especial 4

1.2K 113 12
                                    

Park ChanYeol

Desde el primer día que Yong Haneul piso el edifico quise que se fijara en mi. Sehun es mi amigo, pero no podía evitar querer a una chica tan amable como ella, tan linda, risueña y por supuesto torpe. Su torpeza le daba ternura.

Una noche, Sehun acudió a mi dormitorio bastante agobiado, no sabía que hacer ya que mi amigo no se veía en condiciones de contarme que sucedía por lo que lo ignoré y seguí acomodando mis cosas.

-La cague.- esas simples palabras hicieron que volteara un poco preocupado debido a su tono de voz.

-Oye, relájate.- dije calmado mientras me acercaba a él, su vista estaba clavada al suelo y sus manos se aferraban cada vez más a la cama.

-Yo... yo estuve con Rin, me chantajeó diciendo que si la dejaba le diría varias cosas a los medios.- Me quede boquiabierto al escuchar lo que mi amigo decía.

-¿Eres idiota o qué? De verdad, Sehun como pudiste hacer eso.- estaba más enojado que conmovido, teóricamente había engañado a Haneul. Yo no permitiría que la chica sufriera, el problema ahora era acercarme a ella.

Con esas simples palabras, Sehun empezó un rencor conmigo, sabía que a él no le gustaba Rin pero ya no podía hacer nada.

¿Qué hice yo? Me aproveche de la situación. Me acerqué poco a poco a Haneul para estar con ella y alegrarla, hacer que se olvidara de Oh Sehun. Pero al parecer no sirvió. Haneul seguía teniendo sentimientos por Sehun, estaba enamorada.

Y eso lo comprobé el día que me confesó todo. Me sentía un idiota por haber querido estar con ella aún sabiendo que ella gustaba de Sehun a pesar de lo que le había hecho.

Y hablando del chico, Minseok me había dicho que una vez que Rin SungYah consiguió hacer sus preparativos para el debut, había dejado a Sehun. Gracias a la "ayuda" del menor, ella pudo ser el siguiente blanco del debut y una vez más "gracias" a EXO, consiguió una gran cantidad de fans y obviamente, antis.
Sehun también me comentó todo lo que le sucedió con Rin y la manera en que se sintió atraído por ella, la manera en la que se engañó a sí mismo para poder olvidar a Haneul.

-Cuídala bien, si no lo haces...- empecé a decir, mis ojos aún seguían rojos y mi mano estaba aferrada a su sudadera.

-Me partirás la cara. Lo sé.- dijo seco, sabía que él no quería hablar conmigo de eso, pero aún así lo hizo. Se disculpó conmigo de todo, absolutamente todo. Me comentó todo aquello que lo había inquietado.

-El problema de todo es que no podía hacer nada. No quería que Rin SungYah le dijera a los fans de nuestras ubicaciones, Baekhyun y Suho alucinan con sus sasaeng fans, y tú lo sabes. Sólo hice lo que tenía que hacer, llevarla a que debutara para que me dejara en paz, porque tendría su contrato sobre las citas y ahí no podrá hacer nada.- comentó mi compañero con la cabeza baja. Y fue ahí donde entendí todo, donde entendí todo este drama.

Sehun en realidad quería a Haneul, pero se engañó y yo igual lo hice. Lo hice en el momento en que creí que Haneul olvidaría tan rápido al chico que le compraba un Bubble Tea casi diario.

————-
Ya saben que me gusta hacer capítulos malos, es mi don.

bubble tea; o. sehun [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora