CAPÍTULO 29 (Un Nuevo Comienzo Part.2)

161 11 1
                                    

—Ahora si emos llegado mi amor —miro a Kookie y lo miro confundida.

—¿Dónde estamos? Pense que nos quedaríamos en tu departamento amor —le digo y este niega con la cabeza.

—Ahora que seremos padres necesitamos un lugar más amplio y que mejor que en esta casa —miro al rededor que no es simplemente una casa, es una mansión.

—Entremos —me toma por la espalda y comenzamos a caminar por un camino el cual a la mansión, a nuestros lados se encontraba un enorme patio lleno de flores de diferentes colores y dos perros, ¿Dos perros? —Miro a las dos grandes bestias acercarse a nosotros lo cual me hace pegar un pequeño grito.

—Tranquila amor, ellos no hacen nada —llegan hasta nosotros y Kookie les da una orden —¡Sentados! —los perros obedecen y lo miran con ojitos tiernos mientras su lengua permanencia afuera.

—¿Estan educados? —le pregunto a lo cual el asiente.

—Totalmente mi princesa así que no te preocupes, rapido te reconocerán —asiento no muy convencida, pero al final debo reconocer que Kookie tenia razón ya que los grandes guardianes se me acercaron y comenzaron a olfatearme, yo estiro mi mano con un poco de temor la cual huelen y despues dejan que los acaricie de sus cabezas.

—Dan miedo pero son un amor —le digo a Kookie y este asiente.

—Si lo son —ahora los acaricia el y despues les vuelve a dar otra orden—. ¡Junior! ¡Mika! A su casa —los perros se ponen en pie y se echan a correr hacia el patio de atrás lo cual me dejo sorprendida.

—ellos son muy obedientes —le digo y él sonríe.

—¡Sip! Lo son —seguimos con nuestra marcha y entramos en casa donde un ama de llaves aproximada menté de unos 40 años nos recibe.

—Bienvenidos a casa, Señor Kook, ya esta lista la habitación, enseguida mandare a Jung que vaya por se equipaje a afuera.

—Gracias Moo Ra, y bueno déjame presentarte a __Tn, mi prometida —le dice y la mujer sonríe.

—Mucho gusto señorita __Tn, es un placer conocerla, si necesita algo no dude en llamarme o a mi nieta quien se encuentra en estos momentos limpiando el despacho del señor.

—Gracias —es lo unico que sale de mis labios y la mujer asiente.

—Con su permiso yo me retiro —y sin más sale de la estancia dejándonos solos a kook y a mí.

—Bueno vayamos a la habitación, te va a gustar —me dice tomándome de la mano y guiándome escaleras arriba hacia una puerta de Caoba la cual abre y me hace entrar en el interior.

—Aquí dormiremos amor —me dice mientras yo observaba lo enorme que era, con una cama gigantesca y un closet inmenso, había dos puertas las cuales me imaginaba una era el baño y la otra me imaginaba que era otro clóset. Kookie me indica que abriera la puerta la cual yo imaginaba que era otro clóset y al abrirla me llevo una gran sorpresa, era otra habitación en la cual habia una cantidad exagerada de ropa, zapatos de mujer y bolsos, miro a kook y este me sonríe.

—Lo mande especialmente hacer para ti mi princesa, también hay ropa de pre mamá para cuando tu pancita comience a crecer más —me abraza por detrás y besa mi mejilla. Giro en sus brazos y lo miro, mientras plantaba un beso corto en sus labios.

—No debiste molestarte mi amor, debes haber gastado una fortuna en esto —le digo y el niega.

—El dinero no me importa, lo que me importa son ustedes ahora __Tn —lleva una de sus manos a mi vientre y me dedica una calida sonrisa—. Muero de ansias por que nazca nuestro pequeño o pequeña— al escuchar sus palabras el llanto comienza a ganarme gracias a las hormonas.

—No llores amor, perdon si dije algo que no debí —niego ante sus palabras.

—No Kookie, es que estoy tan conmovida de que quieras tanto como yo a nuestro hijo, es que habíamos hablado de que no tendríamos hijos y yo estaba tan asustada de que no lo quieras —un sollozó escapa de mis labios y Kookie me estrecha entre sus brazos.

—mi amor, claro que quiero a nuestro hijo, fruto de nuestro amor, como pudiste pensar eso —lo miro y el niega.

—perdóname por pensar así —besa mi frente y con su pulgar limpia mis lágrimas.

—no tienes porque disculparte princesa, ahora lo que importa, es nuestro futuro juntos con nuestro pequeño— vuelve a besar mis labios y yo sonrió sintiendome la mujer mas feliz del mundo, y solo esperaba que esta felicidad sea para siempre...

*****************************************

Bueno chicas aquí lo prometido, el siguiente capítulo, solo espero no estar tan ocupada la siguiente semana y poder actualizarles el siguiente cap.

Bueno no se olviden votar y sobre todo dejar esos bellos comentarios que tanto me gusta leer 😘

ChoiRaeSun.

El Padre De Mi Hijo Es CasadoWhere stories live. Discover now