CAPÍTULO 3 (Acepto)

298 18 0

*TRES DÍAZ DESPUÉS*

Eran las 8:15 am y me encontraba entrando por las puertas corredizas de la compañía, mi despertador no había sonado, el auto no quería arrancar y en sima tenía que lidiar con las nauseas matutinas. <> me digo mientras tomaba el ascensor y oprimía el botón de mi piso y este cerraba sus puertas.

Ahora que no estaba JungKook, desde que se había ido no había sabido nada de él, prometió que al llegar me llamaría y no lo había echo, <> pero hoy tome una decisión, aceptare la propuesta del jefe e ire con él al viaje de negocios. Las puertas del elevador se abren y camino lo más rapido que mis pies pueden hacia mi oficina compartida, entro y me encuentro con Jimin (AOA) quien me veía preocupada.

—Hasta qué por fin llegas mujer, el jefe pregunto hace exactamente —mira su reloj de mano —veinticinco minutos por tí.

—¿Y qué le has dicho? —pregunto a lo cual esta me contesta.

—Qué tú auto se averío y que por eso no llegabas.

—¿Y como lo tomo? —vuelvo a preguntar y esta se encoje de hombros.

—Pues no muy bien, me dijo que en cuanto llegaras fueras a su oficina —dice mientras el intercomunicador suena y esta rápidamente contesta —Buenos día, ParkEntertainment ¿En qué pudo ayudarlo? ¡Ah jefe! ¡Sí! Ya ha llegado, Aja, si yo le digo —cuelga y esta niega. —ve rápido a la oficina del jefe, antes de que se cabré más y le de por despedirte— solo asiento y salgo rapido de la oficina para encaminarme a la del jefe, al llegar toco y a los pocos segundos escucho un adelante de su parte y entro cerrando la puerta tras de mí. Camino hasta ponerme frente de su escritorio y levanta la vista de unos papeles que revisaba para colocarla en mi, con una de sus manos me pide que me siente y yo rápidamente lo hago y con un tono suave me dice:

—¿Sé ha dado cuenta de la hora qué es señorita Williams? —no me atrevo a mirarlo a los ojos y simplemente digo.

—Se que no tengo excusas pero, está mañana fue pésima, mi despertador no sonó a causa de que se le habían terminado las baterías, el auto no quería arrancar y en sima tube un malestar estomacal —le digo encogiéndome de hombros y atreviéndome a mirarlo por primera vez en el día y su semblante me indicaba comprensión la cual yo agradecí.

—Comprendo señorita Williams, pero espero que esto no sé vuelva a repetir, usted es una excelente trabajadora y se que nunca a llegado tarde, solo por esta vez lo pasare, pero a la siguiente no, ¿Le queda claro señorita Williams? —pregunta a lo cual yo asiento.

—Totalmente claro señor Park —le digo.

—Y bueno ahora que ya emos aclarado ese asunto, pasemos a otro —se acomoda en su asiento y prosigue— ¿Ya a pensado en la propuesta de viajar conmigo señorita Williams? —pregunta a lo cual yo asiento.

—Sí señor, e decidido ir con usted al viaje —le digo y este asiente.

—me alegra que haya tomado esa decisión señorita Williams, y de eso mismo queria hablar con usted.

—Si, dígame.

—se que le dije que saldríamos la próxima semana pero, el viaje se adelanto para mañana a las 8:30am, así que hoy la dejare salir temprano para que prepare su equipaje y mañana vernos a las 8:00am en punto en el Aeropuerto —me mira expectante.

—de acuerdo señor Park, entonces lo vere mañana a esa hora —me levanto y hago una inclinación de cabeza— si eso es todo regresare a trabajar señor —este simplemente asiente y salgo de su oficina, al llegar Jimin (AOA) me mira con el ceño fruncida y yo tomo asiento en mi silla y suspiro.

—¿Tan mal te fue con el jefe? —pregunta a lo cual yo niego.

—No, antes al contrario fue muy comprensivo cuando le conte porque había llegado tarde, también me comento sobre la propuesta que me había echo días atrás —le digo y está frunce ambas cejas.

—¿Y que le contestaste? —me mira sonriente a lo cual yo rio.

—pues que más mujer si acepte —Jimin (AoA) al escuchar mi respuesta aplaude.

—Vale tía, hasta que me hiciste caso, ya veras que no te arrepentirás, los viajes de negocios son los más divertidos y más si te tiras al buenote del Jefe.

—¡JIMIN! —me hago la santa y esta comienza a reír.

—No te hagas, bien que le pelabas los ojos antes de que conocieras al jilipollas de Kook, cada vez que lo veías hasta parecia que los ojos se te iba a salir —ríe y yo la miro seria.

—Eso ya fue mujer —le reprocho y está ríe más.

—Si, sí __Tn, lo que tú digas —vuelve a reír y simplemente la ignoro y comienzo con el trabajo que tenía que hacer....

************************************************

4:30 de la tarde y el intercomunicador comienza a sonar, rápidamente tomo la llamada y al otro lado escucho la voz de mi jefe.

—¡Sí! ¿Dígame señor? —contestó con una pregunta.

—Ya puede irse señorita Williams, mañana será un largo viaje y necesitara descansar —dice y yo sonrió.

—Si señor, mañana por la mañana nos vemos, hasta pronto —cuelgo y volteo a ver a mi amiga quien me mira desconcertada.

—¿Te vas?

—Sí como el vuelo hacia Seúl, sale mañana temprano, me dijo que me fuera para alistar mi equipaje y descansar —Jimin (AOA) me mira haciendo puchero.

—Qué suerte la tuya tia, quisiera ser tú.

—Lo sé —le digo bromeando, tomo mis cosas y camino hacia la puerta.

—Más te vale traerme algo de haya o te juro que no te vuelvo a hablar en tú vida __Tn Williams —la escucho gritar en tono bromista tras de mi y me detengo en la puerta, me giro y digo:

—No te preocupes, lo haré —y sin más salgo de la oficina con direccion a mi departamento en donde arreglaría mi maleta y tomaría un merecido baño de burbujas...

************************************************

Bueno como lo prometí aquí el capítulo de hoy, perdonen si no e podido escribir doble cap, pero en verdad e estado super, super ocupada 😢 espero y me entienda. Ya saben cada jueves actualizare y en caso que no pueda yo les avisaré.

Bueno no se olviden botar y sobre todo dejar su comentario 😢 y de una vez les aviso que ya se esta acercando lo bueno de la novela je je je...

#ChoiRaeSun.

El Padre De Mi Hijo Es CasadoWhere stories live. Discover now