Capítulo 14

24 6 0
                                    


El Miedo de Amatista.

Al día siguiente, la mayoría de los jóvenes de la élite estaban entrenando para mejorar sus habilidades. Por otro lado, Rubi estaba practicando con su espada a golpear muñecos de entrenamiento, Krikara estaba entrenando con dos guardias como de costumbre. Mientras Amatista estaba con una peinadora arreglando el cabello de su conejo en las habitaciones.

-¡Vamos Destructor! No te muevas ¿Quieres quedar precioso? –Destructor intenta escapar de las manos de Amatista, en lo que abren la puerta de la habitación de golpe y entra Kristen.

-¡Amatista! –Ella se asusta y se queda viéndolo, mientras Kristen se sienta al lado de la cama y saca una hoja de su bolsillo. 

-¿Qué pasa Kristen? No me asustes así.

-Mira esto. –Le da la hoja a Amatista y ella ve un documento y al lado el rostro de Tarion y su información.

-¿Y esto... Qué es? –Amatista se acerca a ver mejor la hoja y suelta a Destructor.

-Se llama Tarion. Viene de una familia guerrera la cual los entrenan desde niños, son bastante agresivos por naturaleza y tienden a plantear estrategias que requieran de mucho esfuerzo físico para ganar. –Kristen guarda la hoja. –Le tocará a tu hermano luchar contra él, quise avisarte para que le dijeras.

-¡Oh! Gracias Kristen ¿Sabes contra quién pelearé yo?

-¡Sí! –Saca otra hoja. –Es Marko.

Kristen le enseña un documento con un dibujo del chico cabello azul e información de él. Después de un rato de discusión, el se levanta y voltea a ver a Amatista.

-Esta es información correcta de las personas, pero no sé si sea el orden de combates.

-¿Cómo?

-Tal vez no le toque a tu hermano pelear contra Tarion, o a ti luchar contra Marko. Pero esperemos que te toque pelear contra él. –Kristen se da la vuelta, abre la puerta y voltea a ver a Amatista. –Si pelearas contra Tarion, Lissandra o Galio... Sería un problema, ni Rubi podría ganarles.

-Oye espera... –Le agarra por el brazo antes de que se marche. -¿De dónde sacaste esta información?

-De mi padre. Recuerda que él tiene contactos en la élite. –Amatista saca una sonrisa al igual que Kristen y se marchan a caminar por ahí.

A unas habitaciones del lugar, estaba Krikara atacando con su espada un muñeco de práctica mientras Lugner caminaba hacia los lados viéndola entrenar. En un momento, Krikara arrodilla una de sus piernas en el suelo mientras se acumula el sudor de su cabeza en la barbilla.

-Quiero agua. –Dice ella, tratando de mantener la respiración y los guardias se quedan viéndola. -¡Quiero agua!

Un guardia voltea a ver a Lugner y el asiente con la cabeza, en lo que le traen un vaso con agua a Krikara. Ella empieza a beberla mientras su tío se acerca hacia ella colocando las manos en su espalda.

-Te falta más velocidad. –Se queda viendo a Krikara tomarse el agua, mientras ella se sentaba en el suelo de la arena.

-Lo sé ¿Contra quién pelearé?

-Pelearás contra Galio. –Se da la vuelta. –Pero no estoy muy seguro de eso.

-¿Cómo que no lo estás? Yo elegí pelear contra él. –Ella se levanta y se queda viendo a su tío que esta espaldas.

-Lo sé, pero... No queremos que te humillen. -Voltea a ver a su sobrina. -No estas preparada para un tipo de ese nivel.

-¡Yo ganaré! Estoy lista para pelear contra el.

Héroes y Leyendas - Orígenes de la OrdenWhere stories live. Discover now