CAPÍTULO 7 (Un Hijo)

278 19 0

NARRADOR PROV.

Todos se encontraban en la sala de espera, esperando noticias sobre __Tn Williams, ya había transcurrido una hora desde que la ingresaron en el hospital, los Doctores y enfermeras pasaban de un lado a otro, pero en ningún momento se acercaron a dar noticias de la muchacha. Kook por dentro estaba que se moría de la preocupación y no sé diga jimin, aquellos dos hombres no disimulaban ni un poco su sufrir.

En ese momento EunJi, noto el comportamiento de su esposo, preguntándose ¿El por qué kook estaba tan preocupado? ¿Acaso la pobre muchacha le había causado tanta lastima a su marido? Ella niega borrando aquellas suposiciones y sigue en silencio a la espera de noticias de la muchacha.

—¿Por qué tardan tanto? —pregunta Jimin (BTS) con un tono de desesperación en su voz.

—Tranquilo Park, ya no han de tardar en darnos noticias de la joven —trata de tranquilizarlo EnunJi, pero este simplemente asiente ante su comentario y sigue refunfuñando de desesperación por no saber nada de su secretaria.

—Familiares de la señorita Williams —escuchan decir a un medico y Jimin rápidamente se apresura a hablar con el Doctor.

Mientras tanto Kook, estaba que se lo llevaban los mil demonios por no poder el mismo hablar con el medico y saber sobre el estado de la mujer que amaba, su mano se encontraba total mente en un puño, su mandíbula estaba tensa y respiraba con pesadez, EunJi no paso desapercibida la actitud de su marido y lo mira desconcertada.

—¿Qué te sucede? —le pregunta a su marido quien la voltea a ver serio.

—Nada —contesta secamente— ire por un café—. Sale de la estancia dejando a su esposa más confundida que nada.

⏳◽◽◽◽◽⏳◽◽◽◽◽◽⏳◽◽◽◽◽◽⏳◽◽◽◽⏳◽◽◽

JONGKOOK PROV.

Maldito Park Jimin, yo soy el que debería estar recibiendo las noticias sobre la salud de __Tn y no él. Refunfuño mientras hago mi café y miro al medico que minutos atrás había preguntado por los familiares de __Tn. Me acerco a él y me presento.

—Buenas días mi nombre es Jeon Jungkook y soy el novio de la paciente __Tn Williams, mi amigo me comento que ella tubo un percance y se encontraba hospitalizada, vine cuanto antes. ¿Me podría decir como está? —me analiza unos instantes y después asiente.

—La joven sufrió de un desmallo, es normal por el estado en que se encuentra, debe cuidarla mucho y no hacerla pasar emociones fuertes, eso puede dañar al bebé —lo escucho decir y mis ojos se abren por la sorpresa.

—¿Bebé?

—¡Sí! En efecto la joven esta de Once semanas —aquello me deja en Shock, un bebé, ¿__Tn estaba Embarazada?... ¿Pero cómo? Siempre nos cuidábamos a no ser que... Demonios aquella noche en el antro lo hicimos en los sanitarios y no use preservativo y a ella se le había olvidado tomar la píldora...

—Gracias, ¿Podría pasar a verla? —le pregunto y este asiente.

—Solo veinte minutos —ahora asiento yo, y le vuelvo a agradecer al médico, me retiro con la idea dándome vueltas en la cabeza ¡Iba a ser papá! Una sonrisa curva mis labios, ahora más que nunca tenía que arreglar las cosas entre nosotros, ahora que por fin podría tener mi propia familia con la mujer que amo...

**************************************************

Bueno chicas como lo prometí aquí el próximo cap. El cual espero hayan disfrutado 😁 y disculpen si no es tan largo, hoy no me dio tiempo de escribir 😢. Pero como dicen de algo a nada 😉

No sé olviden Votar y sobre todo Comentar 😉

#ChoiRaeSun.

El Padre De Mi Hijo Es CasadoWhere stories live. Discover now