Una respuesta que provocará otra pregunta

42 7 3
                                    

Eran las 19:10 pm, Chloe se miró por última vez en el espejo y salió. La casa de Aaliyah quedaba a 15 minutos caminando más o menos de su casa. Llegó a la esquina de la cuadra donde se encontraba la casa, estaba nerviosa, se acomodó la camisa, el sweater, el pelo, se fijó que todo este bien. Chequeo el horario en el celular y ya eran las 19:25 pm, lo guardó en el bolsillo trasero de su jean. Tantas cosas pasaban por la mente de Chloe, lo único que deseaba es que no fuese Shawn quien abriese la puerta.
Tocó el timbre y se escuchó una voz a lo lejos que decía:
-Ya voy-
Aguardó unos segundos hasta que abrieron la puerta, no era Aaliyah, sino que era su madre.
-Hola, soy Karen, mamá de Aaliyah, pasa-
-Hola, muchas gracias. Mi nombre es Chloe.-
-Sí, lo sé, Aaliyah no ha parado de hablar sobre ti en estos últimos días, te esta esperando en el living, es al fondo a la derecha.-
Chloe caminó hacia el living observando la casa, la decoración, y siempre con el miedo de que de la nada aparezca Shawn, no sabía qué decirle si se lo llegaba a cruzar. Se encontró con Aaliyah, hablaron por un rato y ella le hizó una especie de recorrido por su casa. Primero le mostró la planta baja y luego fueron hacia arriba, le indicó dónde estaba el cuarto de sus padres, uno de los toilettes, y luego dijo en voz baja:
-Este es el cuarto de Shawn, no te lo muestro porque está él, algún día que no esté te lo enseñaré.-
Mientras, se escuchaba el sonido de una guitarra y una hermosa voz que cantaba la canción "Photograph" de Ed Sheeran, una de las favoritas de Chloe. Aaliyah le seguía hablando pero Chloe lo único que podía hacer era escuchar la voz de Shawn. Luego, fueron al cuarto de su amiga, donde estuvieron un rato charlando hasta que Karen gritó desde abajo:
-La comida ya esta lista-
-Ya vamos- gritó Aaliyah
Bajaron, se sentaron en la mesa y Chloe saludó a Manuel, padre de su amiga, pero le dijo que lo llame Manny porque todos le decían así. Karen subió para llamar a Shawn ya que no había escuchado que era hora de comer porque estaba muy concentrado con su música. La madre bajó primero, se sentó y luego bajó Shawn, Chloe no sabía para dónde mirar ni qué hacer. Aaliyah dijo muy contenta:
-Shawn, ella es Chloe, amiga mía, entrenamos juntas-
-Hola, ¿cómo estas?- dijo él, sin saber qué decir y acercandosé para darle un beso y saludarla.
-Hola, bien- contestó Chloe más nerviosa que nunca.
Shawn se sentó en frente de Chloe, ninguno de los dos levantó mucho la mirada mientras comían y cuando lo hacían ambos estaban mirandose, es por esto que rápidamente movían sus ojos hacia otro lado. Shawn, de un momento para otro, se acordó que era la chica que se había cruzado en los pasillos del club pero que tan solo habían cruzado miradas y que nada más había sucedido. Fue ahí, cuando no pudo dejar de apreciar los ojos marrones claros de Chloe que transmitían algo.
Terminaron de comer y empezaron a hablar de diferentes temas, en un momento, Karen preguntó:
-Y tú Chloe, estas en pareja? Porque Aaliyah nunca quiere contarme nada de su vida amorosa! Sos una chica muy linda, supongo que alguien está interesado en ti!-
Aaliyah la fulminó con la mirada a su madre pero al mismo tiempo se rió. Chloe estaba impactada por la pregunta, no sabía qué responder. Ella, quien nunca hablaba con nadie y que pensaba que nadie se fijaría en ella, era imposible que tuviese novio. Mientras Chloe pensaba qué decir, Shawn la miraba esperando la respuesta, hasta que dijo:
-No, estoy sola! Es difícil encontrar a alguien con mis mismos gustos-
-Ya lo encontrarás, cuando tenga que llegar, llegará.-dijo Manny
Shawn de cierto modo se puso feliz por la respuesta, sin saber por qué. Luego de hablar por otro rato más, Chloe dijo que ya era tarde y debía irse. Se despidió de los padres, de Aaliyah y por último de Shawn, quien la miró disimuladamente de arriba a abajo y le encantó la manera en la que estaba vestida. Lo que llamó la atención de él es que era una chica simple pero que transmitía muchas cosas.
-Nos vemos el lunes Aaliyah-
-Adiós-
Chloe se fue y cuando estaba en la esquina escuchó la voz de un chico que la llamaba.

Fue él y siempre será élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora