Un cruce inesperado

51 12 0
                                    

Era jueves por la tarde y Chloe tenía que ir a entrenar hockey sobre hielo porque la temporda había empezado. Llegó al club a las 18 horas, se encontró con Aaliyah y estuvieron juntas en los ejercicios que tenían que hacer en pareja. Terminó el entrenamiento y se fueron al vestuario, Chloe se fue un poco más tarde que su compañera porque prefirió bañarse ahí en vez de en su casa. Cuando estaba saliendo del vestuario, se cruzó con un chico alto quizas de 1 metro 80, morocho, con algunos rulos en la parte de adelante arriba ya que tenía el pelo un poco largo, y con una sonrisa hermosa que fue lo que llamo la atencion de Chloe, solo tuvieron un cruce de miradas y ambos siguieron su camino, no intercambiaron ninguna palabra. La mirada duro tan solo tres segundos pero para Chloe fue como una eternidad porque fue la primera vez que se sentió atraída por alguien, se sintió un poco avergonzada, característica que indicaba que ese chico provocó algo en ella ya que nada le daba vergüenza. Se fue a su casa, cenó sola porque su hermana no estaba y su madre nuevamente no se encontraba en casa, puso música alegre y la primera en la lista era "Marry you" de Bruno Mars.
La letra de la canción la hizo pensar en el chico, estaba segura que era la primera vez que se lo cruzaba, nunca lo había visto antes en los entrenamientos y tampoco en el colegio, aunque no sabía si iba a su misma escuela y Chloe no suele prestarle mucha atención a las demás personas. Empezó a imaginar diferentes historias de amor relaciondas con el chico, cosas que podrían hacer juntos hasta que se dió cuenta que no servía ilusionarse si total alguien como él nunca se fijaría en alguien como ella. Lo que Chloé no sabía es que no era tan extraña como ella pensaba y que el chico si se dió cuenta de su presencia y tuvo cierto tipo de interés. Ella creía en el amor a primera vista pero no confiaba en que ese haya sido el caso. Ya quiere que sea sábado, día en el que compiten, para ver si se lo cruza otra vez!
Subió a su cuarto, se acostó en la cama mientras imaginaba más historias con un chico que ni siquiera sabía cómo se llamaba, solo sabía cómo era físicamente, y especialmente que tenía una hermosa sonrisa. Pensó y pensó hasta que se durmió.

Fue él y siempre será élWhere stories live. Discover now