Aaliyah no la quiere

55 10 4
                                    

Era lunes por la mañana y Chloe partió hacia el colegio, un poco triste pero sin querer pensar en lo que había visto el fin de semana. En el recreo de la mañana se cruzó con Samantha pero no la saludó, tan solo siguió de largo ya que lo que menos quería era tener que hablarle o incluso sonreírle. En el almuerzo se sentó sola como solía hacer hasta que en un momento apareció Aaliyah por detrás.
-Hola, qué haces aquí sola?-
-Prefiero estar sola que mal acompañada, tú cómo estas?-Chloe
-Bien por suerte, tuve examen a la mañana y creo que lo aprobaré-
-Me alegro por ti-
-Lo que no esta muy bien es la relación entre mi hermano y su novia, ella es insoportable y él ya no sabe cómo tratarla- Aaliyah
-Uh, espero que pronto puedan solucionarlo, seguro podran, si verdaderamente se aman, van a encontrar alguna forma para entenderse mejor-
-No sé, yo espero que no se arreglen, ella no me cae para nada bien-
La campana sonó, se despidieron y cada una se fue para donde se tenía que ir. Chloe se quedó pensando en lo que le contó Aaliyah, ella no sabía quien era su hermano porque nunca había ido a su casa y nunca fueron íntimas amigas entonces no sabía mucho de su familia. Solo sabía cosas sobre su amiga y nada más. La próxima le pediría que le diga al menos el nombre de su hermano y el de la novia, como para saber un poco más sobre el tema, algo raro en Chloe porque nunca se interesaba en los temas de los demás pero por alguna razón si estaba interesada en saber más sobre esta relación amorosa.
Chloe llegó a su casa, salió a correr a un bosque que su madre le había mostrado cuando ella era chica, con un camino de tierra, uno de sus lugares favoritos para correr y despejar la mente. Cuando volvió, se bañó y cenó sola ya que faltaba un día para que su hermana y su querido cuñado llegasen. Estaba ansiosa porque quería compartir con Caroline el lindo sentimiento que tuvo la primera vez que vió a el chico pero al mismo tiempo quería decirle la decepción que sintió cuando lo vió junto con su ex amiga, quien seguramente era su novia.
Escuchó un poco de música de Martin Garrix y David Guetta ya que no estaba triste como a la mañana sino que un poco pensativa pero quería irse a dormir con un lindo pensamiento y no seguir atormentandose con cosas que quizas no eran como ella pensaba.

Fue él y siempre será élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora