Capitulo 5

12 1 0
                                    

_ Hiciste un gran trabajo Hijo.

Las palabras de Gabriel le dan un alivio necesario a Kayden, después de haber discutido con Caeli necesitaba sentir que alguien en realidad entendía lo que él había hecho y porque había elegido salvar a Owen antes que a Caeli. Pensó que ella lo entendería pero se equivocó en eso. Últimamente se equivoca mucho.

_ ¿Kayden?_ La voz de Mikael hace estremecer cada musculo del cuerpo de Kayden. El que su padre y Mikael estén justo ahora después del ataque en el castillo solo quiere decir que el ataque es una situación de alto riesgo._ ¿Puedes decirme porque trajeron al castillo a un extraño?

Una parte de Kayden siente tanta ira con solo recordar la mirada de Caeli cuando Niall la levanto del suelo. No fue su idea arrastrarlo al castillo si hubiese sido su decisión lo habría dejado sin siquiera darle las gracias.

_ Yo... Caeli quiso traerlo como agradecimiento por ayudarnos. _ Se sentía tan miserable diciendo cada palabra.

_ ¿A caso se les olvidaron las reglas?_ El tono de Mikael es duro. Debe ser de esa manera para que nadie cometa errores que puedan costar la vida de otros._ Pero esa hija mía hace lo que quiera. No te culpo Kayden._ Su tono se suaviza solo un poco._ Tienes que ser más duro con ella, estas a cargo y ella debe respetarte como su superior.

Kayden asiente pero su mirada persiste en mantenerse en el suelo.

_ Levanta la cara Kayden._ Advierte su padre._ Ustedes tienen grandes responsabilidades, eres un líder y debes actuar como tal. Estamos orgullosos de ti pero debes dejar tus sentimientos a un lado y hacer que te escuchen.

En ese momento la puerta del gran salón se abre para dejar pasar a Niall. Mikael y Gabriel insistieron en ser ellos quienes interrogarían al chico. Kayden lo mira con el ceño fruncido y Niall le sonríe sabiendo perfectamente lo incomodo que eso le hace sentir.

_ Dinos tu nombre._ Demanda Mikael. Su tono es autoritario, permanece serio y examina de pies a cabeza al chico. Una alerta se enciende en su corazón cuando cruzan las miradas.

Niall se planta frente a ellos pero no dice una sola palabra, parece indiferente ante la demanda de Mikael. A Gabriel los rasgos y actitud del chico le recuerdan a un viejo hermano, su cuerpo tiembla de solo imaginar que pudieran tener algún lazo.

_ Dinos tu nombre._ Repite Gabriel._ O prefieres que arranque tu nombre de tu lengua con mi daga.

_ Sus amenazas no me intimidan._ Dice burlonamente Niall mientras aparta el cabello de su frente._ No entiendo porque tanta hostilidad de su parte cuando deberían estar agradecidos de que salvara a la chica. Pude haberla dejado morir.

Gabriel se tensa ante las palabras del chico, mira de soslayo a Mikael quien está conteniéndose de no atacar al insolente muchacho. Para ellos es claro que es un simple hijo de Caín, aunque en sus ojos brilla una chispa de nobleza que le hace dudar.

_ ¿Por qué un hijo de Caín salvaría a uno de los nuestros? Acaso no es su odio más grande que su sentido de buen samaritano._ Le pregunta Mikael.

_ No le pertenezco a los hijos de Caín, y estoy muy lejos de ser simple. _ Dice firmemente Niall._ Soy el hijo de Metatron.

La mirada de Kayden va de su padre a Mikael y finalmente recae en Niall. El pensamiento de que ha permitido la entrada del hijo de Metatron al castillo lo termina de enfurecer aún más.

Mikael observa al chico estupefacto, las alertas ahora son reales.

_ ¿El Sir?_ Susurra Kayden.

Los Hijos de Anac - Las Marcas SagradasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant