Una invitación que cambiará todo

36 6 2
                                    

Era sábado por la mañana y Caroline estaba esperando a su hermana con el desayuno preparado. Hace dos días que ya había vuelto de su viaje a Malibú pero no habían tenido tiempo para hablar de muchas cosas. Chloe bajó ansiosa porque iba a contarle todo lo que le había pasado. Primero empezó diciéndole que se cruzó con un chico que llamó su atención como nunca nadie antes lo había hecho, que tiene una sonrisa única y la mas hermosa que ha visto, pero luego pasó a lo importante, que el chico tenía novia y que era el hermano de su única amiga. Caroline le dijo que no se preocupe por el hecho de que sea el hermano de su amiga porque quizás ella se lo tomaba bien y no le molestaba, pero que si tenía novia, le convenía no ilusionarse mucho para no sufrir.
Chloe se quedó pensativa y luego de unos minutos le contó que Aaliyah le dijo que la relación no estaba del todo bien y que la novia no apreciaba a su hermano de la manera que ella quería. Fue por esto que Caroline le dijo que trate de entablar algún tipo de relación con el chico y que intente pero que no involucre todos sus sentimientos porque si no resultaba, iba a sufrir. Le dijo que cuente con ella para lo que necesite. Sonó el timbre y era Grayson que venía a buscar a Caroline. Chloe dijo:
-Ojalá algún día pueda encontrar a un chico que me quiera tanto como él te quiere a vos-
-Quién sabe, quizás es Shawn quien te amará y cuidará como Grayson lo hace conmigo!- Caroline
-Ojalá, pero no creo que se fije en mi-
Chloe se fué al club, ya que tenía partido contra uno de los equipos más importantes. Cuando llegó, se encontró con Aaliyah. Entraron en calor, y su amiga le contó que su hermano le prometió que iría a ver su partido, por lo que estaba un poco nerviosa, quería hacer todo bien para que se sienta orgulloso de ella. Chloe se puso más nerviosa, aparte de que era uno de los partidos más importantes, Shawn estaría mirando. Ganaron y Aaliyah salió emocionada a abrazarse con su hermano, Chloe se fue directo al vestuario.
Luego de cambiarse y bañarse, se despidió de las otras compañeras de equipo y cuando estaba por salir, Aaliyah gritó desde el fondo:
-Chloe espera, tengo que decirte algo importante-
-¿Qué pasó?-
-¿Quieres venir a cenar a casa hoy? Ahora que nos juntamos más, quiero que vengas a casa, les hablé a mis padres sobre ti y quieren conocerte!- Aaliyah
En lo único que pensó Chloe fue en si Shawn estaría o no, pero no podía decirle que no a su amiga.
-Claro, iré tipo 7:30 pm, esta bien?-
-Sí, perfecto. Nos vemos luego-
Chloe llegó a su casa y lo primero que hizo fue fijarse qué se pondría a la noche. Se bañó y luego se provó los posibles conjuntos. Después de provarse por al menos una hora, optó por un jean de vestir, una camisa, y un sweater de lana, decidió por algo sencillo! En los pies, se pusó unas zapatillas adidas de color beige.
Eran las 6 pm, decidió dormir por un rato. Estaba nerviosa pero logró descansar.
Se despertó cuando su madre entró a su cuarto, hace varios días no la veía. Lo único que le dijo fue que iría a cenar a la casa de Aaliyah, su madre le deseo suerte y no hablaron más.
Miró el arcoiris que se formó en el cielo desde su ventana mientras pensaba en todo lo que podía llegar a pasar en la cena, pasar vergüenza o que todo salga bien, no dirigirle la palabra o que Shawn no este en casa, entre otras opciones.
El momento más importante estaba por llegar.

Fue él y siempre será élWhere stories live. Discover now