CAPÍTULO 8 (Lo Sé)

273 18 2

PARK JIMIN PROV.

El doctor me explicaba que __Tn, se encontraba estable pero delicada por su estado lo cual no entendí a sí que le pregunté:

—¿Qué estado? —lo miro con incredulidad y el hombre frente a mi asiente.

—La joven está embarazada de once semanas, por el momento está estable, y es preferible que no sufra ningún percance que la altere, eso le afecta al bebé —dice el hombre y yo asiento aun sin poder asimilar que __tn estaba embarazada y si mis sospechas no me engañaban ese bebé tenia que ser de Kook, si no de quien más.

—Comprendo —me encojo de hombros— ¿Puedo pasar a verla? —pregunto y esté asiente.

—Claro, pero solo veinte minutos, se encuentra en la habitación 206 —le agradezco y despidiéndome de él me encamino hacia el ascensor, oprimo el botón del tercer piso y este llega pronto, bajo y me encamino hacia la habitación, mientras avanzaba por el pasillo veía a enfermeras, médicos y a uno que otro enfermo caminar con dificultad mientras era ayudado por los mencionados anterior mente.

Llego a la habitación y abriendo la puerta con cuidado entro encontrándome con una __Tn, dormida pasivamente aunque en su rostro se reflejaba un poco de tristeza y si no me equivoco era causada por Jeon, y por mi culpa, no me puse a pensar en las consecuencias que podria albergar este encuentro, pero el daño ya echo esta y hare lo posible para enmendarlo, salgo de la habitación y me encuentro con el causante del problema de __Tn, Jeon me miraba con el ceño fruncido mientras yo le dedicaba una mirada molesta.

—Tú no tienes que hacer nada aquí Jeon, __Tn esta descansando y debe estar tranquila por el bienestar del bebé que espera, verte le provocará un disgusto —le digo molesto y esté me toma de la corbata y me mira amenazante.

—tú eres el que no debería estar aquí Park, la mujer que esta dentro de esa habitación es la futura madre de mi hijo y ni tú ni nadie me impedirá verla—. Refunfuña y yo niego.

—Es mejor que no te vea, por lo que paso y ahora que sabe que siempre le estuviste viendo la cara de ilusa, dudo que quiera verte.

—Eres un desgraciado Park, si tú no hubieras planeado que nos encintásemos esto no hubiera pasado. Solo porque estas encaprichado con ella, te sientes con el derecho ¿No? Ella es mi mujer y lo seguirá siendo —rechina los dientes y yo me aclaro la garganta.

—No te voy a negar que desde un principio me interese por __Tn, ella es una mujer hermosa, pero no la obligaría a estar conmigo a la fuerza, se que tú tampoco lo hiciste pero a costa de que esta a tú lado, de una mentira, desde un principio debiste ser sincero con ella y decirle que eras un hombre casado —le recrimino y este resopla.

—¡LO SÉ! Se que debí decírselo, pero yo estaba dispuesta a separarme de Eunji, nuestro matrimonio no esta funcionando y yo no la amo. La unica mujer en mi vida es __Tn, la amo.

—¿Qué?...

*****⏳ *****⏳ *****⏳ *****⏳ *****⏳ *****⏳

JUNG KOOK PROV.

Escucho aquella voz a mis espaldas y rápidamente me giro, encontrándome con EunJi, quién me veía destrozada haciéndome sentir el peor hombre del mundo.

—EunJi... Yo...

—A sí que era eso, por eso tu preocupación hacia aquella mujer, por eso tu enfado al no poder hacer nada —niega— ¿Desde cuando?

—EunJi...

—¿Desde Cuando? —grita entre lágrimas.

—No es el momento de hablar de esto, estamos en un hospital y...

—¡Sí! Tienes razón, no es el momento de hablar de esto, por qué tu amante esta en aquella habitación con un hijo tuyo en su vientre, mientras yo nunca pude... —una lagrima resbala por su mejilla pero rápidamente la limpia y sin decir más da la vuelta y se marcha mientras por dentro me sentia el peor hombre que pudo existir, ahora no solo __Tn, si no que también EunJi.

—Ahora no solo __Tn, lo sabe si no también EunJi, en definitiva todo lo que tocas lo lastimas —dice Jimin, para picarme más, y lo cual consigue, me lanzo sobre el y le doy un puñetazo en la barbilla rosándole el labio y partiéndoselo.

—Todo es por tú maldita culpa Park, di no hubieras traído a __Tn, esto nunca hubiera sucedido.

—Y si no hubiera sucedido tú seguirías con tu gran mentira. Viéndole la cara a las dos.

—a tí no tengo porque darte explicaciones estúpido, y me voy solo porque __Tn, esta delicada de salud, pero volveré —me doy media vuelta echo una furia la cual perfectamente sabía como sacar en el gimnasio...

************************************************

Bueno chicas aquí el capítulo como todos los jueves, espero haya sido de su agrado 😊 bueno bonitas nos leemos el próximo jueves 😊

No sé olviden dar like y sobre todo comentar 😁

#ChoiRaeSun.

El Padre De Mi Hijo Es CasadoWhere stories live. Discover now