Capítulo 3

334 22 0
                                    

Salimos a tomar un café, le pedí que cenara con toda la familia. Hace meses que no lo hace. Finalmente terminé convenciendola.
Estoy en mi cocina, viendo que prepararé de cenar. Es difícil pensar en una cena que les agrade a todos.
Finalmente opto por ensalada de quinoa y carne roja.
Aún no puedo creer que ya tengo todo lo necesario para iniciar mi canal en YouTube aunque lo mas difícil será buscar un nombre. Algo que describa mi locura y el nuevo amor que le estoy teniendo a la Electrónica.
Por más que mi cabeza da vueltas y vueltas no encuentro un nombre que me identifique.
Deicido ir a tomar un baño y prepararme para la cena, le avisé a mi familia que mi novio y mi hermana vendrían con nosotros.
Mi madre se puso feliz y mi padre ni se diga. Ambos consideran a Essau como un hijo más y mis hermanas también lo quieren aunque lo amenazan cada instante.
Decido dejar mi cabello al aire libre, llevo puesto un vestido blanco ligero, debido al insoportable calor que está haciendo. Preparo la mesa, una botella de Wiskhy. Sé que mi familia querrá celebrar y que mejor que con algo fuerte.
También preparo una botella de vino blanco con jugo de arándanos.
Al paso de unos cuantos minutos el timbre suena.
Al abrir la puerta veo a mi hermana de pie. Lleva lo mismo de siempre. Jeans, camisa negra y saco. Lleva el cabello recogido en un perfecto chongo.
Nos saludamos y entramos a la sala a platicar de locuras y recuerdos.
Al paso de unos minutos la puerta se abre dejando a la vista a mis padres y a mi hermana menor. Todos entran y por instinto abrazan a Vianey. Lleva meses que algo así no ocurre. Ahora sólo esperamos a Essau. Tan impuntual.
Al paso de 20 minutos por fin el timbre vuelve a sonar. Me levanto a abrir la puerta y ahí está, con la misma ropa que en la mañana y con una botella de vino en sus manos. Le sonrió tiernamente mientras entramos a la sala, mi familia lo recibe tan gustosamente.
Charlamos sobre nuestras obligaciones, nuevos proyectos, sorpresas y las buenas noticias de Vianey.

-¿Nos piensas dar de cenar? Cabe destacar que sólo estoy aquí por la comida- Vianey rie. Su sarcasmo es lo que sin duda alguna más se extraña en esta casa.

-Claro. Vamos al comedor. Mamá, Vianey me ayudan a traer la cena- ambas me acompañan a la cocina. Por suerte la ensalada está fresca y la mesa ya montada, sólo es cuestión de pasar las cosas al comedor. Una vez la cena servida, comenzamos a cenar.

- Esta cena está deliciosa, mi amor- Essau relame su labio inferior. Siento las famosas mariposas en el estómago.

-Fué con amor para todos- Seguimos disfrutando de la cena. Hasta que mi papá vuelve a hablar.

-¿Hay algo importante que decir?-

-¿Porqué papá?-

-Una deliciosa cena, toda la familia, botella de Wiskhy, Vino blanco y tinto-

-Bueno en realidad...- Essau, deja los cubiertos en su plato mientras bebe vino blanco.- Señores, como bien saben su hija y yo estamos a punto de cumplir 5 años de novios. La amo, la respeto y... quiero pedirles permiso para llevarla conmigo a un festival de música electrónica. El tomorrowland.- Vianey tiene la boca abierta. Mis padres miran a Essau, me miran a mi, se miran entre ellos.

-¿Donde es ese festival de música?-

-Este año es en Berlín señor-

-¡Berlín!- Mi padre casi se ahoga con el vino.

-Cielo, tranquilo.- Responde mi madre.

-Evelyn, y a ti ¿te gusta esa música?-

-Apenas comencé a escucharla, pero sí, me gusta. Y claro que me gustaría que Essau me llevara a un festival así... ya me harté de escuchar lo mismo que ustedes, me gusta el rock pero no me apasiona, y la electrónica me hace sentir distinta al rock-

-Hija... eres joven- Mi madre comienza a hablar, demonios. Siento que esto terminará en un "No"

-Mi cielo, Evelyn. Eres muy joven hija, pero...- mi padre empieza a hablar,- Berlín es muy lejos de aquí...- vuelve a guardar silencio. Todos en la mesa sólo guían su atención a él. Esperando su respuesta.- De acuerdo, tienen mi permiso concedido, Essau, cuida a mi niña. Cuidala mucho, la amo, no quiero que le pase nada y tampoco quiero que te pase algo a ti, que siempre has sido un muy buen chico para nuestra princesa, sabemos que la amas y es por eso que te pedimos que la cuides y la respetes. Disfruten mucho de su primer viaje juntos.-

-Pero...- mi madre interrumpe.

-Amor, tarde o temprano viajará, debe conocer el mundo y nosotros estamos ocupados para mostrarselo. Además irá con Essau, lo conocemos de años.- Mi madre no dice nada más y por fin siento que el aire entra en mis pulmones.
Iré a Bélgica y con mi chico.
Esperaré ansiosamente el gran dia...

(***)

Hoy, hoy iniciará esta gran aventura. Los nervios durante esta semana no me han dejado tranquila, a cada instante un agradable escalofrío me recorre la espalda, me ha dolido bastante la cabeza, no he parado de contar los días para vivir esta magnifica experiencia.
Tengo las maletas listas. He estado escuchando a muchos más Dj's y que puedo decir de la electrónica.
¡Me enamoré! Es mi género favorito, y aunque aún me falta mucho por aprender y conocer. El ir a un festival tan famoso como lo es el tomorrowland es un gran paso.
A partir de ahora inicia un sueño increíble.

Un sueño increíble. © (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora