Capítulo 3.

3K 364 18
                                    

—¿Dónde está mi pistola de electro choque?—murmuró para si misma, hurgando en el cajón de su mesita de noche.

El hecho de que aceptara conocer a su loco acosador no significaba que estuviera desprotegida. Era una locura incluso estar de acuerdo con ver a Park Jinyoung, pero no podía evitarlo.

Era como si algo la atrajera hacia él.

Al encontrar el objeto escondido debajo de su cama, revisó la batería y lo arrojó a su bolso. Se le pasó por la mente mandarle un mensaje a Chaeyoung en caso de que su acosador la secuestrara, pero se ríe de lo paranoica que era.

En lugar de eso, agarró su bolso y las llaves y salió por la puerta, manteniendo su mano en la pistola de electro choque en todo momento mientras trotaba por las escaleras de su edificio de apartamentos y cruzaba la calle. Cuando entró en la cafetería, sus ojos lo encontraron de inmediato y una sonrisa incontrolable apareció en su rostro.

¿Por qué le estaba sonriendo a su acosador?

Mentalmente se regañó a sí misma, ordenó un zumo de naranja y se entrelazó a través de las sillas a la mesita junto a la ventana que había elegido.

Enganchó su bolso alrededor del respaldo de la silla, al alcance de la mano, y luego se sentó para mirarlo.

—Comienza a explicar.

Él tragó nerviosamente, tomando un sorbo de su café. El movimiento atrajo la atención de Minhee hacia sus labios y su mente regresó al beso, recordando lo suaves que eran sus labios contra los suyos. Le hizo sonrojar por la vergüenza mientras intentaba concentrarse en algo que no era él.

Cada vez que miraba su rostro, inmediatamente perdía la concentración. Ociosamente, comenzó a jugar con el dispensador de azúcar.

—Esto va a parecer extraño al principio, pero tienes que dejar que te termine de contar todo.—comenzó, colocando sus grandes manos sobre su taza de café y mirándolas. Podría verlos a través de sus pestañas, viendo sus dedos moverse como si quisiera llegar a ella.—siempre imaginé tener ésta conversación con alguien, pero nunca pensé que realmente me pasaría a mí.

Minhee literalmente no tenía idea de lo que estaba hablando.

—¿Vas a comenzar a explicar pronto?—preguntó con impaciencia, comenzando a sentirse nerviosa ella misma.

Afortunadamente, su jugo de naranja llegó como una pequeña distracción para Minhee. El hombre llamado Park Jinyoung dejó escapar un pequeño suspiro.

—¿Crees en el amor a primera vista? ¿Que puedes conocer a alguien y enamorarte de él en ese mismo momento?—preguntó.

Sin levantar la mirada hacia él, podría decir que sus ojos estaban entretenidos en su cara. Tirando de su labio inferior, mantuvo su mirada en su jugo de naranja.

—No sé.—respondió honestamente, retorciéndose en su silla bajo su mirada.—es una buena idea, pero no creo que sea tan simple. El amor es demasiado complicado como para decidirse en un solo momento.

—Puede parecer imposible y confuso de entender, pero somos almas gemelas.—afirmó simplemente, lo que hace que Minhee lo mire en un instante.—puede ser difícil de creer, pero-...—

—¿Difícil?—se burló, reclinándose en su silla y poniendo los ojos en blanco.

Estaba claro que éste tipo debía ser ingresado en un hospital psiquiátrico. Instintivamente, la mano de Minhee alcanzó el arma de electro choque oculto por si acaso.

—¡Suenas como un loco! No somos almas gemelas. Nunca nos hemos visto.

Bueno, tal vez debería haber llamado a la estación. Se pasó una mano por el pelo y tiró de los mechones.

Lonely 《p.jy》Where stories live. Discover now