Capítulo XXII: La Visitante

148 13 9
                                    

 

Lunes 2 de mayo del 2012

Hola, sé que tengo mucho sin escribirte Alessandro del futuro, así que debes tener un gran bache en la memoria, pero no te preocupes, luego sabrás la razón de mi demora: Armonía, quien tu creías ser una bruja resultó siendo algo mas mágico aún, ¡un hada madrina! ¿Puedes creerlo?.. Bueno creo que tu si puedes creerlo, para mí fue toda una novedad.  Ahora intenta recordar todo lo que ha acontecido: la llegada de los Fisher junto a  los Levrino, la falsa esposa, lo bella que se había visto en ese vestido, el beso, dormir acunado a ella y la conversación en el balcón aquella noche. Creo que ya recordaste que te enamoraste como puberto. Caíste redondo ante sus encantos. Ahora intenta recordar la conversación que escuchaste entre Donni y Viola, que es su abuela, cuando te entraste que era un ser mágico, de esos que reprendes a Grazia por creer y ahora recordaras que tenían una batalla campal que se basa en que al parecr la abuela había omitido el verdadero paradero de su madre, bastante trágico todo, podrían hacer  una telenovela.

NOTA MENTAL: INTENTAT INVESTIGAR POR LA MAMÁ DE ARMONÍA.

Ahh, antes que se me olvide recordarte Dalí por fin entendió el mensaje, a pesar de que cierta parte de mi teme por mi amada prima la otra está de fiesta por ambos y ni mencionar el hecho de que Stevanah se casara el próximo mes.  ¡Qué rápido se me han crecidos las enanas!

NOTA MENTAL: NO DECIRLES ENANAS FRENTE A SUS NOVIOS Y CAMBIAR EL SMOKING PARA EL MATRIMONIO DE LA ENANA.

Eso es todo por ahora Alessandro del futuro. Te mantendré recordado.

-Cambio y Fuera-

***

_No sé por qué crees que iré –dijo fría Galatea desde el otro lado del espejo de la cafetería de Almudena­- dejaste muy claro que ella era asunto tuyo.

_Sacó tu carácter sabes que no se puede competir contra ustedes si no se tiene una buena coartada y tú eres mi coartada.

_No puedo creerlo Viola, ¡estas chantajeando a tu propia hija!

_Mi hija  murió hace muchos años –respondió con la mirada perdida y con las facciones congeladas- tú eres solo la pieza que necesito para recuperar a mi nieta.

La mujer desde el otro lado del espejo se tenso, Almudena, quien estaba desde otro punto del café oculta creyó notar una tímida lágrima en la mejilla de quien creyó era su mejor amiga.

_¿Por qué crees entonces que te voy a ayudar? –agregó por fin, con la voz cuarteada.

_Porque eres su madre y sé que aunque no lo desees aún piensas en ella, debe haber algo de amor en tu corazón, créeme lo sé muy bien.

La mujer castaña, con los mismos ojos extraviados de Viola se quedó muda y ahora todos en la habitación se percataron de la lágrima que corría por su mejilla.

_Que tengo que hacer –Agregó por fin.

_Llega a Cotswords a la mansión D’Arce   y pregunta por Donatella. No demores.

Galatea asintió con expresión triste. El espejo fue espejo otra vez mientras Viola rompía en llanto.

_No seas tan dura con ella –dijo en voz baja Almudena mientras le alargaba un humeante café.

_Es la única forma que sé ser –respondió fúnebre- hay cosas que el tiempo no termina de sanar nunca.

_puedo preguntar qué fue lo que paso entre ustedes.

Un Cuarto para las 12.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن