FIN

2.9K 210 27
                                    

Jimin se preparaba para la cena en la habitación mientras que Suga cocinaba algún platillo raro que de seguro había visto en el programa de cocina de los sábados. Se sentó en la cama para aliviar el dolor de espalda porque sí, su esposo de alguna manera lo había logrado convencer de tener otro bebé y bueno, ahí estaba con tres meses de embarazo y un pequeño vientre. Suspiró y pasó una mano por su hinchado abdomen y esbozó una sonrisa paternal.

-Quién diría que terminariamos así.-comentó el mayor desde el marco de la puerta quien observaba con ternura al más bajo.

-Maldición, Min Yoongi.-exclamó llevándose una mano al pecho- ¿Quieres matarme?-rió para luego reflexionar las palabras de su esposo- ¿Qué quieres decir?-

-Bueno, ya sabes. Cuando nos "conocimos", no era la mejor persona... y aún así, miranos. Casados y con tres hijos. Te hice pasar por tantas cosas y tú me perdonastes siempre. Me dabas una oportunidad más. Incluso cuando podías haberte ido con Taehyung, preferiste esperar por mí.-Jimin sintió un gran escalofrío al escuchar todo aquello, sin embargo, se paró y dirigió hasta su mayor.

Envolvió sus mejillas con sus diminutas y delicadas manos y beso la punta de su nariz.

-Lo hice porque te amaba.-sonrió orgulloso- ¿A qué viene todo esto? Si piensas divorciarte de mi, te haré pagar una pensión muy alta.-bromeó haciéndolo reír.

-Quería... tenía que darte las gracias, Jimin. Todos estos años han sido maravillosos.-pausó para tomar una de sus manos y besarla con detenimiento- Gracias por darme una familia, por estar a mi lado.-sonrió.

-Acabo de arreglarme, no me hagas llorar..-

-Siento que estás juntandote mucho con Seok Jin.-rió.

-Sólo lo necesario.-dijo abrazando al más alto y ocultando su rostro en la camiseta de Yoongi logrando aspirar el fuerte olor a colonia- ¿Yoongi?-

-¿Sí?-

-Te amo..-dijo mientras adquiría un intenso color rosado a lo largo de sus mejillas antes pálidas- No me des las gracias por eso.. "Hasta que la muerte nos separe". ¿Recuerdas?-Min asintió con una sonrisa gatuna conmovido por sus palabras.

-"Hasta que la muerte nos separe."-repitió en afirmación a la vez que abrazaba a su esposo.

Sólo la muerte misma es quién tendrá el poder de romper la unión. Sólo el  tiempo mismo decidirá si la muerte los separará. Y sólo ellos... tendrán las riendas de su amor. Porque donde uno esté, estará el otro. Y sólo la eternidad misma sabrá que así será.

♡■

Resumire todo diciendo que han sido dos meses sumamente difíciles. Todo este cambio no ha sido tan fácil como esperaba y no encontraba como darle un final a la historia pero tenía que hacerlo. Uno, porque es un compromiso con ustedes y dos, honestamente es, de todas los ff que he hecho, mi favorito.

Aprovecho también para mencionar a Jonghyun. Algo que sin duda, nos tomó por sorpresa a todos. Era un hombre joven y talentoso con una gran vida por delante. Un artista único y puedo decir que la industria del kpop está de luto por semejante suceso. Pero sobre todo, todos los fanáticos que reímos y lloramos con él.

Si pasan por un momento difícil, por favor, busquen ayuda. Podrá parecerlo, pero no están sólos. Quién menos creas, se preocupa por ti.

Gracias por el apoyo siempre. Me tomaré un tiempo por lo que no estaré publicando con la misma frecuencia para poder asociarme  a todo esto ya que como dije, no ha sido fácil. Espero que les haya gustado y sigan leyendo mis historias. Hasta la próxima. ♡

YOONMIN | WhatsAppWhere stories live. Discover now