CAPÍTULO 2 (No Pude Decírselo)

422 22 2
                                    

—No __Tn, tú ábrelo y ambas leemos el contenido, sea cual sea el resultado yo te apoyare —vuelvo a tomar una respiración de aire y abro el sobre sacando de el una hoja la cual extiendo y ambas comenzamos a leer y al ver el resultado ambas hablamos al unísono:

—¡POSITIVO! —siento que poco a poco el aire comienza a faltarme y rápidamente Jimin, me acerca mi silla en la cual caigo sin aun poder creer que la prueba en verdad sea positiva.

—Ahora que voy a hacer Jimin (AOA) —llevo mis manos a la cara y la tapo frustrada.

—Pues que más mujer, decirle la verdad a Kook —aprieta mi hombro y yo comienzo a negar.

—No sé como decírselo, él y yo habíamos hablado de no tener hijos, ese era un acuerdo entre nosotros y ahora yo lo e incumplido —le digo.

—¡Ah no! Eso no mujer, un bebé se hace entre dos y ese jilipollas no saldrá librado del cargo —me dice negando— ambos son responsables __Tn, y si ese chulito no quiso usar gorrito, ese no es tu problema, no toda la responsabilidad es para tí, así que tiene que hacerse responsable.

—¿Crees? —le pregunto y esta bufa.

—Es Obvio __Tn, ese tio tiene que hacerse responsable de sus irresponsabilidades al no enfundar su amigo en látex y dejarte toda la carga a tí en las pastillas anticonceptivas —suspiro y analizo todo lo que había dicho Jimin (AOA), y viéndolo de ese modo ella tenía razón no toda la culpa era mía este bebé es producto de ambos y el lo tiene que aceptar <> miro a mi amiga y con una calida sonrisa me repongo y le doy un fuerte abrazo .

—Gracias Jimin (AOA), eres la mejor —está corresponde a mi abrazo.

—Lo sé, soy la mejor —ambas nos separamos y comenzamos a reír como llenas, en ese momento el intercomunicador comienza a sonar, ambas nos miramos sobresaltadas y Jimin (AOA) rápidamente va a contestar:

—¡Si! ParkEntertainment ¿En qué puedo ayudarlo? —pregunta a lo cual al otro lado de la línea se escucha que le dicen algo y esta me mira sonriendo— si enseguida le digo —cuelga y me mira picaronamente cosa que no comprendo.

—El gefe quiere verte amiga, así que si yo fuera tú, estaría fuera de su oficina llamando a la puerta, sabes que odia esperar. —y sin decirle algo salgo de la oficina y voy hasta la del gefe, toco la puerta y rápidamente escucho un Adelante abro despacio la puerta y entro serrándola tras de mi.

—¿Me mando llamar? —pregunto caminando sigilosamente hasta pararme frente su escritorio de mármol. Este voltea su silla mirándome con su seriedad habitual y me indica que tome asiento. Lo hago y este se cruza de brazos.

Mi jefe park Jimin (BTS), es una hombre alto de complexión musculosa, piel blanca, ojos oscuros y cabello negro, era un hombre atractivo y si digo atractivo es porque todas las chicas de la oficina están locas por el ¡Y sí! Yo era una de ella de esas locas antes de conocer a Jungkook, pero ahora solo tenía ojos para él y nadie más.

Me mira y yo comienzo a ponerme nerviosa ya que no tenía ni la menor idea para que me había mandado llamar.

—Pense que tardaría más en regresar a la empresa, como pidió permiso de llegar tarde pense que lo haría más tarde.

—Yo pense lo mismo señor, pero al parecer las cosas que tenía que hacer fueron rápidas —le digo y este asiente.

—ya veo —se endereza en su silla y su semblante se vuelve más relajado— la mande llamar por qué necesito pedirle algo que es relacionado con el trabajo —lo miro algo dudosa y por primera vez lo veo sonreír <> me digo mientras este reposaba sus codos en el escritorio.

—No piense mal señorita Williams, usted es muy buena en su trabajo y dado por ello la e elegido para que me acompañe a Seúl, a una reunión que se llevara dentro de una sema —me dice y yo lo miro sorprendida.

—vaya... No sé que decirle señor Park... Yo...

—En verdad me agrada su trabajo, por eso quiero que me acompañe.

—Señor esta sería la primera vez que viajo, No sé que decirle.

—Si quiere ahora no me diga nada, pero en verdad me gustaría que me acompañara, me seria de mucha ayuda su presencia en aquella Reunión.

—¿Lo puedo pensar? —le pregunto y este asiente.

—Claro señorita Williams, espero y tome una decisión positiva —yo solo asiento y salgo de su oficina y entro en la mía nuevamente mirando a Jimin (AOA)

—¡Y bien! ¿Qué te dijo el jefe? —pregunta curiosa como siempre.

—Me pidió que vaya con el a la reunión que habra en Seúl.

—¿Enserió? —pregunta sorprendida y yo asiento. —¡No inventes tia! iras a mi ciudad Natal, ¡Sí! Me crie en España, pero nací en Seúl. No pierdas la oportunidad y acepta. Te aseguro que Seúl te encantara.

—No lo dudo Jimin (AOA), pero con todo lo que está pasando no sé que decisión tomar —le digo encogiéndome de brazos.

—Hay amiga, deberías aceptar, además si viajes con el jefe, te aseguro que tú sueldo saldrá más esta quincena.

—Sí tal vez, pero... Tengo que hablarlo con kook, sabes que es celoso y al contarle aquello sabes que es capas de mal interpretar las cosas— le digo y está hace una mueca.

—Pues eso si, pero creeme que si fuera tú yo aceptaba y me iba, así tendría tiempo para pensar con claridad el asunto del embarazo —simple mente asiento, ambas tomamos nuestros puestos y seguimos redactando los informes...

************************************************

Al llegar al departamento dejo el bolso en la mesita de centro y me encamino hacia la cocina con la intención de beber un baso de zumo de naranja, pero al entrar ensima de la encimera encuentro una nota la cual tenia la letra de Kook y era dirigida para mi:

*Hola hermosa, tube que salir de improviso hacia Seul, hubo un problema en la compañía el cual al parecer es cerio y no sé cuando pueda regresar, al llegar haya prometo llamarte, recuerda que te Amo, cuidate...

Otra vez había echo lo mismo, cada vez que se iba hacía esto, <> me digo a mi misma doblando la nota en mis manos. No pude decírselo, no pude decirle que esperamos un hijo...

************************************************

Bueno chicas aquí el capítulo, perdón si no pude actualizar los dos , pero e estado super ocupada y casi no tengo tiempo de escribir 😢 pero bueno en verdad discúlpenme. Pues nos leemos hasta el próximo jueves.

No sé olviden comentar y sobre todo dejar su voto⭐

#ChoiRaeSun.

El Padre De Mi Hijo Es CasadoWhere stories live. Discover now