Prólogo.

5.2K 493 24
                                    

Jinyoung soñaba con el día en que se encontrara con su alma gemela. Quería saber cómo se veía, de qué color eran sus ojos, como tenía el pelo, qué altura tenía.

Era todo lo que podía pensar.

Cada momento de cada día se preguntaba si la siguiente chica que cruzaría la puerta sería la que estaba esperando. Incluso en sus sueños, lo consumió. Era una figura sin rostro en la distancia que siempre intentaba alcanzar, pero que nunca pudo alcanzar a tiempo.

Día y noche, esperaba el contacto que en sus venas su sangre ardiera. Todos sus amigos afirmaron que conocer a su alma gemela por primera vez fue la mejor experiencia que pudieron sentir.

Los seis ya sabían lo que era conocer a alguien y tan pronto como sus dedos rozan uno contra el otro, sus mentes se abren e inmediatamente se enamoran.

Jinyoung era el único sin un alma gemela.

Todos los deseos en el mundo y él todavía estaba solo. Después de esperar tanto tiempo, estaba empezando a pensar que nunca le pasaría. Trató de despertarse con la misma esperanza de que finalmente la viera, pero siempre se iba a la cama decepcionado.

Después de años de esperar, comenzó a pensar que nunca le iba a pasar. Él nunca iba a encontrarla.

Un golpe en la puerta de su dormitorio sacó a Jinyoung de su autocompasión. Detrás de la madera, apareció la cara de Jaebum.

—Vamos a ver una película en la sala de estar. ¿Quieres unirte?—Jinyoung sabía que su amigo solo intentaba incluirlo en las cosas, pero la idea de ir abajo y sentarse en una habitación llena de parejas a las que no les importaba cuánto cariño mostraban, no era algo que él tuviera ganas de soportar.

—Voy a dormir. Tengo que levantarme muy temprano en la mañana.—respondió, odiando el hecho de que tenía que mentirle a su propia familia. Si Jaebum pudo decir o no, no se vió.

—Está bien, pero recuerda que todos vamos a salir para el cumpleaños de Yugyeom mañana por la noche.—le recordó a Jinyoung, quien solo puso los ojos en blanco.

—¿Como podría olvidarlo? Es todo de lo que ha hablado durante semanas.—replicó, sonriendo débilmente cuando Jaebum se rió entre dientes y cerró la puerta, sus pasos se retiraron escaleras abajo.

Solo otra vez, Jinyoung volvió a sus pensamientos.

Ansiaba el día en que se encontraría con su alma gemela...pero cada día, su corazón se volvía cada vez menos esperanzador.

Quizás él siempre estaría solo.

Lonely 《p.jy》Where stories live. Discover now