Un momento inesperado

29 5 12
                                    

Chloe estaba mirando hacia abajo mientras sentía que Shawn se estaba acercando hacia ella, no sabía qué hacer, se quedó quieta. Él la abrazó y ella se dejó abrazar, nunca había sentido lo que era ser abrazada por un hombre, nunca tuvo a su padre cerca por lo que nunca había recibido un abrazo por parte de él. Se sentía hermoso, se quedaron así por varios minutos, Chloe se puso contra el pecho de Shawn, sentía el latido de su corazón. En un determinado momento, ella se largó a llorar, eran tantas emociones juntas que no se pudo contener y además sentía que él era una persona en la que podía confiar.

Shawn no dijo nada hasta que Chloe se calmo un poco, mientras tanto él le hacia caricias.

-Gracias- dijo ella mientras se secaba las lágrimas.

-No tenes que agradecerme, sabes que podes confiar en mi para lo que sea.- contestó Shawn mientras la miraba y se alejaba un poco para que ella no se sintiese incómoda.

Ambos se pararon y fueron hacia la cocina, Chloe tomó agua y se sentaron en los bancos que se encontraban en una especie de bar que estaba en el sector de la cocina.

-Si quieres puedo contarte por qué desconfío tanto de las personas y por qué no soy como soy con vos y Aaliyah con el resto de las personas- dijo ella mientras lo miraba a Shawn.

-Claro, mientras vos te sientas segura y tengas ganas de contarme, pero no quiero que te sientas presionada- contestó él mientras acercaba su mano hacia la de Chloe, cuando estaba por agarrarle la mano, ella la corrió para coger el vaso de agua sin darse cuenta que él quería agarrarle la mano para que se sienta más segura.

-Bien, es un poco difícil, sos la primer persona a la que se lo voy a decir- dijo Chloe, él estaba contento de que ella sienta que puede confiar en él- Nunca conocí a mi padre y no creo que lo haga, él abandonó a mi mamá cuando estaba embarazada de mí, mi mamá siempre me cuidó pero el año pasado, cuando yo tenía 15, conoció a un hombre con el que sigue estando de novia y nos dejó a un lado a mi y a mi hermana, Caroline, que tiene 19, a veces la vemos una vez cada dos semanas. Esta es la historia resumida-

Shawn no sabía qué decir pero se sentía triste por todo lo que le pasó a Chloe con su familia y de cierto modo ahora entiende por qué ella desconfía tanto de las personas.

-Lo siento, de verdad. Si no quieres hablar más sobre el tema no pasa nada- dijo Shawn mientras le agarraba la mano a Chloe. Ella sintió el calor de su mano y no quería soltarla, le siguió contando un poco más sobre su vida sin soltar la mano de él en ningún momento.

-Esta bien, con vos me siento tranquila y siento que puedo hablar de estos temas, confío en que no se lo vas a decir a nadie-

-Claro que no, soy una persona que no va contando por el mundo lo que le cuentan, quédate tranquila sobre eso-

-Hoy en día considero que mi familia son mi hermana y su novio, Grayson, que es como mi hermano, siempre me apoyó desde el día uno en el que lo conocí y además estoy enamorada de la relación que tienen, la forma en la que se aman el uno al otro es simplemente hermosa. También, siento que Aaliyah es como una hermana, siempre me escucha, ella confía en mi como yo en ella.- dijo Chloe mientras se soltaban las manos.

-¿Y a mi me dejaras ser parte de tu familia?- preguntó Shawn con una sonrisa

-Claro que sí, tan solo tienes que ganarte el lugar!- contestó Chloe mientras se reía y lo miraba a los ojos. Estaban muy cerca el uno del otro, la mirada duro unos segundos hasta que ella estaba por hacer una pregunta pero él no se aguantó y se precipitó hacia ella dejándola muda de un beso.

Fue él y siempre será élWhere stories live. Discover now