ÚLTIMOS CAPÍTULOS

143 11 1

No podía respirar sentía que el aire me faltaba, abro los ojos y con lo primero que me encuentro es un enfermera la cual no podía ver su rostro y tenia en esos momentos su mano en mi cuello asfixiándome, tarro de quitarle pero me era imposible.

—Llego tú hora maldita Zorra —dice una voz conocida, la mujer con su mano libre retira el tapa bocas de su rostro y al verla me llevo una gran sorpresa, era ella, era EunJi la ex de Jung kook, quien me dirigía una sonrisa demente.

—¡Oh! Y no te preocupes por tu bastardo, lo cuidare junto a Kook —aprieta más su agarre en mi cuello y yo poco a poco comienzo a perder la conciencia —Gracias Zorra...

—No, No, ¡Nooo! —pronuncio abriendo mis ojos a tope, miro a todas direcciones y me encuentro con esos ojos marrón que tanto amaba los cuales me miraban con preocupación.

—Mi bebé —digo alterada y Kook me muestra sus brazos donde mi pequeño se encontraba durmiendo, lo cual me tranquiliza, pero no puedo contener las lágrimas y rompo en llanto.

—¿Qué tienes mi amor? —pregunta acercándose a mi —¿Quieres que llame a una enfermera? —Yo niego y me abrazo a él quien con una de sus manos comienza a acariciar mi cabello.

—Fue horrible amor, fue el sueño más horrible que e tenido —digo entre sollozos.

—Qué soñaste mi princesa —yo trato de tranquilizarme y cuando lo estoy comienzo a relatarle lo sucedido.

—Soñé que EunJi, venia a asesinarme y se llevaba a nuestro Hijo, se sintió tan real, que pensé que no volvería a verlos —nuevas lágrimas inundan mis ojos y kookie las limpia y susurra palabras tranquilizadoras.

—Tranquila mi amor, todo esta bien, Nadie nos quitara a nuestro hijo, nadie.

—pero ella esta loca Kookie, y si intenta algo, yo....

—Tranquila __Tn, ya la pagina con EunJi esta cerrada, además ella no se encuentra en corea salió fuera del país, y creo que no volverá en un buen rato —aquello me tranquiliza un poco, pero algo dentro de mi me decía que algo malo se avecinaba y por ello es que había tenido aquel sueño.

*******************************************************

Varias semanas ya habían transcurrido y __Tn había sido dada de alta, y ahora disfrutaba de una vida feliz con Jung Kook y su pequeño Hyuk Joon quien la miraba con una preciosa sonrisa.

—__Ta amo mi pequeño —besa su mejilla y en ese momento su teléfono celular comienza a sonar en tono de llamada entrante, lo toma y contesta.

#—Hasta que por fin te dignas a contestar mala amiga —escuela la voz de su amiga al otro lado del auricular, lo cual la hace dar un respingo y sentirse culpable de no haberla llamado durante todo el tiempo que a estado en Seúl.

#—¡Jimin! Hermosa perdóname —le dice __Tn avergonzada.

#—Perdón ni madres __Tn, me prometiste que me llamarías y me dirías sobre tu embarazo, ¡Pero No! Mi supuesta amiga a olvidado de mi —lo último lo dice dramáticamente y __Tn en verdad se sentía mal por haberla olvidado durante varios meses.

#—Perdóname hermosa, pero estos meses las cosas han estado muy complicadas, en verdad que tengo mucho que contarle —le dice y su amiga sonríe.

#—Qué bueno nena, porque estoy afuera de tu casa —le contesta su amiga a lo cual __Tn, abre los ojos como plato y deja caer el celular por la sorpresa...

*******************************************************

Bueno chicas dije no actualizaría, pero me di mi tiempecito je je je... El próximo jueves no sé si en verdad pueda actualizar, pero les informo que ya estamos llegando a los últimos capítulos 😢

Bueno, no sé olviden dar amorx y sobre todo dejar sus bellos, bellos comentarios 😉

ChoiRaeSun.

El Padre De Mi Hijo Es CasadoWhere stories live. Discover now