CAPÍTULO 26 (Una Noche Larga part.2)

174 8 1
                                    

—invite a cenar a JungKook, ___tn, espero no molestarte—. ¿Qué no me moleste? Como no iba a molestarme si estaba frente a mi el hombre que me había engañado y mentido, pero que aun así seguía amando con todo mi corazón.

—ya que —hago una mueca y diciéndome que sería una larga noche.

********************************************

JungKook Prov.

Mientras transcurría la cena, __Tn se encontraba totalmente en silencio picando su comida, sabía que le incomodaba mi presencia, pero ya no podía soportar más tiempo sin arreglar las cosas con ella.

—__Tn, estas muy callada ¿Te sientes mal? —le pregunta HyeSun, mientras __Tn levantaba la vista y la miraba con molestia.

—Sí, estoy bien, es solo que Alguien nunca me dijo que tendríamos compañía —rio a mis adentros al escuchar su reproche y miro a HyeSun, quien la mira con pena.

—Lo sé __Tn, y perdón, pero entiende que hace tiempo no veía a JungKook —hace puchero y __Tn, ante su acción suspira de resignación.

—Lo entiendo, pero debiste decírmelo —le vuelve a reprochar y yo nuevamente rio a mis adentros, pero creo que ella lo nota y me dirige una mirada fulminante.

—Si te molesta tanto mi presencia __Tn, yo puedo retirarme, no quiero que por mi culpa tengas un mal rato —estaba dispuesto a levantarme, pero ella me detiene tomándome del brazo.

—No es necesario, HyeSun te invito y seria una descortesía que te fueras y la dejases —la miro sorprendido, pero al final asiento volviendo a acomodarme en mi lugar y sigo hablando con HyeSun, quien sonreía ante lo que __Tn, había dicho. Veinte minutos después observo a __Tn de reojo quien se encontraba dando una degustación del postre de chócola que había pedido después de terminar su comida, a ella desde que la conoci había sido fan del Chócola y esa era una de las cosas que me encantaba de ella, sonría y en ese momento ambos giramos nuestras vista hacia HyeSun, quien se levantaba de su lugar para contestar su celular el cual estaba timbrando.

—Discúlpenme —dice dando media vuelta y retirándose y en ese momento un incomodo silencio se apodera del ambiente, el cual por supuesto estaba dispuesto a romper.

—Amm.. Perdón que pregunte, pero... ¿Qué tal va tú embarazo? —ella deja de comer su postre y me mira frunciendo el ceño.

—y eso a tí que debe importante —contesta con frialdad cosa que no me esperaba y yo simplemente me encojo de hombros.

—Me importa porque resulta que la criaturita que crece en tú vientre es mi hijo o hija —le contesto en voz suave para no molestarla más de lo que ya estaba, la miro y creo que mis palabras logran apaniguarla un puco ya que su semblante se relaja, solo un poco.

—Creo que ese derecho lo perdiste cuando me entere que eras casado —me dice con voz apaciguada y yo niego.

—pero ahora no lo soy, así que aun tengo ese derecho —le digo mientras que Hyesun, regresaba nuevamente a la mesa y tomaba su bolso.

—Lo siento mucho pero tengo que irme, me llamaron de la agencia y tengo que ir. Lo siento —se disculpa y me mira— por favor Galleto, podrias cuidar de ella y llevarla contigo a casa, lo que pasa es que ChimChim, después de colgarle al CEO, me marco diciendo que no llegaría a su casa y no tengo con quien dejarla —miro a __tn quien fulmina con la mirada a la pelinegra quien al voltear hacía ella le hace una suplica—. Por favor no me mates nena, aunque no lo creas Jung, no es tan mal chico como piensas —me mira nuevamente y se acerca a mi para despedirse con un beso en la mejilla—. Espero y no lo eches a perder, por que te juro que te mato —me susurra y dando media vuelta se retira dejándonos solos.

—¡Genial! Ahora tengo que quedarme contigo y en sima en tú casa, simplemente perfecto —se queja __Tn, con sarcasmo cosa que me vuelve hacer reir a mis adentros.

—Yo no me esperaba esto, pero si tanto te molesta verme, como ya había dicho anterior mente, te dejo sola a tú suerte —me dispongo a levantarme nuevamente pero esta rápidamente vuelve a tomar mi brazo para detenerme.

—¡No! ¡Por Favor! No te vayas, yo... No tengo dinero para pagar y ni las llaves de la casa de Jimin —me dice apena mientras una ternura inmensa me inundaba por dentro.

—No lo are solo porque soy un caballero —le respondo—. Vamos —la ayudo a ponerse en pie y caminamos fuera del restaurante después de haber pagado la cuenta, le pido al valet parking mi auto, y este rápidamente lo trae, le abro la puerta a __Tn, quien entra en sin ni siquiera mirarme y después lo hago yo poniendo el auto en marcha y manejar hacía mi departamento.

En el transcurso del viaje ambos fuimos en total silencio y yo de vez en cuando miraba a __Tn, de reojo quien solo se dedicaba a ver por la ventana. Al llegar ambos bajamos nuevamente en silencio y al entrar en el departamento ambos caminamos a la estancia principal donde toma asiento, yo me giro para caminar hacía la cocina pero al escuchar su voz me tenso y giro a verla.

—¿por qué nunca me lo dijiste?...

********************************************

Perdone. La tardanza pero estoy fiad e estado enferma parte de que me lastime la mano al machucármela con la puerta. Ahorita ya no me duele tanto, por eso me anime a escribir, pero si me dijo que medico que no hiciera esfuerzo con ella. Por eso el capítulo fue corto y no pude escribir el maratón que les e prometido. Espero y me entiendan.

Bueno no sé olviden dejar sus bellos comentarios y sobre todo Votar 😉

ChoiRaeSun.

El Padre De Mi Hijo Es CasadoWhere stories live. Discover now