Capitulo 31

6 0 0
                                    

Caeli se llevó la mano a la cabeza, no quería preocupar a nadie pero desde que habían llegado a los bosques de Levitan un fuerte dolor la atormentaba. De pronto las voces internas de sus compañeros retumbaban en su cabeza como un martillo clavando un clavo, era una mezcla de miles de preocupaciones. Antes solo podía escuchar la voz de su hermano, incluso podía comunicarse con él simplemente utilizando su mente pero ahora todas esas voces se comenzaban a acumular en su cabeza provocándole un gran dolor.

Entonces una voz se hizo más fuerte, Caeli se detuvo y se apoyó contra un árbol y cerrando los ojos se concentró en aquella voz. Lentamente alejo todas las otras voces hasta que solo quedo la que a ella le importaba.

No puedo traicionarlos, estoy cansando de toda esta absurda pelea, jamás le perdonare haberme ocultado la verdad sobre mi madre ¿Qué estoy haciendo aquí?, hago esto por Clío porque merecemos una vida propia.

Caeli abrió los ojos de golpe, su mirada fue directamente a Niall quien caminaba a pocos pasos de ella. Aquella voz era del hijo de Caín, él realmente no quería estar aquí y mucho menos en medio de todo el absurdo problema, al menos eso era lo que él pensaba. La joven apresuro su paso hasta alcanzar a Niall, camino a su lado por varios minutos sin decir palabra, él ni siquiera la volvió a mirar.

_ No te agradecí por ayudarme ahí atrás._ Le dijo Caeli sorprendiéndolo. Niall la miro con el ceño fruncido pero inmediatamente aparto la mirada hacia otro lugar.

_ No me tienes que agradecer, no lo hice por ti._ Aseguro con indiferencia.

_ Entonces ¿Por qué lo hiciste?

Niall se detuvo encarándola, tenía una mirada dura, la mandíbula tensa y una ceja elevada que se burlaba de ella. Por una milésima de segundo Niall se le pareció enormemente a su hermano Owen, dio un paso hacia atrás asustada por la extraña sensación que la embargo en ese momento, si los mirabas de cerca habían muchas similitudes entre ellos dos, sino fuera por sus ojos serian extremadamente parecidos.

_ No estoy aquí para ser su amigo._ Señalo con la mirada a Owen._ No creas que mis instintos de buen samaritano se despertaron de pronto, porque juro que te clavare un puñal por la espalda en cuanto te descuides.

_ Mentira._ Afirmo ella con toda seguridad._ Eres un mentiroso.

Niall dio dos pasos hacia ella, sus rostros quedaron a pocos centímetros uno del otro. Ambos podían escuchar el sonido de sus corazones, sus respiraciones lentas y casi podían sentir el temblor de sus cuerpos. Ninguno lo reconocería, pero algo dentro de ellos vibraba con tanta fuerza cada vez que estaban cerca que era agobiante.

_ Hace poco tenías una daga en mi cuello._ Niall estaba tenso._ No confiabas en mi ¿Qué te hace pensar que el haberte salvado una vez cambia todo?

_ Puedo escuchar tus pensamientos._ Le confeso Caeli mientras sonreía._ No quieres estar aquí y tampoco quieres seguir lastimando a más personas. _ Caeli puso la mano sobre su pecho, justo donde se sentía su corazón._ Tú no eres como él.

Y sin más se alejó de él.

Caminaron por horas hasta que decidieron detenerse para descansar un rato, necesitaban dormir un poco y comer algo antes de continuar con su travesía. Encendieron una fogata y se sentaron alrededor, todos permanecían alerta ya que no sabían en que momento podrían volver a ser sorprendidos, realmente no conseguirían dormir ni un poco pero al menos podrían tenderse sobre el suelo y relajarse unos segundos.

_ Hare guardia mientras ustedes descansan un rato._ Anuncio Kayden a todos.

Sin esperar respuesta de los demás se alejó y camino por los alrededores prestando atención a los sonidos del bosque, sabía que estaban siendo observados. Lo había sentido hacia mucho rato pero no dijo nada para no agregar preocupación al grupo, podía sentir aquella presencia en todas partes, estaba jugando con su mente y se materia muy cerca para divertirse con ellos.

Los Hijos de Anac - Las Marcas SagradasWhere stories live. Discover now