capíтυlo 17

700 83 51
                                    

Capítulo dedicado a Andrea96V 😙❤🙈




—Lo siento, Jimin, pero de aquí no te vas hasta que te haya explicado todo. —Giró la cabeza y ahí si grito.

De las manos pálidas y huesudas de Yoongi no salían dos tentáculos, sino  dos nubes oscuras y espesas que se enredaban por sus extremidades y no lo dejaban moverse. Los ojos del de cabellos azules se habían oscurecido, como toda su expresión, y Jimin sentía que se moría allí mismo. Creía que ese terror solo lo había sentido en su primer encuentro con la sombra, pero había vuelto, y triplicado. Quería irse de allí, huir con más ganas de las que había tenido anteriormente y ni volver a verlo nunca más, ni al chico tan extraño ni al resto de su familia.

—Suéltame, p-por favor, ¡qui-quiero irme! ¡quiero irme de aquí! —Vociferaba preso del pánico intentando liberarse moviendo sus muñecas y el resto de su cuerpo sin éxito. —¡No-no te pido nada más, por favor! No te he he-hecho nada para merecer esto…

Las últimas palabras fueron apenas un susurro guiadas por una caída al suelo de mármol pintado de colores. Se hizo un ovillo allí, sus manos y piernas estaban liberadas y lejos de las nubes negras, sin embargo, seguía sintiendo aquel frío recorrer todo su cuerpo. Tembló y tembló sin poder creerse lo que acababa de pasar, había sido tan surrealista que su mente no lo procesaba, mas no podía quedarse allí pensando, pues tenía que salir de la biblioteca subterránea cuanto antes.

Sonó un grito frustrado y después unos pasos acercarse a él. En pocos segundos, tenía a Yoongi a su lado chequeando que estuviera bien y con una expresión compungida. —¡Lo siento, Jimin! ¡De verdad que lo siento!

—¡No te acerques! —El pelinegro rodó por el suelo, huyendo del peliazul sin éxito, ya que este le cogió las manos para pararlo.

—Espera, espera…¡Ay, no me des patadas, cacho de bruto! ¡Ay, ay, ay! ¡Ten más cuidado con esa zona, es delicada!

—¡Qué no te-qué no te acerques he dicho!

Aquellos dos eran un completo desastre de forcejeos. Jimin intentaba alejarse y levantarse, venía Yoongi para pararlo porque sabía que se escaparía sino, el otro lo pateaba o le pegaba quitándoselo de encima y vuelta a empezar.

En uno de esos ciclos, Yoongi consiguió por fin inmovilizar a Jimin sujetando sus muñecas con sus manos y aplastando sus piernas con las suyas. El pelinegro se removió sin éxito soltando quejidos por sus gruesos labios, ignorando la vergonzosa postura en la que se encontraban.

—Suéltame por favor. —Fue una súplica dolorosa, acompañada con su mirada aterrorizada y llena de desconfianza.
Yoongi tragó saliva, sintiéndose mal por haberle causado miedo al pobre chico. —Tú y yo sabemos que eso no va a poder ser, Jimin, así que si cooperas será todo más sencillo.

—¡Ayuda! ¡Que alguien me ayude, por favor! —Vale, al parecer no le había gustado la idea.

Yoongi cerró los ojos disgustado por la potencia a la que podía llegar a gritar el pelinegro y se lamentó el no poderle tapar la boca con una de sus manos por estar sosteniendo su muñeca.

—Nadie va a llegar a escucharte, por lo que lo mejor que puedes hacer es relajarte y quedarte a que terminemos de hablar, ¿qué te parece? —Jimin negó, no se fiaba de él ni un pelo.

Miró hacia otro lado que no fueran sus ojos para calcular cuántos metros lo separaban del ascensor. Serían unos… ¿10? ¿12, quizás? No lo sabía, solo esperaba que si conseguía liberarse le diera tiempo de entrar al ascensor y dejar a Yoongi muy atrás.

Find your magic 〄 yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora