capíтυlo 18.2

632 79 50
                                    

—Ehh, bueno, es verdad, tenía que contaros algo. —Se pasó una mano por el cabello azabache antes de comenzar bajo las miradas expectantes de ellos dos que le decían "Date prisa, por favor, que me estás dando mucha intriga". —Sé que Jungkook y Jangsuk me están utilizando.

Lo dijo muy rápido, como si quitase una tirita para que doliera lo menos posible. Los ojos se les salieron de las órbitas a sus pobres amigos que no contaban con que Jimin se hubiera enterado ya. No les salían las cuentas, pues habían acordado un día y todo para contárselo.

Taehyung, quien sin querer se había dejado llevar por sus pensamientos melancólicos, despertó nada más oír las palabras salir de la boca con labios gruesos de Jimin y se levantó como un resorte. —¿Cómo lo has sabido? ¿Te lo ha contado Yoongi?

Jimin se sorprendió al escuchar el nombre del peliazul. Había llegado a la conclusión de que ellos se conocían, pero le parecía raro que el primero en el que pensase cuando lo había soltado.

El pelinegro miró a todos lados con tal de huir de la mirada de Taehyung. ¿Debía decirle que había escuchado su conversación con Jungkook a escondidas? ¿Se enfadaría con él? Suspiró sabiendo que una vez empezada la charla, no valía la pena ocultar nada.

—En parte sí y en parte no. Cuando te fuiste de la cafetería, fui detrás de ti y escuché la conversación que tuviste con Jungkook hasta que decidí irme. Fuera me encontré a Yoongi, que me llevó a una biblioteca subterránea y ahí me enteré de todo. —Su voz fue volviéndose más débil a medida que recordaba cada detalle.

Nunca se habría esperado que el director y uno de ellos solo lo buscaban para aprovecharse de él. Había confiado tanto en un desconocido que no había dejado lugar a la desconfianza a la hora de convertirlo en uno de sus amigos sin importar que fuera alguien superior.

Y después estaba Jungkook. Tras un mes el chico había conseguido caerle bien, pues era muy amable y atento con él después de todo. Llegó a pensar que los sentimientos de Jeon hacia él eran sinceros y que en él podría encontrar a un amigo a pesar de no sentir lo mismo, pero se equivocó. Se equivocó en los dos casos con el padre y el hijo, y se sentía muy mal. Solo habían querido ganarse su cariño para aprovecharse de unos poderes de cuya existencia dudaba completamente. ¿Él, un arma de guerra, si lo máximo que había conseguido hacer con su mente es inventarse historias en los que era libre y podía viajar por todo el mundo?

Llegados a ese punto, le dio pena su tío. El pobre seguro que no sabía nada sobre los planes de Jangsuk y su gente y lo había llevado a Komorebi con toda su buena fe.

—Y también sé lo de los poderes más o menos. —Ya que estaba, ¿por qué no decirle todo de una vez?

Ambos abrieron y cerraron la boca pasmados y sin saber qué decir. Todo había sido tan repentino que sus reacciones tardaban en llegar.

—¿Pero cómo? Es que no me coincide, no me coincide. —Saltó Hoseok remarcando cada palabra de la última frase. —Habíamos acordado hasta un día con él para que te lo dijera todo. No puede saltarse las cosas en el plan así como así.

—A lo mejor. —Intervino Taehyung después de pensar bien las cosas. —Como Jimin se fue de allí y seguro que estaba afectado, Yoongi al verlo se imaginó lo que había pasado y decidió adelantar la charla.

—Pero eso no justifica que haya pasado del plan.

Taehyung lo miró. —No, no lo justifica. Debería habernos dejado hablar primero con Jimin si resulta que se había enterado por mi discusión con tu hermano. Nosotros somos los que lo conocemos de mejor y podremos darle confort en estos casos, para eso somos sus amigos.

Find your magic 〄 yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora