Su primer beso

23 5 7
                                    

Chloe no podía creer lo que acababa de suceder, nunca se había imaginado que alguien tan perfecto como Shawn podría llegar a besarla a ella. Lo que Chloe no sabía es que para Shawn ella era hermosa y no fea como ella se veía a si misma.
El primer beso de su vida había sido con el chico que se había enamorado desde el primer día en que lo vio, quien le provocaba algo cuando lo veía que ni ella sabía lo que era. Por supuesto que Chloe por vergüenza no le dijo que él había sido el primer chico al que había besado, tan solo se dejo llevar por la situación y lo disfrutó. Le encantó la forma en la que él la agarraba del cuello, con suavidad y tiernamente, sus manos eran suaves y se entrelazaban con su cabello. Chloe pudo sentir sus grandes músculos, con los que se quedo impresionada más allá del hecho de que eran los primeros músculos masculinos que tocaba con esa apreciación. Luego del largo y apasionado beso, Chloe estaba petrificada y no sabia ni qué decir ni qué hacer. Shawn de cierto modo lo notó por lo que la abrazó para que se sienta tranquila y le dió un beso en la frente, él era una cabeza más alto que ella por lo que las alturas eran perfectas. Chloe podía sentir el latido de su corazón, nunca se había sentido tan segura y sentía que estaba en un lugar en el que nada malo podía sucederle.
Lo primero que se le vino a la cabeza a Chloe cuando entendió lo que había sucedido fue qué le dirían a Aaliyah, por lo que separandose de él dijo:
-Shawn, ¿qué vamos a decirle a tu hermana de esto?-
-No hace falta que se lo digamos si tú no quieres- le respondió él
-Prefiero esperar a ver qué sucede y después hablo con ella, pero por favor tú no le digas nada-
-Bueno, esta bien. No diré nada, te lo prometo.-
-Gracias- le dijo ella sonriendo.
-Ya debo irme, mis amigos deben estar esperandome en casa-
-Sisi claro, nos vemos luego- le contestó ella simpáticamente pero por dentro lo último que quería era que él se fuera.
Lo acompaño hasta la puerta y se despidieron con un beso incómodo en la mejilla.
-Adiós- dijo él mientras bajaba por los escalones de la entrada.
Chloe cerró la puerta mientras que por el vidrió miraba cómo se alejaba, no le entraba más felicidad en el cuerpo. Nunca se había sentido de esa manera. Quería contarselo a Aaliyah pero claramente no podía hacerlo porque ella le preguntaría quién era el chico y todavía no se sentía segura como para contarselo porque no sabía qué es lo que sucedería con Shawn. Lo único que sabía era que él le había hecho sentir cosas que jamás las había sentido ni imaginado.
Subió a su cuarto para bañarse y lo primero que hizo cuando entro a su habitación fue poner música alegre a todo volumen, especialmente "Now that I have found you" de Martin Garrix, bailaba felizmente mientras que miraba el atardecer por su ventana. Este día quedaría grabado en la memoria de Chloe para siempre.

Fue él y siempre será élWhere stories live. Discover now