la curiosidad la estaba consumiendo, volvió a bajar del auto y caminó cruzando la amplia avenida. Llegó hasta lo que resultó ser un Motel, la pareja ya no estaba ahí. Pensó en olvidarlo y volver pero su propio ser se lo impidió, sin más entró y vio a la pareja besándose mientras subían las escaleras, todo su cuerpo empezó a temblar por la impresión, ese chico era su novio, Donghyun.

Este bajó la mirada y se dio cuenta de la presencia de Raquel, le dijo algo al oído a la mujer y ésta subió sola. Bajó las escaleras.

—¿Qué haces aquí?

—¿Qué?-. Después de todo el shock, todavía no podía asimilar lo que estaba pasando—. Me... me estás engañando... y ¿me preguntas eso?

—Salgamos un momento—, la tomó del brazo sacándola del lugar-no vas a hacer un escándalo aquí—. Le susurró al oído hasta que al fin estaban afuera.

—¿Qué te crees? Ahora explícame que está pasando... Dime que esto es un error—, preguntó casi en tono de súplica.

—¿Error? Mira hermosa deja el drama... solo estaba jugando un rato, ella no significa nada para mi—. La tomó de los hombros.

—¿Siempre fuiste así de cínico? Porque nunca lo noté—. Lloraba sin importarle en realidad quien pudiese estar mirándola.

—Soy hombre, Raquel—pasó una mano por su cabello—tenemos otras necesidades... además sabes que somos el uno para el otro, no le des importancia a esto ¿Quieres?

—No quiero volver a saber de ti—, soltó mirándole con frialdad a los ojos—. Aquí se acabó todo.

—No seas tonta—esbozó una sonrisa descarada—tu no puedes vivir sin mí, me amas tanto que no podrías estar un día sin verme... pronto volverás pidiendo perdón niña ingenua—, volvió a entrar al Motel, dejando a su novia temblando de rabia e impotencia.

My Music is You [Kim NamJoon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora