Introducción

28.1K 928 28
                                    

NOTAS IMPORTANTES:

SI ESTÁS PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL Y NO TIENES CON QUIEN HABLAR POR FAVOR ENVÍA UN MENSAJE A MI IMBOX O ACUDE A LA PAGINA WEB https://13reasonswhy.info. LA MEJOR MANERA DE TENER UNA SOLUCIÓN ES HABLÁNDOLO.

Esta es la primera novela que hice hace mucho tiempo, tenía quince años y era completamente ajena al mundo de la literatura, la hice más que todo como un modo de desahogo ya que para ese tiempo estaba luchando con una profunda depresión y decidí publicarla en wattpad sin ningún propósito en concreto, hay muchísimos errores en la historia, así que te pido por favor no seas muy duro con ella. He decido mantenerla de este modo ya que me gusta ver cuánto he avanzado desde que empecé a escribir.

Si aún quieres leerla, te lo agradezco de todo corazón. Espero que te guste.

****

Yo era de ese tipo de chica que vivía con una sonrisa en el rostro, vivía como cualquier chica de 16 años, hasta que una enfermedad me arrebató a mi madre haciéndome caer en una terrible enfermedad mental, o también conocida como la depresión. En donde una gran parte de mí se cegaba de dolor emocional que era imposible ser explicado con palabras, o quizás no conocía alguna persona entendiera la razones y el como era estar en mi estado.

La muerte de mi madre había sido un gran golpe en mi vida ya que había perdido a mi única amiga, la persona que me conocía en los malos y los buenos momentos. Puede que suene cruel, pero sentía que esta me había abandonado a propósito, me había dejado sola en una etapa muy crítica de la vida. La adolescencia y no solo debía responder por mí misma, sino también por el bienestar de mi hermano menor.

Aunque cueste decirlo y me avergüenza hacerlo, debo decir que estuve internada en una clínica mental donde los medicamentos no le hacían muy bien a mi cuerpo, así que recurrí a un método que según yo, podía darme un alivio. El Cutting, es conocido a nivel mundial y en las redes sociales como una práctica entre adolescentes y jóvenes que consiste en hacerse heridas en diversas partes del cuerpo con objetos corto-punzantes, podía decir que con cada corte me sentía liviana y podía "descansar" mucho mi consciencia. Dicen que eso es una estupidez, pero no lo es; es un modo que algunas personas lo hacen, ya que pueden soportar el dolor de una cortadura y no la de su corazón; de 1 pasaron a 5. De 5 a infinidades, mi muñeca derecha era solo cicatrices, no se sabía con exactitud en donde iniciaban o donde terminaban. Sé que si mamá estuviera viva estaría muy desilusionada de mí. Pero la verdad, es que ahora la vida me vale muy poco.

Esta es mi historia, quiero mostrarte el lado oscuro que tiene la adolescencia, en especial la mía y una etapa que tuve que pasar y que no se la desearía ni a mi peor enemigo...

Una vez escuché una frase que decía, "Las palabras hacen más daño que una guerra" Tenían razón.

Bienvenidos a mi mundo, a mi infierno, a partir de ahora verás con mis ojos y sabrás todo lo que pienso...

Perder para GanarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora