Prólogo

618 40 27
                                    

Cuando las palabras fallan, cuando al momento de hablar no dices lo suficiente, o simplemente no eres capaz de describir las sensaciones que sientes, ya sean de tristeza o de alegría, amor o rencor, confusión o ira.

Cuando las palabras te falten tu solo escribe, deja que tu mano y tu pluma sean unos con tu corazón, sean uno con tu mente, deja que tus letras describan lo que solo tu entiendes lo que solo tu sientes, desahógate; llora, ríe, maldice todo lo que no puedes hacer o decir, solo escríbelo, solo deja fluir tus sentimientos a través de tu pluma.

Cuando creas que ya no puedes seguir, que tu vida sin sentido se quedó y ya nada de lo que piensas te puede ayudar, que solo en el mundo perdido estás... mira a tu alrededor, mira en tu interior; observa con atención y verás que en ti y en los demás, que una historia escrita esta, que una historia desconocida hay.

Toma tu lápiz y el papel, toma tu corazón y lo que hay dentro de él, mira más allá de lo normal y el autor de una historia perdida conocerás.

Autor Desconocido (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora