Capítulo 20

19 6 1
                                    

En las instalaciones esta la mayoría de la élite

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En las instalaciones esta la mayoría de la élite. Amatista está viendo a todos lados buscando a su hermano mientras Kristen le da un pequeño golpe con el codo.

—Amatista, presta atención a la pelea... —Le susurra Kristen en el oído. —Sé que están peleando los que nos ganaron justamente a nosotros, pero por lo menos hay que apoyarlos.

Amatista se voltea y lo ve.

—A ti no te dejaron ni darle un golpe, yo por lo menos hice algo. —Responde ella con tono de burla. —Te ganaron... Te ganaron.

—¡A ti también! —Grita Kristen, en lo que Marcus voltea a verlos y Lugner lo manda a callar.

—¡Silencio! —Grita el tío de Krikara.

—Bueno... Galio, Lissandra. Pueden empezar. —Responde Marcus dando la señal del comienzo del combate.

Galio y Lissandra empiezan a rodearse en círculos, esperando cada uno para atacar. En lo que Marcus se queda viendo al público y acerca su cabeza un poco al lado de una de las maestras de élite.

—Hmm... Como que no vino mucha gente en este encuentro. —La maestra sin verlo le responde.

—Casi todos esperan el enfrentamiento entre Rubi y Krikara. Al parecer el muchacho que entrena Lebax es interesante para unos cuantos de la élite.

—¿Rubi? Ya veo... Supongo que los que faltan vendrán después de esta pelea. A mí también me llama la atención ese joven. —Marcus voltea a ver a su izquierda y hay un asiento vacío. —Por cierto... ¿Dónde está Lebax?

—Esta con Rubi ahorita mismo. —Responde la entrenadora sacando una sonrisa dándole curiosidad a Marcus el cual suspira y sonríe junto a ella.

En ese momento Galio se acerca dándole un espadazo de frente a Lissandra y ella se defiende usando sus dos cuchillas en forma de cruz. Él usa su escudo para darle un golpe mientras ella se defendía del espadazo, al mismo tiempo que ella al ver el escudo acercarse da una vuelta poniéndose de espaldas a él, moviendo la cabeza hacia atrás con suficiente fuerza como para hacer que Galio se eche hacia atrás por el golpe recibido en su nariz. 

—¿Qué? ¿Le dio? —Pregunta Atxel confundido levantándose de su asiento, mientras Kristen sonríe.

—Parece que tu amigo no es el mejor de la élite. Kristen da una pequeña risa mientras Atxel sigue con la boca abierta por el fuerte golpe que le dio Lissandra a su compañero.

En ese momento Krikara oye lo que dijo Kristen del "mejor de la élite" y su rostro pasa a ser más serio de lo normal. Al mismo tiempo que aprieta sus puños y aguanta su rabia.

En la arena, Galio se echa hacia atrás y se arregla su casco. "Maldición, me pego por la parte desprotegida del casco." Piensa el, mientras toma su territorio y empieza a rodearse en círculos con Lissandra de nuevo.

Héroes y Leyendas - Orígenes de la OrdenWhere stories live. Discover now