Capítulo 13

18 6 1
                                    


El Mejor de la Élite.

Después de unas semanas de entrenamiento, Krikara logra ir poco a poco dominando su espada. Sigue practicando con los soldados de Lugner mientras su tío esta viéndola a distancia junto a Daedalus.

Al terminar de practicar voltea a ver a Lugner, en lo que su tío le da una señal para que se marche. Ella hace una reverencia, al igual que los guardias y se retiran de la sala dejando solo a Lugner con Daedalus y otros guardias que vigilaban la salida.

Krikara camina por los pasillos en lo que un chico rubio con una sonrisa y un gran ego que se notaba a distancia se le acerca.

-Oye chica... Tú debes ser Krikara, mis compañeros han oído de ti y les dio curiosidad. –Le señala a Galio y una chica rubia que se acercaban a su dirección. –Me llamo Atxel. Supongo que ya me conoces.

-No... Discúlpame.  No tengo tiempo para hacer amigos, y mucho menos las intenciones para tenerlos –Krikara le da la espalda en lo que Atxel la jala por el hombro.

-¿¡Cómo te atreves a ignorarme!? –En ese momento, Krikara se voltea sacando la espada y Galio la sorprende desenvainando la suya, chocando con la de ella y mandándola a volar unos metros.

-¿Qué? ¿Cómo? Estaba a unos metros de mi... ¿Como pudo ser tan rápido? -Susurra Krikara mientras Galio guarda su espada.

-Tengo entendido que no se puede pelear en los pasillos. –Dice Galio, mientras Atxel saca una sonrisa y se pone detrás de la chica rubia.

-Creo que vamos por mal camino. –La Rubia se acerca y le da la mano a Krikara. –Me llamo Flor.

Krikara ignora a Flor mientras sigue viendo a Galio con un rostro de molestia.

-¿Tu nombre? –Galio saca una pequeña sonrisa y se da la espalda marchándose con su grupo.

-¡Oye, te estoy hablando! ¿Cuál es tu nombre? –Grita Krikara y el chico de la armadura se detiene.

-Galio. Galio Payens de Barrios Laude.

-De Barrios... -Krikara baja la mirada mientras Galio sigue de espaldas.

-Sí... Vengo de la familia real de Oberion. –Galio empieza a alejarse con su grupo de nuevo.

-¡Me llamo Krikara Ríos! y te voy a derrot... -Es interrumpida por Galio el cual le hace una seña con la mano de que se detenga.

-Ya lo sé. –El grupo de Galio se marcha mientras Krikara se queda viendo el pasillo vacío.

-¡Maldición! –Golpea la pared. –Debo ser más fuerte.

Lugner estaba oyendo todo detrás de la puerta sacando una sonrisa y empieza a ver su reloj.

Horas después en los comedores, estaban casi todos los jóvenes de la élite mientras se acercaba el líder Marcus III. El cual llamó la atención de todos acercándose con un tarro de cristal, junto a Lebax, Lugner, y otra entrenadora con el cabello corto, color negro con un mechón blanco y los labios color negro.

-Si me permiten su atención... Tuvimos una pequeña discusión entre los líderes de La Orden y La Élite, y decidimos no pagarles más a los que estén entrenando.

-¿¡Qué!? ¡Eso es injusto!  -Grita Kristen. Mientras los demás empiezan a reclamar y algunos a levantarse de sus asientos.

-¿¡Cómo pueden hacer eso ahora!? –Grita Amatista mientras se levanta y la mayoría centra la atención en ella. -¡Mi hermano y yo entramos a la élite porque necesitamos ese dinero!

-¡Ja! Una pobre como tú no debería estar en la Élite. –Dice Atxel recostándose de una silla mientras Amatista voltea a verlo y fija la mirada en Marcus de nuevo.

Héroes y Leyendas - Orígenes de la OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora