Capítulo 16

27 6 5
                                    

Kristen es llevado en una camilla por unos guardias, mientras pasa por la parte de los espectadores y Rubi se queda viéndolo con rostro de preocupación, en lo que Kristen sube la mano y los guardias se detienen al lado de Rubi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kristen es llevado en una camilla por unos guardias, mientras pasa por la parte de los espectadores y Rubi se queda viéndolo con rostro de preocupación, en lo que Kristen sube la mano y los guardias se detienen al lado de Rubi

—Lo intenté. —Dice el chico con una sonrisa mientras trata de mantener el aire por la pelea con Galio.

—Lo sé. Peleaste bien. —Responde Rubi, viendo a Galio que estaba volviendo a su asiento.

—¡Ja! ¡Por favor! ¿Lo hizo bien? Galio lo volvió basura en segundos. —Atxel empieza a reírse a carcajadas viendo a Kristen.

Rubi lo ignora mientras Tarion se acerca a la arena de combate y se queda esperando a su contrincante.

—¡Rubi! ¡Sube a la arena! —Grita Tarion rompiendo una lanza de madera.

—Te lo vuelvo a repetir... Te van a hacer basura, al igual que a tu hermana. —Atxel se acerca a espaldas de Rubi. —Es de familia perder, así que no esperes mucho de ti mismo. ¡Ja!.

Rubi sube a la arena viendo a su alrededor y encaja miradas con Galio y Lissandra. "Si paso esto, me tocara contra ellos. No lo veo muy fácil..." piensa al mismo tiempo que agarra su espada y Marcus empieza a contar.

Rubi cierra los ojos y se mantiene en guardia. "Galio, Lissandra, Berkel..."  Piensa preparandose para luchar con Tarion. "¿Habrá más personas así de misteriosas?"

En ese momento el piensa en el tipo de la guadaña y Marcus termina de contar. Empieza el combate y Tarion sale corriendo sin arma de frente a Rubi y él le intenta dar un espadazo de frente.

Tarion se agacha esquivando el espadazo, agarrandolo por las rodillas y tumbándolo al suelo. Rubi suelta la espada en lo que le lanzan un golpe al rostro y él lo esquiva moviéndose hacia un lado y agarrándole del brazo.

—¡Te voy a ganar! —Grita Tarion mientras Rubi se apoya del brazo de él con sus piernas y los dos dan una vuelta en el suelo, terminando a favor de Rubi.

Rubi se echa hacia atrás y agarra su espada, en lo que Tarion se acerca de frente con la lanza que habia roto y Rubi la parte por la mitad, haciendo que las virutas de madera caigan cerca de sus ojos.

Rubi cierra los ojos por las virutas"Maldición, pelea muy agresivo..."  Piensa mientras Tarion le golpea apuntando al estómago, pero él se defiende usando la mano derecha dándole un empujón y poniéndole el pie, haciendo que Tarion se caiga al suelo. —Eres fuerte...

—¡Nada mal! ¡Maldito! —Tarion corre hacia Rubi a toda velocidad y él le da una patada por las piernas tumbándolo al suelo.

—¿Terminaste? —Rubi sonríe mientras se limpia el polvo de su pantalón.

—¡Eres un...! —Tarion se levanta del suelo y va de nuevo hacia Rubi.

En la parte de los espectadores, Marie sonríe y Ogma voltea a verla mientras se come un trozo de carne.

Héroes y Leyendas - Orígenes de la OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora