Deseos.

1.1K 104 35
                                    

Un golpe certero en su mandíbula le hizo soltar un gruñido, agradeciendo internamente que nada en él se fracturara por la gran intensidad con la que aquel puño llegó a su rostro. Volvió a ponerse en posición, sus puños cerrados frente a su rostro y sus piernas ligeramente abiertas para mantener el equilibrio; el hombre frente a él le imitó, manteniendo una sonrisa altanera a pesar de que uno de sus ojos estaba lo suficientemente golpeado como para no poder abrirlo.

 ChanYeol escupió la sangre que se le estaba acumulando en la boca, una sensación bastante desagradable le invadió.

"Te dije que no podía ser alguien de fuego, sino ya habría usado su poder."

"Quizás es sólo un idiota que nació sin poderes"

"Un Zero más."

"Entonces... ¿Por qué su cabello es rojo?"

Los susurros pocos discretos de los hombres a su alrededor le hicieron sonreír con superioridad. Eso, eso quería que pensaran, por dicha razón ChanYeol no estaba usando su poder a pesar de que cada músculo de su cuerpo dolía como el infierno. Su espalda tenía tres enormes heridas abiertas que sangraban continuamente, luchar contra un licántropo había sido algo bastante difícil. Sus piernas temblaban y el sabor metálico en su boca era constante.

Pero era necesario hacer esto. Completamente necesario.

El hombre rápidamente se acercó a él para volver a golpearlo. ChanYeol dio un paso atrás y se agachó, logrando esquivar el puñetazo que iba directo a su rostro; ChanYeol se aprovechó de la apertura que el hombre dejó para darle un golpe en la boca del estómago. 

El licántropo frente a él dobló su cuerpo, manteniendo una expresión de dolor y seguramente con la respiración bloqueada. Era su oportunidad. Cuadró sus hombros y la adrenalina fue la encargada de darle la fuerza suficiente como para acertar un golpe en la nariz de aquel hombre mitad bestia, golpe que le hizo caer de espalda al suelo completamente desorientado y fuera de lucha.

El polvo que se levantó hizo toser a ChanYeol. Las peleas clandestinas siempre eran en lugares desagradables.

Abucheos y gritos de victoria se mezclaron entre sí, aumentando el dolor de cabeza que tenía ChanYeol. Los hombres a su alrededor agitaban sus brazos y se lograba identificar una que otra disputa entre ellos, aunque nada muy grave, lo típico de desagradables hombres en estado de ebriedad. 

ChanYeol escuchó dos palmadas a lo lejos. Pudo ver como un hombre bajito se habría paso entre el tumulto de apostadores. Vestía una camisa blanca y unos suspensores color amarillo. Su cabello era de color rosa al igual que sus zapatos. La sonrisa traviesa que tenía en su rostro le daba una idea a ChanYeol de que podía ser alguien que trabajara en el antro que permitía esas peleas. 


—¡La pelea ha terminado, caballeros! Les aconsejo que se pasen a tomar un trago al antro antes de ir a sus casas. Oh, y llévense al perdedor de acá. 


Los hombres maldijeron entre dientes, moviéndose todos en dirección a una puerta que daba directamente al local. ChanYeol había aprendido dentro de esas tres semanas que cada antro tenía algo "ilegal" y las peleas solían ser lo típico para ganar dinero. Para obtener información.

ChanYeol se quedó de pie en su lugar, viendo como se llevaban a rastras al licántropo. Algunos hombres con dinero entre sus manos, otros con sus ceños fruncidos y un aura de amargura. El hombre bajito se quedó de pie frente a él, manteniendo aquella divertida sonrisa en sus labios mientras movía una bolsa con monedas de oro.

Demons (2° y 3° temporada)  [ChanKai/KaiYeol]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora